ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Agresión a silvio berlusconi

Hilo favorito

Por eLeCe el Domingo, 13 de Diciembre del 2009 - 16 respuestas - 1.119 lecturas

eLeCe
#1 el 13/12/2009 a las 21:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Juzguen ustedes mismos, pero yo creo que se lo merecia y bastante, ya le podrian haber puesto una bomba xDD

Enlace

bikito
#2 el 13/12/2009 a las 22:20:

Tanto como lo de la bomba no, pero meterle en un zulo y sacarle cuando tenga 80 y tantos lo agradecerían muchos italianos, y no sacarle ni te cuento.

Obama se estara partiendo la caja, eso por ponerle ojitos a su mujer.

Mv
#3 el 13/12/2009 a las 22:21:

Me he reido mucho cuando lo he visto en la tele. Al ver la cara ensangrentada he dicho: "Ale, por hijo de puta!" y mi padre se ha quedao asi -> :X xDDD

eLeCe
#4 el 13/12/2009 a las 22:35:

bikito, el día 13/12/2009, dijo:

Tanto como lo de la bomba no, pero meterle en un zulo y sacarle cuando tenga 80 y tantos lo agradecerían muchos italianos, y no sacarle ni te cuento.

Obama se estara partiendo la caja, eso por ponerle ojitos a su mujer.

Hasta los 80 seria poco xD, Berlusconi nacio en el 36, por lo que tiene 73 años XD. Te aseguro que el mundo no lo echaria en falta jajaja

eLeCe
#5 el 13/12/2009 a las 22:35:

Mv, el día 13/12/2009, dijo:

Me he reido mucho cuando lo he visto en la tele. Al ver la cara ensangrentada he dicho: "Ale, por hijo de puta!" y mi padre se ha quedao asi -> xDDD

La cara de miedo de Berlusconi no tiene precio :D xD

javitoker
#6 el 14/12/2009 a las 13:38:

eLeCe, el día 13/12/2009, dijo:

Juzguen ustedes mismos, pero yo creo que se lo merecia y bastante, ya le podrian haber puesto una bomba xDD

Ver enlace

Unos lo llaman karma, otros lo llaman suerte (para mí, buena suerte) y yo lo llamo 'ojo por ojo...' xD. Que se joda jajaja

elRumiante
#7 el 14/12/2009 a las 13:46:

yo personalmente me he alegrado e que se la haya comido, pero mas valdría que sacaran a la luz sus corrupciones y furcias, que le vino muy bien salir ensangrentado ante las cámaras y el tio que le lanzó la figura a escala de la catedral d sicilia (creo que fue esa) ha sido declarado terrorista y ahora Berlusconi va de víctima....

así que nos vendrían mucho mejor unas imagenes de el practicando coprozoonecrofilia o algo así

Mc_Exanime
#8 el 14/12/2009 a las 16:59:

QUE LE JODAN, POR FASCISTA

Kamae
#9 el 14/12/2009 a las 18:43:

Siento decir esto, pero hubiera preferido que le pegaran un tiro. Más que nada porque el perturbado (no tengo tan claro que sea tan perturbado, al fin y al cabo ha hecho algo que muchos cuerdos desearíamos xD) va a pillar cachísimo total por romperle un par de dientes, un poco la nariz, y quizás humillarle públicamente vale, pero seguro que le van a meter un castigo tan severo, que hubiera valido la pena pegarle un tiro, que el castigo sería más o menos el mismo pero habría un nazi menos en el mundo.

SARROCA
#10 el 14/12/2009 a las 19:45:

elRumiante, el día 14/12/2009, dijo:

nos vendrían mucho mejor unas imagenes de el practicando coprozoonecrofilia o algo así

jajajajja

pero es cierto que le han dado con una miniatura de no se que torre? es que hoy lo han dicho en se lo que hicisteis que es donde lo he visto y creo que decian la verdad XD

eLeCe
#12 el 15/12/2009 a las 09:33:

post, el día 14/12/2009, dijo:

pero es cierto que le han dado con una miniatura de no se que torre? es que hoy lo han dicho en se lo que hicisteis que es donde lo he visto y creo que decian la verdad XD

Por lo que se ve le dieron con una miniatura de la catedral de milan xD

Ziko
#13 el 15/12/2009 a las 09:45:

KmaleoN, el día 14/12/2009, dijo:

Siento decir esto, pero hubiera preferido que le pegaran un tiro. Más que nada porque el perturbado (no tengo tan claro que sea tan perturbado, al fin y al cabo ha hecho algo que muchos cuerdos desearíamos xD) va a pillar cachísimo total por romperle un par de dientes, un poco la nariz, y quizás humillarle públicamente vale, pero seguro que le van a meter un castigo tan severo, que hubiera valido la pena pegarle un tiro, que el castigo sería más o menos el mismo pero habría un nazi menos en el mundo.

Me sumo a esto. Estoy convencidisimo de que en las próximas semanas se cambiarán las leyes antiterrorismo en Italia a favor de un rápido, inargumentable y duro juicio contra el agresor. Es así como funcion Berlusco-lini.

Lo que no entiendo es como la UE no empieza a presionarle para que sea más democrática italia y se deje de tonterías. Para eso no está la unión europea. Tenemos que preservar democracia y libertad del publo en los paises que la formamos.

Heckorap
#14 el 16/12/2009 a las 04:10:

a la mierda la politica, por mi que se pudran todos, todos hablan y ninguno dice nada.

Putherethemic
#15 el 21/12/2009 a las 04:59:

No os creais lo que cuentan, yo os traigo...

LA VERDAD

DjKaim
#16 el 22/12/2009 a las 01:47:

Jajaja qué cabróóóóón lo iba a poner yo ahora mismo!!! Saludos de otro yonkero

eLeCe
#17 el 22/12/2009 a las 17:31:

Ziko, el día 15/12/2009, dijo:

KmaleoN, el día 14/12/2009, dijo:

Me sumo a esto. Estoy convencidisimo de que en las próximas semanas se cambiarán las leyes antiterrorismo en Italia a favor de un rápido, inargumentable y duro juicio contra el agresor. Es así como funcion Berlusco-lini.

Lo que no entiendo es como la UE no empieza a presionarle para que sea más democrática italia y se deje de tonterías. Para eso no está la unión europea. Tenemos que preservar democracia y libertad del publo en los paises que la formamos.

Puede ser que las cambién, pero al menos en España las sanciones (administrativas) y las penas tienen caracter irretroactivo:

Artículo 25 de la CE

1. Nadie puede ser condenado o sancionado por acciones u omisiones que en el momento de producirse no constituyan delito, falta o infracción administrativa, según la legislación vigente en aquel momento.

Artículo 2 del Código Penal Español.

1. No será castigado ningún delito ni falta con pena que no se halle prevista por Ley anterior a su perpetración. Carecerán, igualmente, de efecto retroactivo las Leyes que establezcan medidas de seguridad.

2. No obstante, tendrán efecto retroactivo aquellas leyes penales que favorezcan al reo, aunque al entrar en vigor hubiera recaído sentencia firme y el sujeto estuviese cumpliendo condena. En caso de duda sobre la determinación de la Ley más favorable, será oído el reo. Los hechos cometidos bajo la vigencia de una Ley temporal serán juzgados, sin embargo, conforme a ella, salvo que se disponga expresamente lo contrario.

No conozco la ley italiana, pero supongo que tal garantía será común en los paises democráticos.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido