ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Algo raro en myspace...

Hilo favorito

Por HCMC el Domingo, 29 de Noviembre del 2009 - 3 respuestas - 401 lecturas

HCMC
#1 el 29/11/2009 a las 13:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wnas!. No se si os esta pasando lo mismo q a mi o esq han puesto una funcion nueva o algo.

Cada vez q agrego a un amigo con este myspace : Enlace . Me dice "se ha enviado tu petición, cuando sea aceptada sereis amigos". Actualizo y ya lo tengo agregado como amigo. Pero no me pasa con uno, sino con todos.

Es normal esto?? XDXD

Putherethemic
#2 el 29/11/2009 a las 18:07:

Hay gente que tiene activada una opcion para aceptar automaticamente todas las solicitudes de amistad que les llegan.

Son grupos grandes que reciben montones de solicitudes y no pueden estar aceptando todas una por una.

Te estara pasando seguro con grupos muy conocidos no creo que te pase con amigos tuyos o grupos poco conocidos.

HCMC
#3 el 29/11/2009 a las 21:53:

nose, he agregado a amigos y ha grupos conocidos. Bueno, con el tiempo ya lo vere XD

danynitro90
#4 el 02/12/2009 a las 10:59:

Tiene razón el colega,eso pasa xk ellos tienen activada la opción de  k sea kien sea kien les agrege se aceptara sola la peticion!!,weno un saludo.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido