Adiós
Por Bruzko el Jueves, 14 de Febrero del 2013 - 1 respuesta - 365 lecturas
Se baja el telón, titulo de la película? La cruda realidad.
Dicen que cuando estas tan hundido en la mierda, ya no puedes caer más, así que como Trinity le dijo a Neo, levántate y vuela alto. Que el cielo es el límite.
PD: Espero que vuelvas que hacías muy buenas bases.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/02/2013 a las 16:49:
Bueno, escribo esto por la misma razón que el titulo indica.No se cuantos llegaron a escuchar bases mías y cuantos no, el caso es que mi vida no vale tanto dinero como la pasión que siempre quise poner en esto al parecer, para los que no saben si existo por lo menos, busquen bases de hip-hop en esta pagina con el autor: "Bruzko" o "Nessio" o "Bruzko mc" ---> (Esta ultima es solamente para escuchar las primeras bases que pude subir a esta web)Ahora reitero que debo ser esclavo del capitalismo como cualquier otra persona que crece y se da cuenta que la sonrisa que me ponga en cara escuchar una canción con una base mía no pagara las rentas, electricidad, gas y agua.Justo ahora mi familia pasa por un momento difícil, desde que mi padre perdió su empleo, mas o menos por las fechas que deje de subir trabajos aquí, hemos estado sobreviviendo con mi salario, un salario mínimo que solo alcanza para lo esencial, es decir, aquí en México un salario mínimo equivale a $250 dolares al mes. Es difícil sobrevivir con eso por ello tuve que vender mi computadora que era el instrumento que usaba para crear las modestas bases que siempre hice esperando que a alguien pudieran servir para expresarse, cuando todo se puso difícil tuvimos que vender todo aparato eléctrico, solo nos queda un televisor en casa, suena a tragedia mas no lo es tanto, porque seguimos juntos como familia, 4 personas sobreviviendo con 250 dolares al mes y lo que pueda llegar de manos de amas de casa perezosas que contratan a mi madre o mi tía para hacer el aseo de sus hogares, yo trabajo en un taller automotriz ahora, esta computadora es el único acceso a internet que tengo, si las cosas no mejoran pronto, me retirare definitivamente de esto, he hecho dos ultimas bases que pronto espero sean aceptadas aquí, es mi forma de decir adiós, no esperen mucho, las hice con una computadora lenta, procesador Celeron, FL studio 9 de prueba y Pianoteq 4 de prueba.Bueno, creo que es todo.Ayer imaginaba que la gente podría ayudarme, pero simplemente fue un sueño, aun así si alguien deseara hacerlo, pueden enviar $1 dolar a la cuenta paypal bruzko_destructionage@hotmail.com se que suena patético, mas no se que mas hacer, no quiero renunciar pero como el titulo de mis ultimas bases dice, soy, Preso de las circunstancias, no espero nada pero progresar en un país tan egoísta como México donde solo los que tienen dinero pueden ganar mas es misión suicida.De cualquier modo se que sobreviviré de alguna u otra forma, Hasta siempre a todo el mundo, Tengan una buena vida y diario abracen a su madre cada que puedan, disfruten de las abundancia mientras tengan que no saben cuando pueden perderlo todo y traten de ser felices mientras puedan.Adiós.