Adios hhg
Por NovA el Domingo, 20 de Mayo del 2007 - 36 respuestas - 1.532 lecturas
- 1
- 2
Nova sto canviara sin ti tio pero ja nos volveremos a ver x aqui ( a "ver" vamos a ablar )aunque te conozco de ace poco eres el amo
dew :_(
joer Nova...
pero tarda poco en volver, va?
quien no merece la pena..
no la merece...
felicidades por esos 1000...
y... no te apetecen los 2000???
piensatelo... ^^
NOVA TIO...
NOSE KE DECIR
MENUDA PENA
TODOS TE ECHAREMOS DE MENOS, SOLO DECIRTE KE GRACIAS POR SER COMO TU ERES, GRACIAS POR DARLE VIDA A ESTO Y GRACIAS POR ABERME AWANTADO ALGUNA VEZ POR MSN CHORRADAS DESTAS MIAS.
TE KEREMOS.
:_( jo, no te vayas :_(
va enserio, me han entrao ganas de llorar :(
joooo!
Bueno tío, yo ya te he dicho por msn lo que creo pero bueno, ya sabes, que espero que te lo replantees cuando termines los exámenes y veas que tal van las cosas por aquí.
No me despido porque confío en que volverás :)
Un abrazo y seguimos en contacto por el msn ;oK
Hasta pronto! :P
joe nova q pena tio aunq no t conozco m ubien pero me caes mazo bien.bueno pos lo dixo aber si t pasas x aqui algun dia.
dw cuidate ;oK
venga ya tio pero esto que es?? primero amuky y ahora tu....
que jodida mierda. quien coño va a resucitar ahora los hilos muertos????
:_( :_( :_( :_(
no digas adios tio, di hasta luego...que esto es solo un descanso.....no¿? :_(
al menos por el msn seguiremos haciendo multis no??? :_(
NOVA FOREVER
:_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_(
:_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_(
se nos va un grande
pero seguroq como las grandes pelis tiene segunda parte y aun mejor como en el padrino
Ala que paranoya....
Yo no te conozco casi nada vaya, te he leido de vez en cuando por aqui... pero que hagas algo asi por cuatro tontos pues............... no es lógico. A lo mejor es lo que quieren, no lo has pensao?
En cualquier caso, hasta pronto!
No te vallas,solo tomate un tiempo.
Eso si luego vuelve.
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :_( :_( :_(
mIra nova te entiendpo perfectamente vaia!
io ya ni escribo en los foros..xq..pa leer pijadas dese tiPo..
x0 Joe nse..! la verDad kse te exara de menS x0 wen ties mi mSn & si eso ablams x ahi eh! :D
Wenu kuidaT wapisSimo [cn tol repecto eh brokita*] (K)(K)(K) :(
Genio aplicale ese coment a tu novia que yo aparti de ahora la llamaria cortocircuitos.
Mira Ziko....te respeto tio...... no voya entrar en polemicas, y menos publicamente , solo voy a decirte; tu ultimo comentario a demostrado una falta de tacto y de respeto increible por tu parte ;oK
te agradeceira que si vas a polemizar lo hicieras en privado ( via msn o los Mensajes privados que tanto os gustan) , no creo que este sea el sitio
saludos
TALOG
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/05/2007 a las 23:52:
Saludos a todo hhg!
Soy Nova, me registre en hhgroups.com ace cosa de 3 meses mas o menos, e yegado a los 1000
No es que aya sido mi gran propositos durante todo este tiempo...pero ultimamente si lo ha sido, me apetecia yegar a los 1000.
Y ya esta son los 1000!
No pretendia acer una dedicatoria aki...normalmente los otros 900 se los e dedicado a Mi novia Brokegirl y weno este tambien va pa ti.
Por problemas que an surgido en la web no puedo ponertelos en tu ficha, pero es igual, como si asi fuera. Te kiero muchisimo y sempre sera asi.
A todos los usuarios de hhg que e conocido debo daros las gracias por todos los wenos momentos, sois muchos todos akellos a los que he conocido.
La verdad esque hhg es algo mas que una web de hip hop, aki es donde conoci a mi novia y a muy buenos amigos, asi que le debo muxo.
Pero tras grandes problemas en esta web por culpa de gente incompetente, esta web a tomado medidas drasticas y no se permite mas los comentarios via ficha...
A partir de ahora solo stará el foro, asi que no será lo mismo. Yo por mi parte...me voy de la web...nunca e formado parte de ella como integrante ni na, solo un simple usuario mas dando de vez en cuando la tanarra a los moderadores y demas, y me lo he pasado muy bien.
PEro ya me voy, tal vez vuelva en una temporada, cuando esté menos ocupado.
Pues eso, nada mas que decir, un ultimo mensaje;
Esto va a todos los que estais aciendo que esta web valla a peor, todos akellos los que estais insultado a la gente en hhg y lo seguireis aciendolo, comprender que el hh es respeto, y estais incumpliendo esa norma principal, y lo unico que estais conisguiendo es mandar todo a la mierda, ahora como no podeis insultar por las fichas lo areis por aki, por el foro.Pues sepais que eso es de cobardes, no soy yo kien os va decir ke debeis acer, pero me parece lo mas ruin q se puede acer.
Por suerte no tengo ningun enemigo ni gente cn la que me yeve mal, y creerme no me a costado nada, simplemente respeto a la peña.
Weno, siento averme enrrollado,
Un saludo a todo hhg
A todos akellos usuarios que me conoceis y q me yevo mon de bien con vosotros, no os voy a nombrar porq sois muchos.
Y sobretodo un abrazo a kmaleon y flew mis moderadores preferidos.
Adios