Agregan para pedir letras xD
Por KikO06 el Lunes, 19 de Julio del 2010 - 36 respuestas - 2.045 lecturas
- 1
- 2
Lo siento, a veces pierdo el sentido del humor. No le veo la gracia en ningún sitio.
No jodo el chiste ni nada, por el hecho de que yo no encuentre graciosa la situación dudo mucho que a alguien le deje de hacer gracia la cosa.Y si es así ¡oh me siento halagada!Ejem...
(Pensadlo por un momento, vale que el chaval de que pide letras es un poco person, pero ¿a alguien le haría gracia que colgasen las conversaciones de msn por algún foro? se supone que son privadas no se....)
Sí, son privadas, pero por eso le he borrado los ojos y he tapado la dirección de correo ;)
Creo este tema para animar un poco mas el foro ya no salen hilos , Bien, pues resulta que me agrega un tipo extraño a mi antiguo messenger y me empezó a hacer unas preguntas y las respondí de coña pero veo que él no me sigue el rollo y me suelta: Ver enlace jajajaja y podias escribirme unas rolas?? xDDD jajajaja pero la segunda parte esta mejor : Ver enlace jajajaj dice si son extrangeras mejor jajajajajjajajaja Les he hecho las capturas porque me parecía demasiado extravagante como para ser cierto xDDDD
Creo este tema para animar un poco mas el foro ya no salen hilos , Bien, pues resulta que me agrega un tipo extraño a mi antiguo messenger y me empezó a hacer unas preguntas y las respondí de coña pero veo que él no me sigue el rollo y me suelta: Ver enlace jajajaja y podias escribirme unas rolas?? xDDD jajajaja pero la segunda parte esta mejor : Ver enlace jajajaj dice si son extrangeras mejor jajajajajjajajaja Les he hecho las capturas porque me parecía demasiado extravagante como para ser cierto xDDDD
TOUCHEEEEEEE !!!! xdxdxdxdxd
ostia eske esto es pa abrirle al chaval el msn y preguntarselo a ver k dice jajajajajaj
No se quien es más triste el pavo este pidiendo letras o tu por colgar la conversación en el foro.
o tú por meterte y comentar eso
Eso se merece el video de la hostia y el zas en toda la boca , le dejo a Sakmaidik buscarlo
me pides algo y si esta a mi alkance y es d mi agrado pues lo ago nkantado :D :D
No pretendía ofender, simplemente( y una vez más ) di mi opinión.
(y, por si acaso, lo de " a mi tu no me ofendes " ahorrátelo, no por nada y eso...)
Y por mucho que taches la foto y el mail...sigue siendo una conversación privada, me reitero.
Hombre a mi que cuelgue la convers con ese hombre, sudo bastante... pero es que os estais riendo de cada gilipollez... Aqui habia nivelazo de humor, el calor y las ondas wifi os estan secando :S
Todo el mundo que hace algo por internet tiene que saber que esta expuesto a que lo sepa el mundo entero, esto es asi, y aunque no se vea justo no se puede hacer nada.
Hombre a mi que cuelgue la convers con ese hombre, sudo bastante... pero es que os estais riendo de cada gilipollez... Aqui habia nivelazo de humor, el calor y las ondas wifi os estan secando
Pues ya sabes, empieza tú por crear posts de esos con... "nivel"
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 21/07/2010 a las 00:41:
No se quien es más triste el pavo este pidiendo letras o tu por colgar la conversación en el foro.
o tú por meterte y comentar eso