Adios Tomate!!!!!
Por Tanolega el Miercoles, 30 de Enero del 2008 - 97 respuestas - 2.566 lecturas
Anda que no me e reido yo hoy viendo se lo que hicisteis...
:D:D xDDD
Comparto tu alegria XDD
Y yo creo q ahora pondran alguna telenovela d mierda XD
Me cago en ti tio, me lees la mente o algo, tenia pensado abrir un hilo asi }:( Maldito seas!
Bueno, en primer lugar, en cuanto oí la noticia (de boca de mi madre) por una parte el corazon se me aceleró y me puse furiosamente contentooo!!
Y en segundo lugar...Adios a los escotes de Carmen Alcayde :_(
Me cago en ti tio, me lees la mente o algo, tenia pensado abrir un hilo asi Maldito seas!
Bueno, en primer lugar, en cuanto oí la noticia (de boca de mi madre) por una parte el corazon se me aceleró y me puse furiosamente contentooo!!
Y en segundo lugar...Adios a los escotes de Carmen Alcayde
JOJOJO, me he adelantado!!!XDDDD
Si, piensas igual que yo!! esos escotes eran la unica parte buena del programa!!
Y en segundo lugar...Adios a los escotes de Carmen Alcayde
oooh!!! acabas de joderme el dia
Hombre tiene su lado malo ehh ahora hará falta que hagan campañas de concienciación para el reciclaje
por que ya no estará el ejemplo del tomate reciclando la mierda de los famosillos
y bueno lo de los escotes ummmm digo yo que le darán un programa a ella para que los luzca no?? madre mia si esq no es una pena muy seria
Bueno si total, pal caso... quitaran el tomate si, pero con eso perderan muchisima audiencia asique acabaran poniendo algun programa igual. Vamos que no nos libramos de los cotilleos de los famosos
A mi me la pela (literalmente hablando en el caso de Carmen Alcayde) yo el programa no lo veia, salvo en se lo que hicisteis cuando se mofaban de ellos y de "Mermelada"
XDDDDDDDDDDD
Hombre ya tio no creo que mucha gente de aqui lo viese... o al menos entero, que bueno haciendo zaping igual le miras 5 minutos el escote pero tragarse el programa entero pa verle el escote... no creo que nadie haga eso :D
No...................nadie.......lo..............hace.. ..........ejem!
xD
Na, es coña yo lo solia poner para ver que escote traia Carmen xD
pos amii me ktan la vidaa xDD porque de quien voi io a copiar los modelitos sino es de la carmen?? jajaja no coño pero currando nel bar es lo que se ponia ala hora del vino de la tarde asique.. me enganchE! xD weno k kojones! si todas x dentro somos un poko marujillass :#)

Lo que hay que leer.. manifestación y la ostia porque lo quitan :D
QUEREMOS SEGUIR CONOCIENDO LA VIDA DE LOS FAMOSOS!!!
NO NOS PUEDEN HACER ESTO!!!
SOIS MALVADOS, LOS FAMOSOS NO SON PERSONAS Y NOS TIENEN QUE CONTAR SUS VIDAS PARA QUE PODAMOS COMENTARLAS EN EL MERCADONA!!!
PLZ PLZ!!!
[/sarcasm]
xDDDDDD
Que penoso que la gente pida incultura a grito pelao; aunque la verdad, como cada vez veo menos televisión(futbol y poco más), que hagan lo que quieran, se están envenenando
¡Sii! Por fin quitan ese penoso programa para gente cotilla!!
Ahora veo posible que mi gran objetivo se haga realidad: Que todo el cotilleo en la televisión desaparezca. Gran plan, ¿eehh?
¡Sii! Por fin quitan ese penoso programa para gente cotilla!!
Ahora veo posible que mi gran objetivo se haga realidad: Que todo el cotilleo en la televisión desaparezca. Gran plan, ¿eehh?
Una tarea loable sin duda, pero me parece que un tanto imposible, aun quedan miles de programas como está pasando, donde estas corazon y toda esa mierda :_( :_(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/01/2008 a las 22:54:
Señores, hemos avanzado un paso más en nuestro largo camino hacia la dignidad televisiva!! Estos días me he sentido muy feliz mientras veía al grandioso Angel Martín mofarse del acontecimiento más importante desde que ganamos el mundial de basket; Aquí hay tomate, el programa más sucio, rastrero, degradante, foco de incultura y sensacionalismo, dejará de emitir el próximo viernes tras mil y pico infiernos todos los días durante la sobremesaXDD
Y nada, el objetivo de este hilo es saber vuestra opinión sobre esta feliz noticia, los que estéis de acuerdo, que creo que será la mayoria, y en segundo lugar, podríamos hacer unas cábalas sobre el programa que se emitirá en su lugar.
Pongo la mano en el fuego a que se inventan alguna chorrada peor que el tomate, pero aun así esperemos que no.