ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Alguien a comprado en premium-label?

Hilo favorito

Por gAnO953 el Lunes, 16 de Febrero del 2009 - 22 respuestas - 1.422 lecturas

gAnO953
#1 el 16/02/2009 a las 01:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Alguien a comprado ropa de Enlace quiero asegurarme de que la pagina es fiable y eso antes de comprar...

Gracias de antemano ;oK

deibiz
#2 el 16/02/2009 a las 07:36:

Hombre, la pagina parece ser fiable xD, teniendo la de marcas que tiene, y la publicidad, pero bueno siempre puedes leerte el faq y mirarlo tu mism@.

gAnO953
#3 el 16/02/2009 a las 12:28:

Solo quiero respuestas de gente que haya comprado,ya se que parece fiable pero nunca hay que fiarse y las faq no se en que me pueden ayudar...Gracias de todos modos ;oK

SkiLLeR.ZoNe
#4 el 16/02/2009 a las 22:49:

No tienes por que temer, sí que són de fiar. Incluso tienen contratado el banner superior de HHGroups, hay confianza y demás.

Saludos!!

gAnO953
#5 el 17/02/2009 a las 00:08:

Gracias por vuestra atencion,ya e pedido aver que tal....ya os contare jeje

Saludos!!!!

Paz.

Metafora2h
#6 el 17/02/2009 a las 00:15:

que tal estan los precios y la ropa de esa web?

siento preguntaros en vez de entrar y comprobarlo yo mismo pero no tengo demasiado tiempo

FleW
#7 el 18/02/2009 a las 16:13:

Hombre, gente ha debido de comprar en la tienda, si siguen contratando el banner, y si, es una tienda legal, fiable 100%, si no llega el pedido es por fallos, pero eso se puede reclamar (pocos casos son estos).

Lope91
#8 el 26/02/2009 a las 19:12:

Pues yo hice el pedido hace 2 semanas, 130 €, hice el ingreso y me dijeron que 1 camiseta que les había pedido no le quedaban en la M, les dije que me la enviasen en la M, y no me han vuelto a responder... y les envio 1 email diario y no se dignan a responderme, llamo al telefono que sale y me dice una vocecita: "telofono no existe", vamos, estoy arrepentido de haberme fiado, ¿que puedo hacer?, necesito ayuda. Un saludo y gracias. ...

Lope91
#9 el 26/02/2009 a las 19:14:

Lope91, el día 26/02/2009, dijo:

Pues yo hice el pedido hace 2 semanas, 130 €, hice el ingreso y me dijeron que 1 camiseta que les había pedido no le quedaban en la M, les dije que me la enviasen en la M, y no me han vuelto a responder... y les envio 1 email diario y no se dignan a responderme, llamo al telefono que sale y me dice una vocecita: "telofono no existe", vamos, estoy arrepentido de haberme fiado, ¿que puedo hacer?, necesito ayuda. Un saludo y gracias. ...

quería decir en la L.

Lope91
#10 el 26/02/2009 a las 19:50:

Ok, ya está solucionado... esque no ponía el prefijo de portugal(en la web no te lo daban) XD , y muy amablemente me la han cambiado, me han dicho que el lunes o martes llega, cuando llegue os digo, es recomendable por el precio y tal, un saludo y gracias por vuestro tiempo.

bikito
#11 el 27/02/2009 a las 16:05:

Alentador el mensaje de Flew xD

No se puede pagar contrareembolso verdad?

elautenticocarmona
#12 el 02/03/2009 a las 20:04:

al intentar hacer el ingreso me han dicho en el banco que falta un numero de cuenta....al final viene uno entre parentesis,,,ese cuenta?

que alguien me diga el numero completo si es q ha pedido

gracias

paz

elautenticocarmona
#13 el 02/03/2009 a las 23:37:

me esplico mejor..este el numero de cuenta.

IBAN: PT50 0036 0045 9910 0296 2140 8

...solo son 20 digitos..cuales sobran?

premium
#14 el 04/03/2009 a las 13:04:

Ola, soi David del equipo de Premium Label.

elautenticocarmona, te confirmo que el IBAN está correcto, y que tenemos transferencias bancarias todos los dias de españa para esse IBAN.

Necessitas tambien el codigo BIC/SWIFT para hacer una transferencia internacional (para Portugal). Estos datos te an sido enviado por email despues de la compra.

Para lo resto no hacemos envios en contra-reembolso, solo aceptamos el pago por transferencia bancaria pero te damos la garantia que si no te gusta los productos te devolvemos el diñero.

David.

Enlace

premium
#15 el 04/03/2009 a las 13:06:

claro que tenemos tambien el pago por Paypal y VISA.

Lope91
#16 el 04/03/2009 a las 17:06:

Ya me llegó el pedido y todo perfecto, recomiendo la tienda. Un saludo.

elautenticocarmona
#17 el 12/03/2009 a las 15:41:

wenAS DE NUEVO PREMIUN,,,,,YO Y UNOS COLEGAS HEMOS HECHO UN PEDIDO...NOS CONFIERMASTEIS EL INGRESO EL JUEVES PASADO...ES DECIR HACE UNA SEMANA Y HA DIA DE HOY NADA DE NADA-----PONEIS QUE TARDA MAXIMO 72 HORAS...Y ADEMAS NO RESPONDEIS A LOS CORREOS DE MI COLEGA....ESPERO Q SEA POR ALGUN MOTIVO JUSTIFICABLE PUESTO QUE YA HEMOS EXO UN INGRESO Y AUN NO TENEMOS NUESTRA ROPA....

GRASIAS...

ESPERO IMPACIENTE UNA RESPUESTA:_(

AP17AK47
#18 el 14/03/2009 a las 11:35:

Yo llevo un mes aproximadamente desde que hice el pedido y dos articulos de mi pedido no estaban disponibles por lo que me dieron la opcion de ingresarme el dinero en el que estaban valorados los dos articulos faltantes en mi cuenta paypal ayer recibi el dinero despues de un mes pero el unico articulo que se cobraron aun no ha llegado a mi domicilio y ademas no recibo respuesta alguna a mis correos.

elautenticocarmona
#19 el 14/03/2009 a las 17:25:

pos yo creo que alguien deberia tomar medidas....esto no hace bien a esa empresa...

queremos respuestas!!!

elautenticocarmona
#20 el 16/03/2009 a las 20:27:

mi pedido esta en casa y conforme...se deberia mejorar la informacion de la tienda solo eso

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido