Alguien juega al Warrock?
Por melkong el Miercoles, 20 de Junio del 2007 - 6 respuestas - 385 lecturas
yo jugaba, pero ya no me va :S :S y el CS tiene muxa menos jugabilidad k este ;oK.
yo desde ke tengo el WoW pos como ke no me tira el warrock xD
prefiero ir con mi palaka dando ostias a tos los ke pueda de la alianza
(si alguien me busca juego en el server area 52 mi pj (el ke uso) se llama AmuKy)
(blood elf pala Tier 1 y montura epica :D )

jaja amuky, con el paladin matando alianza? xDDD (desde cuando?? :D)
y todavia solo tienes tier1 y una epic? XDDD si eso lo tube yo hace 2 años :D
tranki amuky todos somos novatos algun dia xDD
( como me gusta pikar.. }:)}:)}:) )
Ah asike esas tenemos no skizo?
pos ke sepas ke e cambiao de server aora tengo algo mejor un hunter (SIN PET!!! KE LA E PERDIO XDDDDD) un axe dungeon con 3 gems el escopeto tambien dungeon con 2 gems sigo con el t1... mi monturita voladora pa outland y como no mi mecanostrider xD
ah tengo unas fotos ke salgo volando en hellfire sin la montura xDDDD
tol bugazo
podrias conectarse asi alguna vez y nos echamos unos duels
(aora soy alianza soy un dwarf hunter mira una foto ai de mis cosas----> AmuKo (el lvl y el honor xD) )
ah el palaka era blood elf (HORDA!) tu jugabas al normal o a bc?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/06/2007 a las 00:36:
Si no sabes lo que es pues es un juego online , gratuito , guerra 1 persona , realista
que te lo puedes descargar aqui
son 602mb para jugar necesitas registrarte aqui Enlace
le das a registrer now y te registras.
El juego es un clon del battefield 2 , pero gratis .
Hay tres tipos de modo de juego: uno es de misiones que trata de poner bombas y desactivarlas .
Otro el urban que son escenarios medianos en los que tienes que matar a los enemigos y conquistar bases.
Y el otro es el de los escenarios grandes en los que tienes que matar a los enemigos y conquistar bases.
Aqui ahi un video del juego: Enlace