ademas del rap...
Por DiegoSapiens el Jueves, 14 de Mayo del 2009 - 28 respuestas - 894 lecturas
- 1
- 2
DEJA K SALGA EL DISCO Y TE DIRE...AUNKE ES DIFICIL VIVIR DE LA MUSICA.
TAMPOCO VIVO PA LA MUSICA K ESO ES PEOR.
Que me dirás?que te comerás los mocos con el disco ese?
Madre mia...se te ha subido a la cabeza esto del rap...
compiiii!!! kieres una entrevistaaaa??? te doy un numero de telefono o algo?? coleguitaa haz tus cosas tio :)
Sea verdad o mentira, a nosotros no nos debe preocupar su vida privada (opinión personal). Cada uno és libre de hacer lo que quiera, de decir lo que quiera, siguiendo las normas claro está.
Si saca disco, suerte con ello tio. Si és mentira, pues nada, al menos a mí no me quita el suenio* que tú tengas el tuyo.
Si por favor,no sabes cuanto me gustaría hablar con todo un emblema del rap español.
Dios...no me lo creo...
madre mia tb m habeis puesto como Spam el mensaje anterior??!
Se te ah ido de las manos adm. No se puede dejar un solo link que sea de myspace,aunq sea de musica que no es rap,tan solo para que escuche la gente (dado q a ese myspace experimental no le hago ningun tipo d publicidad (solo ver las escasas 200 visitas q tiene d veces q e entrado yo o algun amigo))
Ala pues nada ya os mostrare la musica que hago cuando nos crucemos con el movil o el mp3.
PD:Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades
EN GRANDES CANTIDADES!!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 28/05/2009 a las 18:19:
Vives de la musica que haces?