AION - Tower of Eternity
Por sKiZo_BBoY el Viernes, 25 de Septiembre del 2009 - 7 respuestas - 795 lecturas
Vaya, se parece mucho al wow...
Tengo un amigo al que seguero que le gustará..
Interesting.... puede que lo pruebe en cuanto me compre una grafica aunqeu me quedo con el wow mientras no lo cagen en la expansion nueva!
Yo soy mas de pvp organizado como Guild Wars!
No me gustó nada... :S
No nacerá el juego que me quite el vicio al puto WOW...
parece interesante.. creo que lo probare.. pero nadie supera ami querido wow y mas con la nueva expansion que pronto sacaran
parece interesante.. creo que lo probare.. pero nadie supera ami querido wow y mas con la nueva expansion que pronto sacaran
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/09/2009 a las 21:29:
Para los que les guste los juegos MMORPG, éste es el mejor juego del momento. Los que juraron al WoW y les gustó. Éste juego tiene la misma jugabilidad, está mejorado e innovado. La verdad que es una pasada.
Trailer
Comunidad Española Aion
Hoy salió a la venta el Release, aunque yo llevo jugando desde hace 5 días con pa Pre-order, estoy en el servidor Castor, clase Asmodians, mi PJ es Gossu.