ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿alguien aun escucha a nach scratch?

Hilo favorito

Por BajoXero el Domingo, 6 de Mayo del 2012 - 18 respuestas - 1.028 lecturas

BajoXero
#1 el 06/05/2012 a las 19:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

nacho, como todos los artistas van sacando nuevo trabajo y van cambiando un poco su estilo y eso hizo en el ultimo trabajo [Mejor que el silencio] ya no se parecia a nach scratch, que por sierto ya ni se le llama asi ahora simplemente ¨Nach¨ y yo ayer mismo pase todos sus tracks [bueno no todos, pero si casi todas las maques y cds] y me acoste en plan dormir escuchando sus temas y me puse a pensar ¿aun hay peña que escuche estos temas? ¿ya olvidaron al viejo nach?  pues nada, es esa la cuestion. el viejo nach scratch xD

RStop
#2 el 07/05/2012 a las 15:26:

Yo le sigo escuchando, pero eso de que ha cambiado el estilo no lo creo así, a mi parecer lo único que ha cambiado han sido las letras y para bien, para otros habra sido un mal cambio...

Pero sigue siendo un dios! :D

ACMxDark
#3 el 07/05/2012 a las 18:06:

Yo cada vez le escucho menos, no porque no me guste (que si me gusta) sino porque al igual que el evoluciona yo evoluciono y mis gustos se asemejan mas a otras cosas totalmente distintas a las de Nach.

Pero coincido con RStop, es un dios ! 

DKNR
#4 el 07/05/2012 a las 18:37:

yo no dejaria nunca de escucharlo,ni sus nuevas canciones ni las antiguas,me he criado con el ,fue lo primero que escuche de rap y cada vez que escucho canciones como desafio o el demonio camuflado en el asfalto, etc... me recuerda esos tiempos y si! es verdad que ha cambiado bastante en comparacion pero yo tambien creo que es para mejor,la experiencia hace mucho y el paso del tiempo ha hecho que cambie,pero sigue siendo muy bueno y para mi incluso mejor que antes,pero por suspuesto que sigo escuchando esos temas,seran antiguos pero son muy buenos! 

-Mensaje editado por el autor-

donthafunk
#5 el 07/05/2012 a las 21:01:

De vez en cuando quemo sus dos primeros discos. Me crié con eso y otras movidas.

Saludos!

BajoXero
#6 el 07/05/2012 a las 23:54:

al igual que el usuario de arriba, nach cambio para bien :)! el nueo estilo me gusta, pero me gustaba mas el antiguo opto por escuchar mas sus temas viejos que los nuevos [los de mejor que el silencio] aunque si los escucho, no digo que no, pero tiene temas viejos que son la polla! como el de ¨repaso mis pasos¨ o ¨abre tu mente y crusa el universo¨ son temas que nunca me dejaran de gustar :)!

elmejoraper
#7 el 08/05/2012 a las 03:40:

sinceramente yo casi no escucho nada nuevo de el, no me gusta como cambio su estilo, me gusta mas el nach de los tiempos de "En la brevedad de los dias"...

saludos

Hlex
#8 el 08/05/2012 a las 05:08:

de el solo destaca: en la brevedad de los dias y poesia difusa, sus mejores trabajos sin duda

Jonas.J
#9 el 08/05/2012 a las 10:12:

Hlex, el día 08/05/2012, dijo:

de el solo destaca: en la brevedad de los dias y poesia difusa, sus mejores trabajos sin duda

Coincido a medias cn Hlex. A mi parecer Poesia difusa es el mejor disco que ha sacado este hombre y es ya casi todo un clasico. Es lo que escucho cn mas frecuencia.

Nach evoluciona para mejor y sigue siendo un genio, pero si que es verdad que le sigo menos que antes.

Saludos.

RStop
#10 el 08/05/2012 a las 15:14:

Para saber que aunque ha cambiado sigue siendo un dios, solo hay que oir Manifiesto.

cristiejoe
#11 el 09/05/2012 a las 19:43:

a mí este tío me parece muy grande, pero llevo años sin escucharlo, y de lo último que ha sacado, lo he seguido más bien poco. 

quizá me equivoque pero a mí me sigue sonando igual que siempre, y como dicen por ahí, mis gustos evolucionan y su estilo ya no entra dentro de mis "preferencias".

pero vamos, que sigue siendo un mago de las palabras.

BajoXero
#12 el 09/05/2012 a las 22:55:

es mas que el mago de la palabra  xD aunque no crean si a evolucionad bastante, el estilo que pone ahora es mas rar xD no es el mismo a antes, no son las mismas bases que antes utilizaba [me refiero al estilo de bases] y tal, a cambiado me gustaba mas el estilo viejo que el nuevo pero es lo que hay, sigue siendo grande xD

Bekas1
#13 el 10/05/2012 a las 08:15:

Escucho Nach Scratch, Nach... Apenas.

putOany
#14 el 10/05/2012 a las 11:07:

La gente está empeñada en que nada cambie, en que todo tiene que estar igual. Comentarios como "nach no mola ahora, nose porque cambio de estilo, antes rapeaba mejor, me gustaba nach en sus discos de hace 10 años"

Un detalle para todas esas personas que comentan algo así. Las personas evolucionamos, cambiamos, si nos tiramos toda la vida haciendo lo mismo de la misma manera, al final te dan ganas de pegarte un tiro. Cambiamos por necesidad, no por placer, eso que quede claro. Y una cosa digo, si en el 2012 nach siguiese con el estilo que tenía hace 10 años, te aseguro que pocos seguirían escuchándole, porque es un estilo de esa época, del 2000. Las personas tenemos que adaptarnos a las exigencias que van surgiendo, ya sea para los demás y para tí mismo. En mi opinión, nach ha evolucionado muchísimo en su estilo, su flow a mejorado muchísimo y sigue haciendo la misma crítica social que hace 10 años solo que adaptada a los tiempos de ahora, y si algo tiene nach que me gusta, es que le pueden escuchar desde chavales de 10 años, hasta personas de 70 años, ya que su lenguaje no es soez y respeta mucho su vocabulario.

Por favor, no digais que nach ahora no vale, no digais tonterias y pensar lo que decís.

Bekas1
#15 el 10/05/2012 a las 12:23:

Muy de acuerdo contigo.

Simplemente yo ahora he descubierto muchos artistas que me tiran mucho más, y mi tiempo lo dedico a escucharles a ellos, simplemente Nach Scratch es con uno de los que crecí de niño, con los que me adentré al rap, y por eso me gusta escucharlo, por que ha sido parte de mi vida, y lo seguirá siendo, claro que hay temas de lo nuevo que me gustan!

elnakar
#16 el 10/05/2012 a las 14:52:

Cierto es que las circunstancias nos condicionan mucho, y que cada uno tiene sus gustos. Si soy sincero no he escuchado su ultimo trabajo, pero no solo me ha pasado con el, sino con muchos otros, por ejemplo con SFDK.

Yo soy un enamorado de las canciones antiguas de rap. En la brevedad de los días es mi trabajo preferido de Nach, y, en fin, son mis gustos. Pero lo poco nuevo que escuche de todos estos raperos no suena mal, solo que... me gusta mas lo antiguo. Lo más ''puro''

putOany
#17 el 10/05/2012 a las 16:01:

elnakar, el día 10/05/2012, dijo:

Cierto es que las circunstancias nos condicionan mucho, y que cada uno tiene sus gustos. Si soy sincero no he escuchado su ultimo trabajo, pero no solo me ha pasado con el, sino con muchos otros, por ejemplo con SFDK.

Yo soy un enamorado de las canciones antiguas de rap. En la brevedad de los días es mi trabajo preferido de Nach, y, en fin, son mis gustos. Pero lo poco nuevo que escuche de todos estos raperos no suena mal, solo que... me gusta mas lo antiguo. Lo más ""puro""

¿Pero a que llamas puro? No entiendo exactamente, ¿llamas puro a la falta de experiencia? Y eso es bueno?

donthafunk
#18 el 10/05/2012 a las 17:03:

putOany, el día 10/05/2012, dijo:

elnakar, el día 10/05/2012, dijo:

Yo soy un enamorado de las canciones antiguas de rap. En la brevedad de los días es mi trabajo preferido de Nach, y, en fin, son mis gustos. Pero lo poco nuevo que escuche de todos estos raperos no suena mal, solo que... me gusta mas lo antiguo. Lo más \"\"puro\"\"

¿Pero a que llamas puro? No entiendo exactamente, ¿llamas puro a la falta de experiencia? Y eso es bueno?

Creo que se refiere más bien como puro, al origen. 

Cuando un MC comienza tiene unos valores y tal, cuando ya tiene una carrera hecha, cambia gradualmente pues tiene una situación más acomodada (tanto como artista como económicamente si es que antes no la tenía) al estar más cómodos, sus canciones cambian, se vuelven más relajadas. Por mucha experiencia que tenga Nach ahora, pues lo que cuenta no identifica tanto a los maqueteros, ni a los ventiañeros-adolescentes como antes.

A ver, el nach de antes me molaba oirlo pero no lo entendía siempre, vamos, me costaba imaginar según qué cosas que decía. Ahora lo oigo y parece que pensara por mí, como muchos otros temas de muchos otros mc's que oía hace años y que más que nada lo hacía porque me gustaba.

Vamos, supongo que a eso se referirá con puro, con la situación y tal y cual.

Saludos.

erot
#19 el 16/05/2012 a las 01:06:

putOany, el día 10/05/2012, dijo:

La gente está empeñada en que nada cambie, en que todo tiene que estar igual. Comentarios como \"nach no mola ahora, nose porque cambio de estilo, antes rapeaba mejor, me gustaba nach en sus discos de hace 10 años\"

Un detalle para todas esas personas que comentan algo así. Las personas evolucionamos, cambiamos, si nos tiramos toda la vida haciendo lo mismo de la misma manera, al final te dan ganas de pegarte un tiro. Cambiamos por necesidad, no por placer, eso que quede claro. Y una cosa digo, si en el 2012 nach siguiese con el estilo que tenía hace 10 años, te aseguro que pocos seguirían escuchándole, porque es un estilo de esa época, del 2000. Las personas tenemos que adaptarnos a las exigencias que van surgiendo, ya sea para los demás y para tí mismo. En mi opinión, nach ha evolucionado muchísimo en su estilo, su flow a mejorado muchísimo y sigue haciendo la misma crítica social que hace 10 años solo que adaptada a los tiempos de ahora, y si algo tiene nach que me gusta, es que le pueden escuchar desde chavales de 10 años, hasta personas de 70 años, ya que su lenguaje no es soez y respeta mucho su vocabulario.

Por favor, no digais que nach ahora no vale, no digais tonterias y pensar lo que decís.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana las 8.

Mejor explicado, imposible.

+1  :P

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido