ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Agregan para pedir letras xD

Hilo favorito

Por KikO06 el Lunes, 19 de Julio del 2010 - 36 respuestas - 2.045 lecturas

KikO06
#21 el 21/07/2010 a las 00:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yl_Envi, el día 20/07/2010, dijo:

No se quien es más triste el pavo este pidiendo letras o tu por colgar la conversación en el foro.

o tú por meterte y comentar eso

KikO06
#22 el 21/07/2010 a las 00:43:

Lo siento, a veces pierdo el sentido del humor. No le veo la gracia en ningún sitio.

No jodo el chiste ni nada, por el hecho de que yo no encuentre graciosa la situación dudo mucho que a alguien le deje de hacer gracia la cosa.Y si es así ¡oh me siento halagada!Ejem...

(Pensadlo por un momento, vale que el chaval de que pide letras es un poco person, pero ¿a alguien le haría gracia que colgasen las conversaciones de msn por algún foro? se supone que son privadas no se....)

Sí, son privadas, pero por eso le he borrado los ojos y he tapado la dirección de correo ;)

Impreza
#23 el 21/07/2010 a las 01:33:

KikO06, el día 21/07/2010, dijo:

No se quien es más triste el pavo este pidiendo letras o tu por colgar la conversación en el foro.

Eso se merece el video de la hostia y el zas en toda la boca, le dejo a Sakmaidik buscarlo :D

KikO06, el día 19/07/2010, dijo:

Creo este tema para animar un poco mas el foro ya no salen hilos , Bien, pues resulta que me agrega un tipo extraño a mi antiguo messenger y me empezó a hacer unas preguntas y las respondí de coña pero veo que él no me sigue el rollo y me suelta: Ver enlace jajajaja y podias escribirme unas rolas?? xDDD jajajaja pero la segunda parte esta mejor : Ver enlace jajajaj dice si son extrangeras mejor jajajajajjajajaja Les he hecho las capturas porque me parecía demasiado extravagante como para ser cierto xDDDD 

Y a vosotros os ha pasado algo parecido alguna vez???
illo enseñame ingles XD queeeee pienso que si los mexicanos son mejores que los españoles en las letras pero las letras las escriben los españoles eso quiere decir que los españoles son mejores que los españoles no?

narkohh
#25 el 21/07/2010 a las 08:34:

post, el día 21/07/2010, dijo:

KikO06, el día 19/07/2010, dijo:

Creo este tema para animar un poco mas el foro ya no salen hilos , Bien, pues resulta que me agrega un tipo extraño a mi antiguo messenger y me empezó a hacer unas preguntas y las respondí de coña pero veo que él no me sigue el rollo y me suelta: Ver enlace jajajaja y podias escribirme unas rolas?? xDDD jajajaja pero la segunda parte esta mejor : Ver enlace jajajaj dice si son extrangeras mejor jajajajajjajajaja Les he hecho las capturas porque me parecía demasiado extravagante como para ser cierto xDDDD 

Y a vosotros os ha pasado algo parecido alguna vez???
illo enseñame ingles XD queeeee pienso que si los mexicanos son mejores que los españoles en las letras pero las letras las escriben los españoles eso quiere decir que los españoles son mejores que los españoles no?

TOUCHEEEEEEE !!!! xdxdxdxdxd

ostia eske esto es pa abrirle al chaval el msn y preguntarselo a ver k dice jajajajajaj

SAKMAIDIK
#26 el 21/07/2010 a las 09:08:

Impreza, el día 21/07/2010, dijo:

KikO06, el día 21/07/2010, dijo:

Eso se merece el video de la hostia y el zas en toda la boca , le dejo a Sakmaidik buscarlo

Impreza
#27 el 21/07/2010 a las 14:50:

Asi me gusta, buen chico :D :D :D

SAKMAIDIK
#28 el 21/07/2010 a las 15:38:

me pides algo y si esta a mi alkance y es d mi agrado pues lo ago nkantado :D :D

Impreza
#29 el 21/07/2010 a las 15:55:

Pues ya que estamos podrias darme toda tu fortuna  :D :D :D

SAKMAIDIK
#30 el 21/07/2010 a las 16:50:
yl_Envi
#31 el 21/07/2010 a las 22:54:

No pretendía ofender, simplemente( y una vez más ) di mi opinión.

(y, por si acaso, lo de " a mi tu no me ofendes " ahorrátelo, no por nada y eso...)

Y por mucho que taches la foto y el mail...sigue siendo una conversación privada, me reitero.

bikito
#32 el 21/07/2010 a las 23:38:

Hombre a mi que cuelgue la convers con ese hombre, sudo bastante... pero es que os estais riendo de cada gilipollez... Aqui habia nivelazo de humor, el calor y las ondas wifi os estan secando :S

Impreza
#33 el 22/07/2010 a las 11:30:

Todo el mundo que hace algo por internet tiene que saber que esta expuesto a que lo sepa el mundo entero, esto es asi, y aunque no se vea justo no se puede hacer nada.

KikO06
#34 el 22/07/2010 a las 12:40:

bikito, el día 21/07/2010, dijo:

Hombre a mi que cuelgue la convers con ese hombre, sudo bastante... pero es que os estais riendo de cada gilipollez... Aqui habia nivelazo de humor, el calor y las ondas wifi os estan secando

Pues ya sabes, empieza tú por crear posts de esos con... "nivel"

yl_Envi
#35 el 22/07/2010 a las 12:41:
Eri
#36 el 22/07/2010 a las 13:04:

Que puntazo xD

Impreza
#37 el 22/07/2010 a las 14:28:

Desde luego, porque a mi me sale una pagina en blanco

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido