Alguien me puede decir...
Por Makas el Martes, 13 de Noviembre del 2007 - 13 respuestas - 388 lecturas
ostias esto no a salio como yo keria....unos minutillos y lo arreglo....esto me pasa por torpe jajaja
Lo siento pero aunke en el powerpoint ponen la ultima como la mejor, yo me kedo con lo de "Verbal" xDDDDDDD
ami se me abre una pagina de politonos y otra de de powerpoints...no se que hay que hacer ni que mirar xDD
dime algo^^
Sale, pero tuve k hacer una kosilla, asike pa ahorrarme explikaziones y pa ahorrar lekturas y trabaho innezesario a los lektore ahi va eso:
Damos y damas, caballeras y caballeros...
pegar esta dire en la barra de direccione y deskojonaros todos xD
(como no zarga me rebano un uevo)
(como no zarga me rebano un uevo)
no os lo habreis creido no? era caxondeo xDDDDD segunda prueba a ver si sale el bueno xDDDDD
la %&$# direccion con la ke se inizio el post
aora no me la juego mas xD si sale po sale, y si no, po par carajo xD
Jajaja son muy buenas esas anécdotas, a mi me habían llegado hace cosa de un año en el mail (sin power points ni nada, simplemente escritas en un mail) pero eran las mismas. La mejor es la de verificar la muerte de la autopsia que dice "es posible que estuviera vivo y estuviera ejerciendo de abogado en alguna parte" xDDD

jajajaaj
pero eso sucedió de verdad?
joder que jefe era ese doctro, madre mia que crack mauahah
Jajajaja gracias kusa,como el ilo dependiese de que yo pusiera el enlace bien,no lo ubiese visto nadie.Soy muy pato pa estas cosas jajaja
mi niño ya se que era facil pero esque aki la niña es muy torpe jajajaja Que le vamos a acer!jajaja
salu2
JAJAJAJAJAJAJAJA, CON LO DE VERBAL LLEVO MEDIA HORA DE RELOJ ( LO JURO) PARTIENDOME TOL PECHO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
menos mal que tenemos a kusa!
muy bueno el powerpoint!!! jajajajajajajaj
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/11/2007 a las 16:43:
Pos eso.... alguien me podria decir donde puedo encontrar mas cosas sobre esto,esque un kolega me a dixo que existe una pagina en internet sobre este tema y que aparecen todas las preguntas y respuestas absurdas de los juicios(pero el no se acuerda cual es la pagina)y yo despues de buscar toda la mañana solo e podido encontrar estas pocas.Si alguien sabe algo que me lo diga xfi,sino teneis ni puta idea por lo menos seguro que os abeis echao unas risillas con esto.
Enlace,2,Diapositiva 2
Todabia me sigo riendo:D