ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Adios Tomate!!!!!

Hilo favorito

Por Tanolega el Miercoles, 30 de Enero del 2008 - 97 respuestas - 2.567 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mc_metro, el día 07/02/2008, dijo:

post, el día 07/02/2008, dijo:

boris es dios

vaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeee, y gay tb es, pero es dios, xq cuando me siento depre pienso en el y digo ´´ que yo soi desgraciao? y ese? es patetico´´ es q ay q decirlo todo ijo...... ;oK

Mc_metro
#82 el 07/02/2008 a las 18:32:

por ser gay, no voy seguir pensando de que es una persona excelente y humilde.

para personas que desconocen de el, pues es escritor tambien, estubo a punto de ganar el premio planeta, bueno mejor no me lio mas que tampoco estoy muy enterado. 

simulacro
#83 el 07/02/2008 a las 18:50:

si bueno quedo segundo finalista pero el Javier Pombo también es gay y lo gano el año anterior, además pertenece a la RAE asi que tampoco creo que sea para tanto el boris

a mi me recuerda a la tipica marujona de peluqueria cuando se pone a gritar y excitarte por que la Ana Obregon haya echo no se que, y ese tipo de cosas

Mc_metro
#84 el 07/02/2008 a las 19:16:

bueno total me parece normal es gay.. y esta contento de serlo.

y porque es todo el showman! yo creo que antes que a buenafuente y eva hache prefiero a boris.. porque los anteriores cada vez van a peor... buenafuente molaba..

y tambien prefiero a boris antes que ha "guayomi"... que me han dicho que es todo borde, unos colegas se lo encontraron en un local de ensayo.. los chavalines con toda la ilusion del mundo fueron a saludarle no se que.. y el quita chiko to borde.. y lo contrario.. a boris se lo encontraron  otros colegas mios en goya o por ahi.. y me dijeron que fue todo majo...

bueno eso! 

putOany
#85 el 07/02/2008 a las 19:34:

nose que es peor... que hayan quitado aqui hay tomate o que hayan puesto en su lugar "esta pasando" pero bueno, está visto que españa no puede vivir sin el cotilleo...

nunca habrá una television perfecta

k3y..
#86 el 07/02/2008 a las 22:39:

Está pasando lo hechan desde hace tiempo, que mi madre lo ve xD

Teren
#87 el 07/02/2008 a las 23:00:

Yo quiero que vuelvan a dar maracaná y no se porque lo quitaron joder }:(  }:(  }:(  }:(   }:(  }:( }:(

k3y..
#88 el 07/02/2008 a las 23:04:

YO QUIERO TENER LA SEXTA, QUE SOY LA ÚNICA MARGINADA DEL MUNDO QUE NO LA TIENE}:)}:)}:)}:)}:(}:(}:(}:(}:(

C.L.P.
#89 el 07/02/2008 a las 23:05:

como puedes vivir sin la sexta??? o0o0o0o0o0

k3y..
#90 el 07/02/2008 a las 23:16:

Joder, en la sexta que es donde echan más fútbol que es lo único que veo, y me tengo que ir a casa de mi abuelo a verlo to ¬¬

Kamae
#91 el 08/02/2008 a las 08:34:

Pues te descargas el Zattoo que es gratuito y ves laSexta por internet (entre otros canales).

k3y..
#92 el 08/02/2008 a las 09:10:

Me dejan internet cada 500 años xD no merece la pena TToTT

deibiz
#93 el 08/02/2008 a las 14:49:

Teren, el día 07/02/2008, dijo:

Yo quiero que vuelvan a dar maracaná y no se porque lo quitaron joder

Lo quitaron porque la segunda temporada dio asco.

JotaStyLe
#94 el 08/02/2008 a las 22:59:

Lso programas de cotilleo MANDAN!!!

IIIIIIIII RRRRRR OOOOOOOOO NNNNNNNNN IIIIIIII AAAAAAA 

Tanolega
#95 el 08/02/2008 a las 23:06:

Con lo grande que fue el comienzo de maracaná T__T...

Porque la verdad los programas de información deportiva que hay ahora no son gran cosa, los de la sexta son los únicos que se salvan, porque territorio champions es terrible xDDD 

Nkehh
#96 el 08/02/2008 a las 23:16:

Hombre, Infor Robinson y Fiebre Maldini estan bastante bien.

Uno de los comentaristas de Territorio Champions no sabe comentar los partidos, no tiene voz para ello xDD, no recuerdo su nombre, pero es ese que tiene la cabeza cuadrada y ojos azules o verdes xD 

Acacia
#97 el 13/02/2008 a las 16:36:

PUES YA IVA SIENDO HORA!!!!La mierda del tomate que solo lo en las viejas aburridas y las marujas para tener un tema por el qual hablar cuando se van a tomar el cafe mientras sus hijos estan en el colegio y su marido trabajando.Pues a quien mas le importa sino a los ignorantes, saber la vida de gente "famosa" por alguna manera de decirlo. ES PENOSO!!

hernando
#98 el 16/02/2008 a las 11:13:

tiene su lado malo por que aora  aber con quien se meten los de se lo  que icisteis no ??

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido