Adivina La Frase
Por Reb el Jueves, 19 de Marzo del 2009 - 18 respuestas - 633 lecturas
me suena un monton eso tio,y es parecido a juaninacka no? :D
es de Zenit, presta atención, con Seih.
ahí va la mía: mi alma inherte cree querer verte, pensar en ti no es condición es aficción a la flicción endeble, no sé si de amor conoces tan solo temperaturas si en tu desierto de recuerdo me siento pequeña minúscula oscura.
me encanta ese tema ;)
si lo has adivinado tienes que decir una frase creo xD
Pues va a ser que no, es "castillos en el aire" de Demasiado de, o no?
Sips, es Demasiado de, castillos en el aire ;). No era muy difícil eh, no os podeis quejar. jeje.
Entonces me toca a mí, no? vamos a ver....eeeeeeeehmmmm....ahí va una facilisima:
"es el diluvio,decildle a Noe que haga el arca de titanio, será un suicidio,el cielo se empieza a poner oscuro,van a caer chuzos de punta y trozos de muro, lo juro (...)"
lo tengo en la ùta de la lengua pero es k no sale bueno cuabndo me acuerde lo pongo quer nadie ponga nada :D
a mi tampoco me sale, me suena un monton, pero no caigo, que lo adivine otro
Lluvia de piedras!!!!!
es de yamal en "Money" de Chocolate City,
El jodido Capaz y el jodido Sicario, heroina madnes en el disco de Rumba
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/03/2009 a las 21:46:
Este juego ya se hizo en la seccion de rap nacional, per ha quedao olvidado
el jueo va asi: yo dejo unas frases de alguna cancion de rap en CASTELLANO, y el siguiente tiene que poner cual es y poner otra
por ejemplo, yo pongo
Que no me tiembla la mano si tengo que empuñar un micro
Y poneros de merda y de gras hasta el puto culo
y el siguient tiene que poner, Máximo Exponente de Violadres Del Verso ypone otra frase
que sean dificilillas pero no demasiado, que en la otra vez hbian unas frases que pasabamos una semanasin saber que cancion era.
pongo la primera:
Es para tías contar a que quieran tararear
Las melodías de baladas hechas para enamorar
Es pa contar, que si tenéis huevos
Es porque sabéis cacarear