Airsoft ¿Lo habéis probado?
Por x.X el Miercoles, 14 de Septiembre del 2011 - 6 respuestas - 536 lecturas
Yo hace unos años jugaba en un equipo e íbamos por todos lados a jugar contra otros equipos.
La verdad es que me encanta y disfrutaba como un loco.
Pero en esos tiempos yo no tenía gastos y todo lo que cobraba de mi otro curro me lo fundía en airsoft.
Un día abrí el armario y empecé a contar… cuando vi que había más de 3.000€ en material, replicas y paridas, me lo pensé y dije BASTA!!
Todo lo que tenia eran cosas de mas y muchas ni las utilizaba…
Tenía un traje completo y perfecto de los S.W.A.T porque para la estrena de la película Rambo, pedimos permiso a los cines de mi ciudad para irrumpir en plena película y hacer una parida….
La hicimos, coincidía con carnaval creo que era y así nos quedamos por las inmediaciones de los cines (con permiso) para hacer un poco de entretenimiento a los niños y demás…
Despues de eso, ese traje era un estorbo mas en el armario xdxdxd
Replicas tenia las que quisieras, accesorios, chalecos, diferentes trajes de camo, un traje ghillie comprado en Andorra en una armería, claymore, minas, granadas, cajas de bolsas de bolas, visores, etc etc etc xdxdxd
Yo solo te aconsejo que si quieres jugar a esto, te gastes pasta en un traje entero, una buena replica a la altura de Tokyo Marui (que son buenas) y juegues con eso, pero no te vayas comprando de todo porque al final de rallaras y te lo vas a comer…
Eso si, disfrútalo como un crio porque realmente es divertido.

Yo hace unos años jugaba en un equipo e íbamos por todos lados a jugar contra otros equipos.
La verdad es que me encanta y disfrutaba como un loco.
Pero en esos tiempos yo no tenía gastos y todo lo que cobraba de mi otro curro me lo fundía en airsoft.
Un día abrí el armario y empecé a contar… cuando vi que había más de 3.000€ en material, replicas y paridas, me lo pensé y dije BASTA!!
Todo lo que tenia eran cosas de mas y muchas ni las utilizaba…
Tenía un traje completo y perfecto de los S.W.A.T porque para la estrena de la película Rambo, pedimos permiso a los cines de mi ciudad para irrumpir en plena película y hacer una parida….
La hicimos, coincidía con carnaval creo que era y así nos quedamos por las inmediaciones de los cines (con permiso) para hacer un poco de entretenimiento a los niños y demás…
Despues de eso, ese traje era un estorbo mas en el armario xdxdxd
Replicas tenia las que quisieras, accesorios, chalecos, diferentes trajes de camo, un traje ghillie comprado en Andorra en una armería, claymore, minas, granadas, cajas de bolsas de bolas, visores, etc etc etc xdxdxd
Yo solo te aconsejo que si quieres jugar a esto, te gastes pasta en un traje entero, una buena replica a la altura de Tokyo Marui (que son buenas) y juegues con eso, pero no te vayas comprando de todo porque al final de rallaras y te lo vas a comer…
Eso si, disfrútalo como un crio porque realmente es divertido.
Tio Gilito.
A mi me han aconsejado que de momento no me pille ningun traje, pues si me meto en algun equipo, muchos van uniformados, asique tendría que pillarme otro si de verdad me mola el rollo y tal. Ha sido mi viejo quien me ha metido un poco en la movida, que ha empezado a currar en un campo que han abierto nuevo uno de sus jefes y se echa sus horillas extra alli.
Me han dicho que la marca G&G en cuanto a calidad precio esta bastante bien, no quiero mucha filigrana, estoy empezando, y de momento me las van dejando para que pruebe, durante uno o dos meses, y luego ya me lanzare a por alguna, dicen que hay muchas que por 200 pavetes tienen una muy buena calidad, no tanto los acabados, pero en fin, lo que quieres al principio es pegar bolazos no parecer un israelí de pura cepa no?
Lo del traje es cierto, a mi me paso que me pille cuatro mierdas y al entrar al grupo que estuve, me tuve que pillar el suyo para ir igual.
Lo de la réplica, primero píllate algo normalito, pero es que yo soy de los que prefiere hacer las cosas bien desde el principio así que te aconsejo que mínimo te gastes esos 200 o 250 que has dicho ;)
Yo llevaba como principal una AK-74 y me la prepare a saco.
Lo de las paridas es cada uno lo que quiera.
Había un flipado que jugaba con TODO real menos la réplica llevaba un ACOG de 3000 euros para jugar
Que dices, pa que lo quieres?? Si son bolitas de pvc capullo pero bueno el tio venia equipado con un pastón den trajes y de todo para fliparse pero eso ya es depende de lo que te guste xdxdxd
Tenía una página en internet rollo blog donde había álbumes de fotos y el tio en su casa tenía una habitación enorme, donde no cabía ni una cerilla tio todo era paranoia militar metida como si fuera un cuarto secreto de la CIA ahí todo colgado en la pared, cada replica colgada con todo ahí xdxd
VE a disfrutar y pim pam ;) xdxd
En mi equipo uno vino un día con un Barret peso real y tio me hice una foto y eso es la muerte, no la aguantas ni un minuto levantada con eso no puedes jugar!! El colega la dejo en el coche y dijo que pasaba de llevar eso (tenia una tienda online de airsoft), pero se gasto el paston de su vida por nada luego quería comprarse una Vulcan . xdxdxd
Jajajaja, aqui de momento no veo yo mucha preparación, claro, que este domingo van mas de 50 personas, yo fui a una partida de 16 jajaja. Pero hay peña que se quiere pillar lanzagranadas rollo RPG y demás... es una flipada jajaja. Yo el primer día probé una G36 y no valía pa ná, no se si es que tendría mal regulado el rollo ese del Hop Up (no se si se escribe asi siquiera) o que directamente no tenia potencia ninguna y al final la bola planeaba... luego probe alguna más, y la cosa cambió, pero bueno, de momento soy muy noob, asique un sparring de puta madre.
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/09/2011 a las 03:49:
Alguien lo ha jugado o juega actualmente? Yo me he enganchado sobre manera jaja.