Ademas del rap, que mas escuchas?
Por Hiotzz el Lunes, 1 de Noviembre del 2010 - 31 respuestas - 2.092 lecturas
- 1
- 2
Normalmente a parte de rap escucho reggae,dancehall,algo de rnb,y luego pa' relajarme suelo ponerme algo de blues.
este es uno de esos temas ke kada dos por tres se va repitiendo xdxdxd
nose kuantas veces hemos puesto lo k eskuchamos a parte de rap xdxd
Drum and bass
scranchz
reggae
chillout
si es buena musika, todo lo puedo eskuchar inkluso algun temazo de opera!!
pero nuncaaaa, nuuuuuuncaaaaaaa, david visbal, bustamante, y toda esta mierda sacados de una "academia" donde los moldean como si fueran vibradores de silicona... tampoko regeton o komo se llame...
Hace poco descubrí a Gamma Ray que me llamó la atención por lo del NWO,etc y me gusta. Luego tambien escucho clásicos como Bill Withers, James Brown,etc pero como dice Narkohh si la música es buena me da igual la que sea.
metallica (metal)
motorhead (metal)
system of a down (metal)
bionic jive (rapcore)
dirty wormz (rapcore)
insolence (metal-reggae-rap)
benny page (drum and bass)
prodigy (drum and bass)
hatebreed (hardcore)
envidia kotxina (punk)
the exploited (punk)
Bueno.. aparte de rap aveces escucho linkin park, Red hot, algo de reggae y musica clasica como es mozart, beethoven etc etc etc.:).
kasabia, gorillaz, un poco de temas sueltos de grupos de ese estilo, las BSO del ultimo samurai, Black Hawnk derribado, y a decir verdad que casi estoy escuchando mas de estas cosas que de rap. porque últimamente no sale nada nuevo que me mole
musica orquestal, bandas sonoras, ... y sobre todo buscar raices... ;oK
este es uno de esos temas ke kada dos por tres se va repitiendo xdxdxd
nose kuantas veces hemos puesto lo k eskuchamos a parte de rap xdxd
Drum and bass
scranchz
reggae
chillout
si es buena musika, todo lo puedo eskuchar inkluso algun temazo de opera!!
pero nuncaaaa, nuuuuuuncaaaaaaa, david visbal, bustamante, y toda esta mierda sacados de una \"academia\" donde los moldean como si fueran vibradores de silicona... tampoko regeton o komo se llame...
Que raro, la verdad que no pude encontrar un hilo parecido (a no ser de que no escribi las palabras claves) si tuvieras el link me gustaria enterarme.
100 visitas y solo 8 comentarios que falta de respto pero bueno yo escucho 100 a Aerosmith, RadioHead, Red Hot Chili pepper, grupazos!
Escucho mucho Jazz, mucho Soul, y en menor medida Funky y Blues, a parte de Rap.
Y como pequeña confesión, 3 temas contados de pop comercial, los 3 son una simple guitarra y la voz del artista, me pierde.
Pues yo soy mas de Rock Argentino a lo FITO PAEZ, CHARLY GARCIA, SPINETTA, SODA STEREO, vaya genios!
Pues yo escucho Drum&Bass, Dubstep, Power Metal, algo de punk nacional, mucho breakbeat yo ke se cosas de comios
Linkin Park entra dentro del rap ya que hacen Heavy Rap, cuyo nombre de verdad es Nu Metal, hice un trabajo sobre el heavy hace unos años.
Soul, Jazz, Funk y Heavy Metal. De todo menos flamenco y menos actual. Lo que me gusta mucho son las bandas sonoras de films italianos de los 70's. La musica no se acaba en el RAP ni muchisimo menos.
Soul, Jazz, Funk y Heavy Metal. De todo menos flamenco y menos actual. Lo que me gusta mucho son las bandas sonoras de films italianos de los 70"s. La musica no se acaba en el RAP ni muchisimo menos.
objetivamente,es evidente ke la musica no se acaba en el rap,de echo el rap musicalmente no esta al nivel de la mayoria de generos...
pero como la musica depende en gran medida del gusto del receptor,yo puedo decir ke como genero solo me considero seguidor de rap,aunke obviamente respeto la musica ke no siga los canones comerciales y en especial el funk
linkin park tiene de rap lo ke yo tengo de sacerdote.
U know Body Count? :)
U know Body Count?
hay temas de linking park que son con rap, bastantes valla, porque uno del grupo rapea... luego si tenemos en cuenta la colabo con 50cent... yo los veo muy ligados al rap, aunque sea mas electronico, pero yo no diria que no es rap completamente.
A PARTE!
dejo unos temitas de una cantante japonesa que he descubierto hace poco y me flipan bastante ^^
U know Body Count?
hay temas de linking park que son con rap, bastantes valla, porque uno del grupo rapea... luego si tenemos en cuenta la colabo con 50cent... yo los veo muy ligados al rap, aunque sea mas electronico, pero yo no diria que no es rap completamente.
A PARTE!
dejo unos temitas de una cantante japonesa que he descubierto hace poco y me flipan bastante ^^
para mi colaborar con ese tal 50 cent y tener algunos temas ke parecen rap,no es ser rap,rap mas ke una forma de cantar es una actitud,linkin park no la tiene,ice t si ke la tiene,sabes lo ke kiero decir?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/11/2010 a las 08:21:
Abstente de decir ''de todo un poco''
hablo de grupos o solistas y si se puede mencionar el genero.
PARA MUCHOS (EN LOS QUE ME INCLUYO) PODRA SERVIRLES DE RECOMENDACION, cosa que me gusta mucho en verdad, descubrir nuevos sabores dentro del terreno musical, que muchas veces termina gustandonos mucho.
ejemplo mio: Rolling Stones (Rock)