ademas del rap...
Por DiegoSapiens el Jueves, 14 de Mayo del 2009 - 28 respuestas - 895 lecturas
- 1
- 2
produdir musica electronica, practicar enduro, el pro con los colegas XD,la calle,gimnasio,correr,pescar,en cuestion... no parar ni un momento XD
Beber, Risas con los amigos son faltar PRO's xd, Hablar, Solucionar problemas de la gente(Soy experto) XD,jugar a Futbol, ver la tele(Padre de familia o Los Simpsons :)) y creo que poco mas porque mi etapa de Parkour se pasóxD
Bueno tambien pirateo Internet, Digital y moviles poco mas..xd
jugar al baloncesto,diseño grafico,beber y follar, no en ese orden pero mas o menos xD
futbol, baloncesto (juego poco porke mis amigos son futboleros y los fundo) los galgos
(la caza y prepararlos), pintar, motor, las tias, el cachondeo, y el FIFA
Guitarra eléctrica y acústica, bajo, batería, saxo, cello, lectura, series, manga, anime, salir por ahí, sexo, PlayStation, escuchar música...
Salut a tots :)
cuando no estoy haciendo el vago estoy durmiendo o haciendo nada
Bike, en street y dirt, aunq ahora e rajao el cuadro y estoy a la espera de otros XD. Ademas, jugar al basket, charlar....
escribir (no rap, suelo escribir pensamientos, relatos etc...) "dibujar", leer, pensar rallandome demasiado, salir, y el pc...
o0 POS YO SUELO HACER VARIAS COSAS APARTE DE CANTAR, AUNQUE LO MIO DE CANTAR YA ES COMO UN TRABAJO POR FICHAR CON UN SELLO, PERO TMBN SOY PELUQUERO PROFESIONAL, DISEÑO CAMISETAS, ME ENCANTA FUMAR PORRITOS VIENDO PELIS DE MAFIA DE ROBER DE NIRO Y AL PACINO, EL SEXO, LAS FIESTAS PRIVADAS, SOY DJ DE DRUM & BASS ETC.. UN SALUDOOOO
Gaspar,se te olvidó decir que te gusta cantar reggaetton
ah no! perdona...cantar reggaetton es tu oficio,y tambien fumar porritos
jajajajajajajaja me parto compiii!!!! no canto reguetton y si lo hiciera no creo k pasara nada...no lo colgaria aqui esta claro.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/05/2009 a las 12:47:
cuales son vuestros hobbys ademas del rap?