¿Al concierto de que artista te gustaría ir?
Por StyleSound el Viernes, 9 de Septiembre del 2011 - 17 respuestas - 843 lecturas
Hombre gente como duo kie, shabu, little pepe,alberto gambino pues siempre se agradece jeje.
Pero de todas formas si organizas directos y organizas alguno de gente underground y demás, yo podría estar interesado en actuar jeje.
Bueno espero que salga bien todo,
Un Abrazo ;)
Erot
Lirika Mental
toxic crow , lapiz conciente , don dinero , don chezina , black point , el fother , el batallon , omega el fuerte , el biberon villanosam etc....
-Mensaje editado por el autor-

Kanye West, Kanye West, Kanye West
Sus directos son lo más impactante que existe.

Y ONYX EN BARCELONA ??? que os parece ????
-Mensaje editado por el autor-

Me parece que si esto fuera 1990 sería brutal pero en 2011 Kanye West xD

Violadores en Tenerife xddddd
Violadores en Tenerife :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#)

Violadores en Tenerife xddddd
Sería mucho pedir en el Cine Teatro Realejos, al ladito de casa? xdd
de mis grupos favoritos los que me flatan por ver son falsalarma y cypress hill
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/09/2011 a las 17:18:
Hola a todos!!!!
En Style Sound Studio estamos preguntando ¿Al concierto de que artista te gustaría ir?
Nos gustaría saber vuestra opinión, ya que estamos organizando conciertos, y estaríamos agradecidos de que participarais en nuestra pregunta.
Como respuesta tenemos varias opciones, dinos tu opinión nos servirá de gran ayuda, de este modo conseguiremos que allá más y mejores conciertos.
De verdad, muchas gracias a todo, espero que nos ayudéis.
Aquí os dejo el enlace, por si queréis participar en nuestra pregunta mediante facebook.
Un saludo!!!!
Entrar en el enlace y opinar.
Muchas gracias a todos!!!
Enlace