Alguien me puede azer una base de freestile?
Por PcJ el Lunes, 9 de Febrero del 2009 - 14 respuestas - 459 lecturas
La postdata me ha dejado pillado tio...
En cuanto a lo anterior, deberias echar un vistazo a las bases que la gente sube a hhgroups, muchas de ellas son libres (claro que al ser libres puede haber mas gente que haga canciones con ella, si quieres una solo para ti, entonces ya no puedo ayudarte)
Respecto a estudiar y aprender chino la respuesta, bajo mi punto de vista, es bastante obvia:
Teniendo en cuenta la posición de los planetas durante los últimos seis días (nunca hemos de mirar más atrás) y que el colibrí vuela mientras que los conejos aun no han aprendido a nadar tan rápido como el nadador que gana muchas medallas y fuma marihuana entre competición y competición, sin duda el aprender chino puede resultar una actividad atrevida si sopesamos distintas fectas (siempre de manera necesaria) que influyen en distintas actividades como puede ser estudiar (desde matemáticas, la formación de agujeros negros, la relatividad de las cosas y chino en si).
Respecto a lo de la base de freestyle... Si me responde a la siguiente pregunta quizá le pueda servir de ayuda...
¿En su opinión, en que se diferencia una base para freestyle de una base normal?
¿En su opinión, en que se diferencia una base para freestyle de una base normal?
Buena pregunta xD, habría que saber entre otras cosas el concepto de "freestyle" que tenga jaja
Respecto a estudiar y aprender chino la respuesta, bajo mi punto de vista, es bastante obvia:
Teniendo en cuenta la posición de los planetas durante los últimos seis días (nunca hemos de mirar más atrás) y que el colibrí vuela mientras que los conejos aun no han aprendido a nadar tan rápido como el nadador que gana muchas medallas y fuma marihuana entre competición y competición, sin duda el aprender chino puede resultar una actividad atrevida si sopesamos distintas fectas (siempre de manera necesaria) que influyen en distintas actividades como puede ser estudiar (desde matemáticas, la formación de agujeros negros, la relatividad de las cosas y chino en si).
Respecto a lo de la base de freestyle... Si me responde a la siguiente pregunta quizá le pueda servir de ayuda...
No se me ocurre una respuesta mejor, para ninguna de las dos preguntas.
Intentare responder yo por el xd
Ami parecer (no al suyo), una base de free debe de ser con un tempo mas rapido que lento (ideal de 100 BPM), no pueden ponerte una base de 80 BPM para hacer un free porque te empalagas...
Debe de ser pegadiza y sobre todo tener buenos cortes.
Ahi queda xd
PD: JP, porque tratas a los del foro de usted? Hay confianza tio xd
Estoy a favor de la solucion que propone JPelirrojo. Si el colibrí no nada en bandeja de plata fumando entre competicion y competición no gana medallas de chino.
Estoy a favor de la solucion que propone JPelirrojo. Si el colibrí no nada en bandeja de plata fumando entre competicion y competición no gana medallas de chino.
Me acabo de enamorar de ti :$
Intentare responder yo por el xd
Ami parecer (no al suyo), una base de free debe de ser con un tempo mas rapido que lento (ideal de 100 BPM), no pueden ponerte una base de 80 BPM para hacer un free porque te empalagas...
Debe de ser pegadiza y sobre todo tener buenos cortes.
Ahi queda xd
PD: JP, porque tratas a los del foro de usted? Hay confianza tio xd
Por un lado lo de usted era para darle un poco de seriedad a la respuesta del chino y estudiar (sigo (gratamente) impactado).
Y respecto a lo de la base de freestyle, puestos a dar una opinión y llevar un poco la contraria, si es un tempo lento da tiempo a pensar lo que vas a decir y puedes impresionar más a las chatis diciendo cosas menos incoherentes :D (y nos da tiempo a los demás a contar las veces que dice nuestro colega su muletilla y asi picarle xD... lo malo es que luego contaran las nuestras... es un arma de doble filo!!!! :0 acabo de pensar?).
Ah! Y se me olvidaba...
LA RESPUESTA A LA GRAN DUDA (o lo que yo hago para conseguir bases para los frees).
Pongo en el emule o ares pack instrumentals. Chekeo cuales parecen virus y cuales no. Me descargo ese zip que parece que pesa bastante y no tiene pinta de virus. Lo scaneo con el Karspersky (este paso es recomendadisimo, los rusos saben lo que hacen, si no bebed vodzka y veréis lo rapido que sube) y luego de las tropecientas instrumentales que se abran bajado, las escucho (unos 7segundos cada una poniendolas más o menos a mitad de canción) para ver cuales me voy a tostar en un CD para el coche y así poder improvisar bien en el proximo sitio a donde vaya :D
Toma tutorial!
una base freestyle no tiene porque ser a 100bpm o mas, hay temas frees a 70bpm y queda "der caraho" y explico porque: una base a 70 con sonidos acidos, buenos bajos ,variando,sorprendieno en cada rato y los loops con los hits doblado de velocidad quedan bastante bien y si no probadlo.
Claro que sí! Si aqui no han dicho que tenga que ser así, si no lo que le gustaba a cada uno ;)
Si uno es bueno haciendo free CUALQUIER BASE es buena ;)
Me han pasado un enlace de youtube que en el comentario del video tienes los enlaces de descarga directa de las (que alguien ha considerado) mejores instrumentales de los gallos ;)
Aquí te lo dejo: Instrumentales para free.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/02/2009 a las 19:50:
Ace tiempo que busco una base de free pero no encuentro ninguna k no este usada,
tambn busco dJ pero es mas dificil k conseguir un credito este año xDDDDDD
bueno ya me contestaran mi messenger es:
&nbs p;   ; pcj_rap@hotmail.com
PD: que opinan de estudiar i aprender chino????