Agregan para pedir letras xD
Por KikO06 el Lunes, 19 de Julio del 2010 - 36 respuestas - 2.044 lecturas
- 1
- 2
Jajajajajajajajajajajaja, dioooooooooooooooos que descojone... y si me da calambre dice :D :D :D :D el tio ese esta medio subnormal mas veinte enteros :D
Antes habia muchos temas por aqui pidiendo letras
Ah y tambien ofreciendo
(por cierto no podrian poner un boton para editar?)
jajaja y lo más gracioso es que yo ni siquiera escribo, lo mismo se a creído que hablaba 5 idiomas xDDDD
jajajaja y si me da calambre, que respondio despues de eso?
no sabes que es rolas?
jajajaja y si me da calambre, que respondio despues de eso?
no sabes que es rolas?
Si lo sé, creo que dijo que dejase de bromear
diosss xdxdxd
a mi me respondes eso de Y SI ME DA CALAMBRE y ya me piro tio jajajaja
el tio ahi insistiendo jajajajaj
dios yo esto no me ha pasao nunka pero lo k si me paso bastantes veces kuando era yo joven... (hace 5 o 6 años xdxd) eske ya tengo 21 y klaro..
pos eso, me agregaban tias ( lo tipiko de niño k agregas a to el mundo).
y naaa konversaciones kutres y tontas yo k se... pos mas de una eso k al kabo de 5 minutos de agregarme ya la tia me enviaba una foto :S:S ke te kedas dios pero k es esto?
pos na a la k veia el fenomeno en kustion me kedaba tetraplegiko kon kara haber komido huevos podridos xdxdxd
y les decia un: WENO WAPAAAA AHORA VENGO VOY HA DUCHARME Y VUELVO OK?
pues deben estar rezando pensando ke me he muerto o algo porke no volvia jamas xdxdxdxd me chupava el desague de la ducha jajajaja
ke simpatiko yo xdxdxdxd
xDDDD y la foto te la detectaría el norton como posible ataque de virus xddd
k va tio al norton lo petaba xdxdxd petaba el norton el panda y to lo k habia jajaj
a los dos minutos me llamaba el FBI, la INTERPOl y todas las organizaciones de investigacion criminal de cada pais xdxd
entonces yo tenia k trankilizarlos diciendo k era una falsa alarma y naaa asi es komo narkoh evito la tercera guerra mundial xdxdxdxd
k va tio al norton lo petaba xdxdxd petaba el norton el panda y to lo k habia jajaj
a los dos minutos me llamaba el FBI, la INTERPOl y todas las organizaciones de investigacion criminal de cada pais xdxd
entonces yo tenia k trankilizarlos diciendo k era una falsa alarma y naaa asi es komo narkoh evito la tercera guerra mundial xdxdxdxd
jajajajajaj claro y también venían los tankes del san andreas xDDDDDDDDDD
Si,y la estrella de WINDOWS FALSO ajajajajajaa, tienes 1,solo te persigue la poli, los tankes son con 6 xD
retomando/redireccionando el hilo (?) :D :D
mandale estas letras
o estas: Enlace
y le dices k eske tu eskribes asi porke eres muy kreativo... xdxdxd
No se quien es más triste el pavo este pidiendo letras o tu por colgar la conversación en el foro.
Si,y la estrella de WINDOWS FALSO ajajajajajaa, tienes 1,solo te persigue la poli, los tankes son con 6 xD
jajaja en principio lo tenia verdadero, pero al al arreglarme el ordenador, el de la tienda me lo instaló con una copia falsa xDDDD
o estas letras : http://3.bp.blogspot.com/_oK_lYgc8Zvg/S9YClLFKc6 I/AAAAAAAAADo/wNSMa1HvUfE/s1600/sopa+de+letras.jpg
No se quien es más triste el pavo este pidiendo letras o tu por colgar la conversación en el foro.
Joder envi siempre nos quieres joder la guasa :D el no hace nada malo, solo nos ha provocado unas risas a todos
Lo siento, a veces pierdo el sentido del humor. No le veo la gracia en ningún sitio.
No jodo el chiste ni nada, por el hecho de que yo no encuentre graciosa la situación dudo mucho que a alguien le deje de hacer gracia la cosa.Y si es así ¡oh me siento halagada!Ejem...
(Pensadlo por un momento, vale que el chaval de que pide letras es un poco person, pero ¿a alguien le haría gracia que colgasen las conversaciones de msn por algún foro? se supone que son privadas no se....)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/07/2010 a las 23:51:
Creo este tema para animar un poco mas el foro ya no salen hilos , Bien, pues resulta que me agrega un tipo extraño a mi antiguo messenger y me empezó a hacer unas preguntas y las respondí de coña pero veo que él no me sigue el rollo y me suelta: Enlace jajajaja y podias escribirme unas rolas?? xDDD jajajaja pero la segunda parte esta mejor : Enlace jajajaj dice si son extrangeras mejor jajajajajjajajaja Les he hecho las capturas porque me parecía demasiado extravagante como para ser cierto xDDDD