Adios Tomate!!!!!
Por Tanolega el Miercoles, 30 de Enero del 2008 - 97 respuestas - 2.565 lecturas
Espero que suba el nivel de cultura de España tras esta perdida
Por cierto veo que todos lo veiais...Curioso
yo no pude ver "Sé lo que hicisteis" que tube clase por la tarde...:(
Espero que suba el nivel de cultura de España tras esta perdida
No lo veíamos¬¬, lo que pasa es que cuando acaba el telediario empieza de súbito ese programa; yo solo veía las tetas de carmen dos minutos y me iba a echar la siestaXD
Buenas, Inteligencia Emitida durante la Emisión del Tomate:
"
Inteligencia Emitida en algunos otros programas (aunque pocos)

No sé por qué empezarán otro programa del mismo tipo. Pasará como el Gran Petardo, que acaba y pasa el relevo a Muertos-vivientes etc, etc, etc...
Qué gran basura ofrece la tele a casi todas las horas... u.u"
Salut a tots :)
No lo veíamos¬¬, lo que pasa es que cuando acaba el telediario empieza de súbito ese programa; yo solo veía las tetas de carmen dos minutos y me iba a echar la siestaXD
Sin comentarios XD
Vamos que al final lo ve todo el mundo aunque digais que es por la alcayde...Por cierto la nariz tb os mola?
es una warra estupida¬¬
Viva Post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es una warra estupida¬¬
Viva Post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja gracias gracias jajajaja viva tu!!!! y nehh o como se escriba q cada dia lo escribo siferente y teren y sarroca y skiller y.... q se yo, key... y mas, ale pero viva yo y tanolega!!! WII!!!
Na,teneis que subiros el ego. El caso, hablad del tomate... O callaros, que total. Pues no han ido los mismos pa otro programa ahora?
Si al final tele5, pues se a quedado que lo mas interesante es la F1...Patetico
Na,teneis que subiros el ego. El caso, hablad del tomate... O callaros, que total. Pues no han ido los mismos pa otro programa ahora?
Si al final tele5, pues se a quedado que lo mas interesante es la F1...Patetico
Habla de el y no de donde se hayan ido los tios del tomate ;oK y sino, te callas, que total.
Fumar y relajaos.
Tele5 no vale nada.. Lo único que miro es el Pasapalabra cuando lo engancho, y miraría CQC si no fuera porque a la misma hora dan Buenafuente.
Todo lo demás no vale para nada. Sobretodo los programas rollo tomates y las noticias de tele5 que son menos objetivas que Urdaci, que ya es decir xD
Hombre, aparte de CQC, yo tambien veo telecinco cuando ponen alguna peli interesante o cuando echan Aida los domingosxDDDDD

yo de tele5 veo pasa palabra(x el presentador...:#)xD)la verdad k es + divertido k estudiar...y aida cuando me dejan mis padres....xk a eyos no les gusta...vaya mierda xD
Joer con lo que me rio yo con las chorradas del luismaxDDDD; sin ese hombre yo no veia la serie
Si pues yo opino igual que vosotros q tele5 una mierda pero es la cadena mas vista en este pais (no me acuerdo exactamente hace cuantos meses)
supongo que eso dice mucho del nivel cultural que se estila por aqui pero vamos.......
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 31/01/2008 a las 16:34:
no voi a exar de menos ni las tetas de la presentadora, era un infierno merendar mientras exavan eso xq mi awela lo veia, ale, faltas de ortografia señores!!!