ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Al ir a grabar tengo un problema

Hilo favorito

Por .SakroS. el Sábado, 21 de Marzo del 2009 - 4 respuestas - 233 lecturas

.SakroS.
#1 el 21/03/2009 a las 18:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, tengo un pekeño problema cuando grabo, el productor no podia acer que la cancion estubiera bien por que no cantaba fuerte (su expresion fue: sueltalo con rabia coño!) pero yo , puff no se como arreglar eso si canto un poco ams fuerte sueno rarisimo, no se no entiendo eso tios si pudierais darme un consejo o algo

Gracias de antemano, por favor aorarros comentarios chorras

Rumil_Yavetil
#2 el 21/03/2009 a las 20:50:

no grites si no quieres, buscate una base mas light.

Danos
#3 el 21/03/2009 a las 23:41:

o baja el columen de la base, hay cada base ke flipas lo alta que esta.

SkiLLeR.ZoNe
#4 el 21/03/2009 a las 23:48:

Creo que no se refiere a la base. A ver, esque necesitas rapear con fuerza, con ganas, ánimo... que no lo hagas como si estuvieras leyendo en clase vamos. Tienes que soltarte, tener confianza en tí mismo, demuestra al mic* que puedes hacerlo genial.

Vamos, que tampoco sé cómo explicártelo a la perfección (además que te lo digo como productor que soy, no mc), pero espero que lo hayas entendido.

SwirleR_StudioS
#5 el 22/03/2009 a las 00:51:

si no te ves cantando con rabia cabia de productor :D es posible hacer una voz agresiva aunke no este grabada de tal modo... y se tradaria en acerlo 2 segundos... asi que si tu productor no se lo sabe seria que te lo pienses antes de trabajar con el  :D lo que tienes que ver es que se acople perfectamente la tonalidad, la velocidad y el flow del rap a la base... si falla alguno de esos no es posible hacer un tema aceptable/bueno y t lo digo como productor k soy

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido