¿Aficionados al Basket?
Por elnakar el Domingo, 25 de Marzo del 2012 - 7 respuestas - 587 lecturas

Un poco infantil y hasta "comercial" lo mio, pero yo empecé a jugar por Space Jam xD
Era bueno, bastante, pero por andar en Skate me fracturé la rodilla, y cuando pude volver a jugar no me dieron ganas y lo dejé.
Igualmente, jugadores favoritos : Michael Jordan y Muggsy Bogues.
Y Yao Ming, pero se la suda.. :_(
Un poco infantil y hasta \"comercial\" lo mio, pero yo empecé a jugar por Space Jam
Era bueno, bastante, pero por andar en Skate me fracturé la rodilla, y cuando pude volver a jugar no me dieron ganas y lo dejé.
Igualmente, jugadores favoritos : Michael Jordan y Muggsy Bogues.
Y Yao Ming, pero se la suda..
Será comercial pero nunca llega a ser tan patético como en el fútbol las camisetas con publicidad (que encima la gente las compra, con publicidad y todo).
Yo soy un fan incondicional a la NBA desde enano XD, creo que por aquí no encontrarás mucha más gente interesada en este deporte porque yo ya lo he intentado, a pesar de que el basket sea el deporte más cercano a la cultura de la que se supone que trata esta web, esto es España y en España solo se sigue el fútbol.
Eso sí lo que encontrarás es en muchos videoclips gente con camisetas de Kobe o de Lebron porque queda muy guay esas camis en los videos y fotos. Saludos.
yo ya no lo sigo tanto, me llena mas el futbol a mi, (es lo ke mas practicaba en la infancia, y ahora cuando se puede xD) pero aun asi Jordan era mi idolo, demasiada garra y talento como para no fijarse en el, por eso los unicos toros ke me gustan son los de chicago :P, (aunke con Pau se ha rebajado un poco mi enemistad con los Lakers ^^), nose, si tubiera ke kedarme con un jugador de ahora no sabria elegir a uno pq no sigo tanto la NBA, pero Rose por ejemplo seria un gran candidato, y como ekipo sobra decirlo, aunke tb siempre me llamaron la atencion los Celtics, de aki de la ACB me kedo con el Barça, (ya ke comparto gusto futbolistico) y encima tienen a la bomba Navarro ke siempre me ha llamado la atencion tb. mencion al GranCa, una pena ke el madrid fichara a Carrol, ke era el killer de aki xD.
si kieres te dejo esta pagina de basket, tanto callejero como algo profesional, para ke le eches un vistaso, son gente de aki de canarias, y alguno de la peninsula y de fuera creo, nivelaso ;)
a mi me gusta mucho tanto nba como basket europeo, ya no lo sigo como años anteriores pero si que me gusta ver de vez en cuando algun partido y ver los resumenes de nba todos los dias.
mis jugadores preferidos de antes, como no jordan y John Starks, me encanto su epoca en los knicks junto a pat ewing.
de ahora me gusta mucho la clase que tiene pierce y king james.
en europa como seguidor del real madrid me encanta la garra de felipe reyes, y bueno a ver quienes son los campeones este año.
yo pienso que en nba los favoritos son los thunder y los heat y en europa la euroliga para el cska y la acb para el barca
Yo cuando era pequeño seguía bastante la NBA. Ahora la he medio retomado gracias a los NBA2k, juegazos. Lo que reconozco que la ACB sí que la tengo abandonada :_(
Yo tambien estoy ahi con el 2k12, me gusta mucho XDD
Por eso probablemente solo sepa un poco de la NBA, tampoco mucho... Pero aun asi, me gusta mucho.
Hay muchos jugadores a lo largo de todos los tiempos que me molan... Maravich, J. West, Rodman, Olajuwon, Ewing, J.Williams, Deng, Allen... Me gustan mucho y de diversos tipos... Tengo predilección por Milwaukee y por Bulls jajajaja.
Y ya veremos quien gana el anillo este año, yo estoy con Chicago!
Y respcto a jugar... hace poco me he puesto una canasta y ahi ando jugando todos los días. Actualmente practico tenis pero me gustaria poder llegar a jugar en un equipo el año que viene... todo se verá!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/03/2012 a las 23:17:
Buenas noches a todos.
Abro este hilo para saber más o menos los fans a este deporte, el baloncesto. A mí personalmente, a pesar de que hace poco que ha empezado a llamarme la atención, me encanta. ¿Qué opinais por aquí? ¿Os gusta? ¿Practicáis baloncesto de manera profesional o con amigos? ¿Os gusta la NBA y la ACB? Equipos, jugadores favoritos... todo es interesante!
Un saludo!