ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Alcorcón y Latin Kings

Hilo favorito

Por Chaouen el Lunes, 22 de Enero del 2007 - 39 respuestas - 3.662 lecturas

Chaouen
#1 el 22/01/2007 a las 17:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A ver si alguien de alcorcon puede explikar lo q a pasado con ese tema

coolman
#2 el 22/01/2007 a las 18:35:

ya te digo.. yo no me he enterao de naa :(

Derrak
#3 el 22/01/2007 a las 23:09:

Pues por lo que yo oí en las noticias unso latin (que a saber si eran latín, cualquiera se cree lo que sale hoy en día en las noticias) se pusieron a dar de ostias y puñaladas con una takana o algo así, como se llame aquello xD a diestro y siniestro.

Lo que a mi me jodió de la noticia es que empezaron a sacar graffitis y canchas de baloncesto y tal.... luego saltó mi padre diciendo 'pues tu hija está en una banda de esas..' (a mi madre) Cualquier inculto ignorante como mi padre ya está asociando los graffs y cosas así con los latins y por lo tanto malo....

TheWriter
#4 el 23/01/2007 a las 02:45:

Por lo que me contaron unos colegas de Hardcorecón, el viernes unos latins apuñalaron a una persona por la espalda (no sé por qué) y eso fue la gota que colmó el vaso porque llevan mucho tiempo extorsionando y metiendo palizas. Entonces la gente se "levantó en armas" contra los latin kings citándose vía SMS, hubo altercados con la policía y todo. Parece ser que el próximo sábado va a haber otra, y que todo esto va a tardar en terminarse porque lleva mucho pasando cosas muy chungas por ahí, según me cuentan. ¿Vosotros qué haríais si vivieseis allí y la poli no moviese un dedo para ayudaros frente a los latins? Creo que es una respuesta difícil.

coolman
#5 el 23/01/2007 a las 09:01:

no es tan dificil.. si te pisan una pierna tu pisas la cabeza.. asi de claro, todos a vivir en paz pero si te tocan los webos ya la cosa cambia !! }:) no es bueno ser violento pero no hay k dejarse pisar por nadie

Kaizar
#6 el 23/01/2007 a las 09:06:

El problema es si de verdad son Latin Kings o no,ya que en cuanto se ve un latino y con ropa ancha ya se le cataloga de Latin,y no creo que sea asi.El problema ha sido que durante muxo tiempo han estado en alcorcon hasta la polla de los Latin porque iban de xulos por la vida vacilando por todos los lados.Os lo digo por experiencia propia que estando en un parque con los colegas en Alcorcon vinieron 3 o 4 nada mas y empezaron a amenazar de que traerian a mas peña a matarnos,porque como ellos son los mas peligrosos...xD

Lo unico que ha hecho la gente ha sido alzarse contra ellos,y me parece de pm,asi que quien piense =,que TextoSubralladotenemos derecho a defendernos,le esperamos el sabado en Alcorcon.

Un saludo

coolman
#7 el 23/01/2007 a las 09:47:

claro k si kaizer pero lo que teniais k haberlo hecho antes, no teniais k acojonaros, k son los mas peligrosos ?? me da la risa, nosotros nos pegamos en octubre 5 de los nuestros contra 10 latin kings en logroño porke kerian robar el movil a un amigo.. y lo k paso fue k a 4 de ellos los llevo la ambulancia porke estaban inconsientes, a mi no me gusta pegarme pero cuando la cosa pinta mal (o pegas tu o te pegan y te roban) hay k actuar cuando antes, porke si la primera vez se te rien y no haces nada, la segunda vez te empujaran y despues si no haces nada tmp te pegaran y asi te matendran agachado en el suelo.. yo siempre k veia reportajes de los latin kings en madrid y me hervia la sangre deveras y eso k yo soy extranjero... no se trata de racismo ni mucho menos, da igual latinos, negros, rusos (ese soy yo jeje), moros o blancos.. la cuestion es k tienes k defender tu dignidad y no te dejarte pisar por nadie... saludos camaradas :P

Damia
#8 el 23/01/2007 a las 13:17:

Si me permiten opinar, yo no he oído en ningún momento el término Latin Kings, y tampoco creo que sean actos de racismo, que los habrá después de todo esto, pero como han dicho por aquí arriba, es la ley de la acción-reacción, y hasta cierto punto me parece cojonudo. En muchas ocasiones en peleas callejeras la policía no hace nada si es un caso aislado, Alcorcón ahora han tomado la ley del más fuerte, y eso, en parte, es problema de la escasa actuación policial, si 3 personas apuñalan a uno nadie hace nada, ahora, si son 3 centenares sí tienen que meterse, y, por su puesto, sale por la televisión.

Xicrue
#9 el 23/01/2007 a las 15:59:

mi opinion es que la culpa de lo ocurrido la tienen los que empezasen esto que parece que fueron los que apuñalaron,y sin duda tb la policia. ante su incompetencia,la gente ha decidido actuar y al final pasa lo que pasa....

pero lo peor,no es la situación en alcorcón, lo peor es que los medios de comunicación insisten,insisten y no paran de insistir, en emplear el uso latino,latin king o sudamericano, lo que provoca racismo en quien vea la noticia...

lo que quiero decir,es que no creo que sea importante la nacionalidad o el origen del hijo de puta que haya apuñalado 7 veces a un chaval. lo que importa es que es un hijo de puta, e hijos de puta los hay de todos los colores y razas. porque si sacasen todos los casos de robos, peleas, apuñalamientos, etc, veriamos como los culpables no son solo extranjeros,si no tambien españoles, porque ahora va a resultar que los bakalas estos que van mirando mal por la calle y que se meten con cualquiera son unos santos no??? no justifico a nadie que haga el mal, pero quiero que de una vez haya igualdad para todos los cabrones, y no que un español que mata a alguien sea menos hijoputa que un ecuatoriano...

PAZ

Mc Zaldi
#10 el 23/01/2007 a las 22:12:

ufffff.... mucho tiempo sin postear y en este hilo no quiero quedarme solo leyendo...

bueno he de decir que de casi todos es mas que sabido, si habeis visto reportajes que han salido de las bandas, tanto de lating king como de los nietas o ñetas, como coño se llamen, son bandas rivales i se matan entre ellos, i llevan unas reglas parecidas. que ya se enseñaron en su dia cuando salio por la tv el cabecilla de los lating de una ciudad no se cual y informacion y demas sobre este tema. en madrid si mal no recuerdo el bando de los nietas andan por vallecas, y lating king si k hay. y hablo de las bandas, no de si son o no latinos o si son de tal sitio o de cual, el problema esta en esas asociaciones absurdas o bandas que se montan, con reglas que apestan (Como pegar al tio nuevo que entra en la banda como prueba..y mas pruebas que hacen)

bueno como no quiero hacer una biblia de post, dire que yo si conozco alguien de alcorcon y por alli se dice que si tiene que ver con los lating king, a parte de que se diga tambien esque muchos saben quienes actuaron esa noche, pegando palizas, apuñalando a no se quien... y demas buya que formaron por alla.

y bueno... ahora os pegare en otro post un mail que anda rulando por alcorcon...

Mc Zaldi
#11 el 23/01/2007 a las 22:13:

Asunto: Contra El Racismo En Alcorcon

Batalla contra el racismo.

El domingo los jovenes de Alcorcon (españoles, guineanos, marroquies...)

salimos a la calle para condenar un crimen cometido por una banda

latinoamericana, con ello queriamos dejar claro que lo que no queremos son

represalias racistas y neonazis. Mi sorpresa viene despues cuando veo en los

medios de comunicacion noticias como: "Disturbios raciales" o "Skinheads con

indumentaria neonazi...". Noticias que sobre todo fomentan la creacion de

movimientos ultraderechistas en la zona. Sepan ustedes que el racismo y la

xenofobia no seran bien recibidos en Alcorcon.

Por cierto he visto en foros y en periodicos de internet gente animando a

venir a alcorcon a luchar contra los "panchitos" y gente buscando partidos

ultraderechistas para meterse!!!! Es muy serio como estan tratando todo esto

y apesta la verdad. Van a conseguir meternos mierda fascista y banditas

tontas en alcorcon. No les dejemos. Debemos reunirnos o convocar asambleas

para hablar en voz de la juventud de alcorcon!

Las calles no son nuestras, son de TODOS!!!!!!!

FUERA RACISTAS DE ALCORCON!!!!

JOVENES LIBRES EN ALCORCON!!!

Mc Zaldi
#12 el 23/01/2007 a las 22:15:

y bueno despues de poneros el mail que anda rulando por alla...

coolman eres de logroño? yo si, con quienes tuviste cisco que dices que eran latins?

un saludo, Paz para alcorcon y acabemos de una vez con estas bandas ;oK

Chaouen
#13 el 23/01/2007 a las 22:22:

a mi es q alcorcon me keda lejos x eso preguntaba,x la tele realmente a mi me da la impresion q mucho nazi se esta aprovechando de la situacion.

Y otra cosa ,no veo mal q se vaya a x los latinking si la policia no hace nada,pero esto va a akbar mal, en mi city ya empiezan a haber emails convokando a la gente para lo mismo y lo mas curioso es q aki salvo algun flipao no hay latin kings,x eso digo q va a akabar mal y los putos nazis lo estan aprovechando.

Mc Zaldi
#14 el 23/01/2007 a las 22:29:

es la parte mala de esta historia, que van a pagar justos por pecadores, que todo esto no acarrea mas que xenofobia y racismo y eso es lo que mayor mente ninguno queremos. lo malo de estas concentraciones como protesta esque se unen sudnormales a dar mas x culo, xq la violencia solo genera mas violencia y eso es lo que van a conseguir todos estos grupitos que se suman a la protesta con su xenofobia, su racismo y sus arranques de violencia. tan solo imagina que hubiera pasado si en la concentracion que hubo que todos o casi todos vimos por la tele al dia siguiente de los hechos, que hubiera pasado si en ese preciso instante un chico latinoamericano que no tiene nada que ver con esas bandas, vestido con ropas anchas ya sea porque es rapero o le gusta vestir asi... la gente que iba con ganas de bronca no iba pararse a ver si es o no miembro de esas bandas lo hubieran linchado sin mediar palabra. hay que luchar para eliminar estas bandas, tanto como la xenofobia y el racismo, de brazos cruzados no hacemos nada pero con violencia tampoco arreglamos nada si no todo lo contrario.

PaZ

Xicrue
#15 el 23/01/2007 a las 22:30:

yo sigo sin saber lo que ha pasado en realidad. yo lo que he oido ha sido que todo empezo por una discusión entre 2 parejas. los 2 tios se pelearon,y luego uno de ellos fue a buscar al otro, que estaba con más peña que no eran de ninguna banda (había españoles), y uno se llevo un navajazo de algun cabron. y todo esto ha desembocado en que los medios como de costumbre han informado lo que les ha dado la gana y mal, y ha salido la movida de que si habia sido una cosa de pandillas, cuando no ha sido asi....

esa es la versión que yo conozco.no hubo nada de latins ni ñetas...

pero si han tenido algo que ver, estoy de acuerdo con que habría que controlarles, pero no con que se les prohiba estar juntos mientras no hagan nada malo, porque si se les prohibiera estar juntos, nadie podria estar con nadie, y por esa regla de tres ninguno de nosotros tendriamos que poder estar en la calle con nuestros colegas...

la solucion es la integracion social, hacerles ver que lo que hacen está mal, porque el mayor problema radica en eso, en que ellos piensan que pegarle un navajazo a alguien no está mal....

Xicrue
#16 el 23/01/2007 a las 22:33:

zaldi, totalmente de acuerdo con tu ultimo parrafo

Mc Zaldi
#17 el 23/01/2007 a las 22:42:

Yo no se si sabes muy bien de que van esas bandas, no es cuestion de que los latinoamericanos, españoles, argentinos, gitanos, marroquies... la raza que quieras o nacionalida que quiera no pueda reunirse con gente de su misma raza o nacionalidad y tener su grupito de gente. no no es eso. la cuestion esque estas bandas promueven la delincuencia, no se si has leido o no sobre ellos, si sabes o conoces las reglas que tienen para entrar en sus bandas y demas... hablo de bandas como ya he dicho, latinking y ñetas , son bandas de delincuentes, que van dando palizas para segun ellos infundir respeto (a base del miedo claro), que van robando a la peña, que hacen que hasta los propios miembros de sus bandas roben porque han de pagarles a los que las llevan una especie de diezmo x asi decirlo...no me jodas hombre, eso no se puede comparar a estar con tu grupito de colegas, no confundamos grupo de amigos, con banda de delincuentes. es que es como si me dices que eta es un grupito de colegas pero tiran bombitas, son terroristas y los otros delincuentes, y no es aceptable sean de la raza que sean, de la nacionalidad que sean y tengan el color de piel que tengan. la delincuencia no es justificable en ningun caso seas quien seas y seas como seas.

PaZ

Xicrue
#18 el 23/01/2007 a las 22:49:

aber, si se de que van estas bandas. lo que pasa es que he creido que habias dicho que habia que prohibirlas. y por eso yo te he dicho que no se puede prohibir que esten juntos, si no que simplemente hay que acabar con su modo de funcionar,y sus actos violentos y delincuencia... no sabia si con lo de "eliminar a estas bandas" te referias a prohibirlas, o a eliminar la violencia que emplean...

Mc Zaldi
#19 el 23/01/2007 a las 22:58:

ok. eliminar ese tipo de bandas, es decir bandas que promueven la delincuencia, acabar con esos hijos de puta que mueven los hilos de toda esa mierda, que inculcan a otros toda su mierda para hacer un grupito mas grande y tener adeptos que les mantengan y les guarden las espaldas. que condenen ya a los hijos de puta que mueven todo esto, y que traen toda esta mierda que no provoca mas que violencia y mas violencia, xenofobia, racismo, que la gente ande con miedo por las calles, familias destrozadas porque un hijo de puta a matado a su hijo, una madre que llora porque a su hijo le han dado una paliza y casi lo matan o porque lo han apuñalado. si los que tienen que hacerlo no lo hacen los demas hemos de hacer algo, si el pais entero ha de gritar justicia para que la haya, gritemos, si hemos de concentrarnos para que esto cambie, hagamoslo, pero sobre todo no permitamos que porque unos hijos de puta, sean de la raza que sean y de la nacionalidad que sean, quieran robarnos la tranquilidad y venir a dar por culo, tengan que pagar justos por pecadores. no condenemos a una raza o un cojunto de gente de la nacionalidad que sea x unos pocos. evitemos la xenofobia,el racismo y la violencia, y busquemos una solucion coherente.

PaZ

Xicrue
#20 el 23/01/2007 a las 23:21:

jaja todo aclarado!! si eso era lo que estaba diciendo yo todo el rato! :)

es que el problema está en que la policía no está a lo que tiene que estar... y no se atreven a meterse en las movidas en las que realmente hacen falta, pero siempre están para registrarte pa ver si llevas porros...

en lo que no estoy tan de acuerdo es en lo de tomarnos la justicia por nuestra mano, porque como tu has dicho la violencia solo trae más violencia, asique lo que hay que hacer es conseguir que los policias hagan su trabajo como dios manda.

y en lo que sigo teniendo la duda es en si los culpables de lo de alcorcon son de pandillas,porque yo lo que tengo entendido es que eso empezó como una pelea como cualquier otra, solo que a uno de los pavos se le cruzaron los cables y se armó una buena. y como eran latinos, pues la gente y los medios de comunicacion han dado por hecho que eran latin kings o ñetas...porque desgraciadamente esas pandillas ya a parte de producir el daño que producen, tambien hacen que la gente que no sabe mirar más allá de la piel de una persona, meta a todos en el mismo saco y piense que todos los latinos son miembros de esas pandillas.

vamos, que yo lo que quiero ya es saber de verdad si ha sido un problema de bandas o no

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido