alguien de alemania????
Por moi_el_guay el Domingo, 7 de Agosto del 2011 - 7 respuestas - 568 lecturas
¿y tenemos que adivinar cual es la red social o nos la vas a decir?
si alguno de vosotros esta registrado en la red social schulervc mandenme invitacion a vtr_55joi@hotmail.com. gracias de antemano
Estuve en Alemania tres años, y cuando en esa época tenía una cuenta, pero ya no. Lo que puedes hacer es preguntar a algún amigo, compañero, en foros de páginas alemanas, etcétera.
Creo qe si esta dificil entrar a esa web, creo qe los que pueden invitar son los que tienen minimo 6 meses en la web y 200 mensajes enviados, Creo qe estara dificilisimo
si me esta resultando dificil entrar en esa red. pero seguire insistiendo gracias a todos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/08/2011 a las 13:07:
vereis, en alemania hay una red social de estas que ingresas por invitacion de un usuario. el problema es que quiero ingresar para hablar con una prima y darle una sorpresa de paso pero no conozco a nadie en alemania ni hablo aleman que pueda mandarme la invitacion. si alguno de vosotros esta registrado en la red social schulervc mandenme invitacion a vtr_55joi@hotmail.com. gracias de antemano :)