ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

alguien que entienda de moviles

Hilo favorito

Por BajoXero el Viernes, 18 de Noviembre del 2011 - 3 respuestas - 403 lecturas

BajoXero
#1 el 18/11/2011 a las 05:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

veran tengo un nokia x2-01 e hice una recarga [puse saldo] envie dos mensajes y pim pam, se agooto mi saldo. la pregunta es.. que pudo aver pasado? D: por cierto, creo qe es porque mi telefono siempre esta conectado a internet o eso creo, tiene la E encerrada arriba, algunos dicen que es de internet pero no tengo ni puta idea, asi que si es eso, me podria decir como lo quito ¬¬

Hlex
#2 el 18/11/2011 a las 06:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Elimina los perfiles de internet que tu movil tenga o busca entre las configuraciones la opcion de deshabilitar el Edge (eso es el simbolo E)

aparte puede que tu saldo se te haya ido por estar suscrito a algun servicio movil, en mexico por lo regular si bajas un juego o lo que sea de algun servicio (esmas por ejemplo) la renovacion del servicio es automatica cada semana (te cobran aproximadamente 36 pesos)

asi que si, tiene que ver con el internet =)

deibiz
#3 el 18/11/2011 a las 08:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tendras mil suscripciones de esas, llama a tu operadora y que te cancelen todas

BajoXero
#4 el 19/11/2011 a las 00:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El Hlex siempre respondiendo sobre moviles xD Gracias co, me haz ayudado siempre, ya lo arregle, tenia facebook abierto xD lo cerre pero no se quitaba, seguida la E asique no pense que fuera eso y asi lo deje y see quito, pero tambien creo que fue un fallo de red, porque ahora si tengo el saldo xD


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido