ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Adelanto de Slipknot

Hilo favorito

Por Quagmirekoa el Viernes, 27 de Junio del 2008 - 13 respuestas - 527 lecturas

Quagmirekoa
#1 el 27/06/2008 a las 18:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nueva canción de Slipknot rulando por ahí. Se llama Psychosocial. Aquí dejo un enlace donde escucharla. Realmente, si las canciones son así apunta buenas maneras el posible último cd de este grupo de Iowa. Sólo espero que no abusen de canciones con estribillos melódicos porque entonces será más un disco de Stone Sour que de Slipknot, aunque también es marca de la casa alguna canción como esta... No me enrrollo más, aquí está :)

Enlace

Salut a tots :) 

Quagmirekoa
#2 el 27/06/2008 a las 20:41:

Mala suerte, Roadrunner Records ya ha hecho una reclamación de copyright y ya no está la canción por youtube. En cambio por e-Mule sí que está, si estáis interesados en escucharla.

Nkehh
#3 el 27/06/2008 a las 22:14:

Wuaah, ya era hora, solo falta esperar al disco a ver que tal...

Por cierto, cuando sale?

Saludos, y gracias por avisar de la cancion nueva, si no llega a ser por ti ni me enteraba '^^ 

Nkehh
#4 el 28/06/2008 a las 15:48:

Es esta la canción?

Quagmirekoa
#5 el 28/06/2008 a las 17:42:

Sí señor, esa es. Y además com mejor calidad de sonido que la que yo conocía :)

Nkehh
#6 el 28/06/2008 a las 17:59:

Menos mal que he podido oirla con mejor calidad en youtube, me la baje del emule pero la calidad es pésima, yo que quería meterla al mp3 :(

Habrá que esperarse hasta agosto para que salga el disco, que según leí, Joey Jordison dijo que iba a ser el mejor disco. Ojalá! 

Quagmirekoa
#7 el 28/06/2008 a las 21:02:

Tú sabes cuándo sale? Sale en agosto el LP? O será un maxi con esa canción y alguna cosa más y ya?

Nkehh
#8 el 28/06/2008 a las 21:28:

Pues según he leído es el disco lo que sale en Agosto, mira, esto es lo que pone en la Wikipedia:

En el verano del 2007, Corey Taylor dijo que muy probablemente el próximo álbum de Slipknot será el último; por su parte el batería Joey Jordison dijo que será el mejor de todos los que han hecho. Slipknot vuelve en el 2008, para grabar su cuarto disco de estudio. Los preparativos del álbum se han empezado a ver desde Octubre del 2007, la grabación comenzó en enero del 2008 y saldrá a la venta el 11 de agosto del 2008; posiblemente precedido de un tour parecido al de Vol.3: (The Subliminal Verses). Para esta entrega, los miembros de la banda han hecho saber que sera el álbum mas heavy de su carrera, expandiendo los riffs de Thrash metal, introducidos en Vol. 3. Sin embargo, también quieren que sea su álbum mas experimental, e incluirán mas guitarras y voces melódicas, además de añadir hi-hats y platillos a las percusiones. (...)

All hope is gone (en español: toda esperanza se ha ido) es el cuarto álbum de estudio de la banda Slipknot. El lanzamiento oficcial será el 26 de agosto del 2008 a cargo de la discografíca Roadrunner Records. Los preparativos empezaron en octubre del 2007 y en enero del 2008 comenzó la grabación y preparación del disco.

Quagmirekoa
#9 el 28/06/2008 a las 21:52:

Orgasmo en 3, 2, 1...

*censured*

:)

Quagmirekoa
#10 el 30/06/2008 a las 14:57:

Nkehh (o quién sea, cualquiera que lo sepa puede contestarme), aunque sea offtopic, por casualidad sabes si en el Subliminal verses vol. 3.0, en la canción "before I forget", el trozo de música que se escucha al final de la canción y se queda cortado de una forma rara sale entera en algún maxi cd o en vinilo (si esque lo hay)?

Nkehh
#11 el 30/06/2008 a las 18:26:

Ni idea tio, creo que diras al ritmo ese que se escucha despues de Before I Forget, nose si será parte de alguna otra canción, yo al menos no lo he escuchado en ninguna otra, nose, lo mismo es solo una parte final de Before I Forget :S

Nkehh
#12 el 10/07/2008 a las 17:00:

Nose si habreís visto el vídeo que hay con la canción Psychosocial, en el que algunos de de los componentes de Slipknot aparecen con nuevas máscaras, creo que el cambio mas llamativo es el del cantante Corey Taylor... Y, para mi al igual que siempre, la máscara de Joey Jordison de las mejores!

Este es el vídeo

Quagmirekoa
#13 el 12/07/2008 a las 12:51:

No lo había visto. Particularmente me parece bestial la del payaso ahí en plan sado. Está tremendísima! Por cierto, también hay circulando una nueva canción llamada como el título del cd "All hope is gone"

Nkehh
#14 el 12/07/2008 a las 14:07:

Sip, creo que es esta canción a la que te refieres

Vídeo 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido