ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Algo Para todos.

Hilo favorito

Por Eri el Domingo, 4 de Octubre del 2009 - 11 respuestas - 724 lecturas

Eri
#1 el 04/10/2009 a las 15:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, pues, aquí yo y mi borrachera de 3 €, como ando haciendo radio y demases cosas, tengo pensado algo, que quizás no todos esten de acuerdo pero, también me paro a pensar y digo ¿Y por qué van a decir que no? total, es gratis y encima os doy publicidad de vuestros temas.

Os explico algo muy sencillo lo cual también creo que si un administrador quisiera podria hacerlo como link en la página, llevo cosa así como 3 meses en una radio, es una radio variada y hay una sección de rap la cual lleva un servidor (yo, para el que no lo entienda xD) y bueno, he pensado usar HHG como sitio donde cojer la musica (He pensado, no que lo haya hecho xD) y usar el top de HHG como TOP de la radio y así toda una lista interminable de musica de rap que puedo sacar de aquí dando info sobre los grupos ó Mc's individuales que canten y esten de acuerdo, no teneis que pagar nada solo dejarme cojer los temas de HHG y yo los pondré y luego claro está si quereis darme alguna info sobre conciertos que tengais dentro de poco y cosas así, también he pensado en "anuncios" para productores y cosas similares.

Creo que estaria bien, una radio en la cual vosotros seais protagonistas y no los de siempre (Aunque sí, se pone también musica de los grupos que conoce hasta mi abuela, vease como SFDK, doble V, Juaninacka y demases grupos similares.)

Bueno, pues ante todo me gustaria la aprovación de los Usuarios y también si se ve que la gente colaborais pues al igual intentar convencer al jefe de hhg para que me lo permita, siempre con el permiso de todos.

Y bueno decir que Javato, CQP, Azpi y algunos más de esta página han aceptado y bueno, ya saben que  yo he me comportado y les he dado publicidad tal y como prometo, que no creais que es proposición para que digais que si y luego me olvido de las cosas que he dicho.

Bueno espero que colaboreis, ya que es gratis y encima se os escuchará. (Mi sección de rap es la más escuchada de la radio xD)

Un Saludo a todos y si teneis alguna ídea más o proposición que os interese añadir me lo haceis saber.

By: Eri.

_FaLkoR_StylE_
#2 el 04/10/2009 a las 19:47:

Sabes que te apollo...bueno mientras me sigas dedicando temas y me digas el horario de tu seccion.

_FaLkoR_StylE_
#3 el 04/10/2009 a las 19:48:

_FaLkoR_StylE_, el día 04/10/2009, dijo:

Sabes que te apoyo...bueno mientras me sigas dedicando temas y me digas el horario de tu seccion.

Dios he escrito apollo...haber cuando poneis un boton llamado editar.

Xein.0
#4 el 04/10/2009 a las 20:20:

Mu buena la idea

Eri
#5 el 04/10/2009 a las 21:47:

FaRkor a ver si te paso el horario, y si todos se animan pues pondré el horario aquí para que todos lo sepan.

Por cierto otra ídea que he tenido, ha sido que como ya dije que se anuncie conciertos y tal del artiste en si que quiera darse publicidad en la radio, como ya he dicho no hay que pagar nada y la otra ideita que quiero comentaros, es para hacer también publicidad de la maqueta del artista sobre él, su web y demás cosas.

¿Qué os parece?

(A ver si me ayudais sobornando a los jefes para que me permitan y tal xD)

.SakroS.
#6 el 05/10/2009 a las 15:22:

Por mi de puta madre, porque empezare a grabar ya, y adelantos de la maketa y todas las cosas , colabos con la peña de VIllarobledo que queremos dar a conocer esta mierda de pueblo!

Asi que en cuanto tenga algun temilla te aviso y si te mola, me das un poco de publi a mi, a mi pueblo y a la peña de Vrap (de aki tambien)!! ^^

Buenisima idea esa Eri!

niitah_hh
#7 el 05/10/2009 a las 15:33:

tu ya sabes que yo lo apoyo (=

Harte
#8 el 05/10/2009 a las 18:11:

Pero, a ver, ¿para qué necesitas permiso de HHG? Creo que sólo necesitarías el de los artistas, ¿no? Al fin y al cabo la música es de ellos, no del portal...

ElChico
#9 el 05/10/2009 a las 18:49:

pero el esta diciendo para poner un LINK EN ESTA WEB. Eso es cosa de los administradores por supuesto =)

Eri
#10 el 05/10/2009 a las 19:42:

ElChico, el día 05/10/2009, dijo:

pero el esta diciendo para poner un LINK EN ESTA WEB. Eso es cosa de los administradores por supuesto =)

Así es.

Y bueno, tambien estaria bien el de los artistas, aunque no creo que ninguno se oponga ya que es para todos, es decir, no se cobra claro está, simplemente se os da publicidad para que todos escuchen vuestros temas claro está y como ya dije allí arriba además el que quiera puede darme info en el msn (Que está en la firma) y si quiere que anuncie algun concierto suyo o proximos trabajos o demás cosas que necesite, pues yo encantado de la vida de hacerlo, todo sea por el rap y la radio. xD (Y los artistas xD)

niitah_hh
#11 el 05/10/2009 a las 20:43:

pero el artista lo último no? xDD

Eri
#12 el 05/10/2009 a las 20:59:

niitah_hh, el día 05/10/2009, dijo:

pero el artista lo último no? xDD

Joder, siempre me tienes que poner como un ogro xDDD, el artista primero juer -.- xd

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido