ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

alguien que entienda de moviles

Hilo favorito

Por BajoXero el Viernes, 18 de Noviembre del 2011 - 3 respuestas - 403 lecturas

BajoXero
#1 el 18/11/2011 a las 05:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

veran tengo un nokia x2-01 e hice una recarga [puse saldo] envie dos mensajes y pim pam, se agooto mi saldo. la pregunta es.. que pudo aver pasado? D: por cierto, creo qe es porque mi telefono siempre esta conectado a internet o eso creo, tiene la E encerrada arriba, algunos dicen que es de internet pero no tengo ni puta idea, asi que si es eso, me podria decir como lo quito ¬¬

Hlex
#2 el 18/11/2011 a las 06:42:

Elimina los perfiles de internet que tu movil tenga o busca entre las configuraciones la opcion de deshabilitar el Edge (eso es el simbolo E)

aparte puede que tu saldo se te haya ido por estar suscrito a algun servicio movil, en mexico por lo regular si bajas un juego o lo que sea de algun servicio (esmas por ejemplo) la renovacion del servicio es automatica cada semana (te cobran aproximadamente 36 pesos)

asi que si, tiene que ver con el internet =)

deibiz
#3 el 18/11/2011 a las 08:46:

tendras mil suscripciones de esas, llama a tu operadora y que te cancelen todas

BajoXero
#4 el 19/11/2011 a las 00:22:

El Hlex siempre respondiendo sobre moviles xD Gracias co, me haz ayudado siempre, ya lo arregle, tenia facebook abierto xD lo cerre pero no se quitaba, seguida la E asique no pense que fuera eso y asi lo deje y see quito, pero tambien creo que fue un fallo de red, porque ahora si tengo el saldo xD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido