Ademas del rap, que mas escuchas?
Por Hiotzz el Lunes, 1 de Noviembre del 2010 - 31 respuestas - 2.093 lecturas
- 1
- 2
a parte de rap, escucho reggae y algo de salsa....
paz y amor por el hip hop.....
duelo a muerte..... Enlace
Al igual que pasa con linking park, hay rap, hay electronica, suena bien? pues claro que suena bien, han llegado a lo alto y siguen estandolo y lo mejor es que estan arriba porque son buenos y su musica lo es, dejemonos de discutir y escuchemos musica ^^!
llegar a lo alto no implica ser bueno,ni ser bueno implica llegar a lo mas alto,de echo van bastante reñidas esas caracteristicas...
por lo demas tienes razon un saludo
Al igual que pasa con linking park, hay rap, hay electronica, suena bien? pues claro que suena bien, han llegado a lo alto y siguen estandolo y lo mejor es que estan arriba porque son buenos y su musica lo es, dejemonos de discutir y escuchemos musica ^^!
llegar a lo alto no implica ser bueno,ni ser bueno implica llegar a lo mas alto,de echo van bastante reñidas esas caracteristicas...
por lo demas tienes razon un saludo
sisi pero quería decir, que encima de ser uno de los grupos que están en lo alto del panorama mundial, ademas lo valen para estar ahí, no he querido decir que todos los que lleguen a lo alto lo sean... por eso he recalcado tanto en la posición donde están&nb sp;tanto en la calidad de su música!
linkin park tiene de rap lo ke yo tengo de sacerdote.
U know Body Count?
Ok, pues si alguien quiere casarse te recomendare como sacerdote, asi que ya sabes, no folles.
Linkin Park hace NU METAL, en algunos temas se nota mas en otros menos, y no dije RAP, dije HEAVY RAP, que es llamado NU METAL. Aparte su colabo con Jay Z para Corrupcion en Miami fue la hostia.
U know Body Count?
Ok, pues si alguien quiere casarse te recomendare como sacerdote, asi que ya sabes, no folles.
Linkin Park hace NU METAL, en algunos temas se nota mas en otros menos, y no dije RAP, dije HEAVY RAP, que es llamado NU METAL. Aparte su colabo con Jay Z para Corrupcion en Miami fue la hostia.
jay z tambien es muy rap no? JAJA a ver pinche ya se lo que es el nu metal,y si te gusta ese tipo de fusion,te recomiendo body count,pero no me vengas con esas vainas :)
Si tio, Jay Z es rap, ¿no lo sabias? Es la ultima noticia. Ese tio es mas rap que los tios que a ti se te pasan por la cabeza, es vieja escuela y propietario de Def Jam, no se que mas quieres, puede que haya cambiado, pero ese tio es real y sincero siempre, esta claro que ya no es gangster, ¿pero quien seria gangster si esta forrado y puede seguir vivo?
No te vengo con vainas, Linkin Park hace eso y lo hace bien, ellos no se venden ni ninguna mierda de estas.
Si tio, Jay Z es rap, ¿no lo sabias? Es la ultima noticia. Ese tio es mas rap que los tios que a ti se te pasan por la cabeza, es vieja escuela y propietario de Def Jam, no se que mas quieres, puede que haya cambiado, pero ese tio es real y sincero siempre, esta claro que ya no es gangster, ¿pero quien seria gangster si esta forrado y puede seguir vivo?
No te vengo con vainas, Linkin Park hace eso y lo hace bien, ellos no se venden ni ninguna mierda de estas.
no es gangasta,es wannabee del gangsta original.
no es rap,forma parte de la industria del hip hop.
hace musica comercial,y el rap comercial,no tiene la esencia del rap real,ke es el rap autentico,aunke suene "igual"...
y no es vieja escuela,decir ke jay z es vieja escuela es como decir ke tote king es de la vieja escuela del rap español...
-Mensaje editado por el autor-
Me parece que fue Jay Z quien lleno el Square Garden (o algun otro sitio muy grande) el SOLO. Eso no lo hace musica comercial solamente.
Ese tio sabe de que habla, puede que ya no lo viva y que tenga un sonido distinto al de antes, no lo niego, es mas, apenas le escucho (si es que le escucho), pero es bueno y tiene su tiempo.
Y con vieja escuela no me refiero a Das FX, The Sugarhill Gang o Coolio, bueno tal vez con este ultimo si coincidian, pero que Jay Z tiene ya mas de 40 creo yo
drum and bass (chase and status, dj hype, pendulum...), break (prodigy, carl cox, ben sims...), r'n'b(alicia keys),...
pero rap, en todas sus modalidades, lo que mas... RAP RULES!!!
SALUDOSSS!!!
Regueton, barchata, salsa, cumbia, black metal, sabor latino, sardanas...
"rap real" no es "rap comercial"? alguien llega a ganarse la vida en este mundillo vendiendo sus EP con las madalenas de la Bella Easo!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 14/11/2010 a las 00:33:
U know Body Count?
hay temas de linking park que son con rap, bastantes valla, porque uno del grupo rapea... luego si tenemos en cuenta la colabo con 50cent... yo los veo muy ligados al rap, aunque sea mas electronico, pero yo no diria que no es rap completamente.
A PARTE!
dejo unos temitas de una cantante japonesa que he descubierto hace poco y me flipan bastante ^^
Ver enlace
Ver enlace
para mi colaborar con ese tal 50 cent y tener algunos temas ke parecen rap,no es ser rap,rap mas ke una forma de cantar es una actitud,linkin park no la tiene,ice t si ke la tiene,sabes lo ke kiero decir?
depende lo cerrado que tengas tu concepto de rap. Yo linking park lo definiria como electronica metalero y con algun toque de rap, porque es que uno de los componentes rapea, asi que claro que no se puede decir que sea rap rap "linking park" pues son varios musicos y entre ellos un rapero, pero tampoco hay que olvidar que es un rapero.
De todas formas, lo mejor es no buscar explicaciones, es musica, yo los 2 links de los temas japoneses que he subido ahi detrás algunos colegas se rien, por qué, ¿porque salen en una serie de anime? ¿porque el japones es de frikis? yo esos dos temas me aportan muchisimas sensaciones y la verdad no voy a discutir sobre el tipo de musica que es, ni si el idioma es el correcto ni nada de eso... Al igual que pasa con linking park, hay rap, hay electronica, suena bien? pues claro que suena bien, han llegado a lo alto y siguen estandolo y lo mejor es que estan arriba porque son buenos y su musica lo es, dejemonos de discutir y escuchemos musica ^^!