Acoso sexual perruno
Por NovA el Lunes, 11 de Junio del 2007 - 11 respuestas - 487 lecturas
como el perro d un amigo xDDD
pierna d mujer q veia pierna q se montaba xD
eee yo entiendo a ese perro,esta justo a la altura de las piernas y claro tantas piernas y tanto k ver k claro un perro no es de piedra ,y claro en lo de mear los ekipajes solo era para decir k ese no tenia nada o kya lo avia visto :)ejejejej k pasada de perro.
"A él le gustaba orinar en el equipaje mientras buscaba drogas en su interior" <---He ahí la única y auténtica verdad. La frase que recordaré el resto de mi vida.
si es un vuelo muy grande el perro no se aguanta que quieres que le agan:_( q le abran la ventanilla y saque la pixa fuera :D
respecto a esto, digamos q si es malo q un perro mee cuando trabaja, lo q ase mi padre cuando trabaja es pa ir a la carcel, y weno, cada perro tene su manera d dar pistas a su dueño'mirad a rex, le pegaba bocaos d espanto a todos los q les parecía sospexosos, eso es peor a q se t meen encima, o no?
jo a mi la perra de mi amiga se me tiraba a la pierna:_(era hembra, era una warra le iba todo:( hasta los umanos :S
xD
eso es xq t qere, ls perros sn mu warros, smpre n lo mismo, y si es embra mas
y mi perro:( ke se pone palote cada vez ke a alguna mujer le viene la regla:S
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/06/2007 a las 09:57:
Dos perros callejeros tailandeses que se habían convertido en estrellas de la búsqueda de drogas en un aeropuerto cerca de la región productora de opio conocida como "Triángulo Dorado", han sido despedidos por orinar en el equipaje y acosar sexualmente a las pasajeras.
La pareja, Mok y Lai, salió de la nada bajo un programa iniciado por el rey Bhumibol Adulyadej para convertir a perros vagabundos en miembros de la policía, informó el domingo el periódico Bangkok Post.
A pesar de que se ganaron los aplausos de la policía por su labor en la detección de drogas en el aeropuerto Chiang Rai, en el norte de Tailandia, cerca de la frontera con Laos y Myanmar, demasiados pasajeros se quejaron de su comportamiento, por lo que tuvieron que despedirlos.
"A él le gustaba orinar en el equipaje mientras buscaba drogas en su interior", señaló el teniente coronel de la policía Jakapop Kamhon, ex entrenador Mok. "También le gustaba montarse en las piernas de las mujeres", agregó.
"Ambos eran tan buenos como los perros extranjeros entrenados para misiones contra drogas", declaró Kamhon. "Pero eran callejeros, por lo que sus modales eran peores que los de los perros extranjeros de raza", añadió.
Mok y Lai trabajan ahora en una granja, guiando pollos y cerdos, informó el periódico