ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Alguien que entienda de skate

Hilo favorito

Por cristiejoe el Sábado, 4 de Diciembre del 2010 - 16 respuestas - 2.221 lecturas

cristiejoe
#1 el 04/12/2010 a las 20:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

llevo tiempecillo queriéndome comprar una tabla para empezar... así que como ya me he decidido me gustaría que aquellos/as que entiendan me sugieran alguna, me guíen sobre los precios o cualquier otra recomendación...

gracias (:

Impreza
#2 el 05/12/2010 a las 00:22:

Te habia escrito un tochazo de post y esta mierda se me ha bloqueado y ha desaparecido  }:( }:( }:( JODER, paso de ponerlo todo de nuevo, solo te dejare las marcas que mas me gustan para montarlo por separado.

Barato y efectivo:

Tabla Nomad o Clan 010 de 7'75, si siendo de la misma marca son mas caras es por el dibujo.

Ruedas sin marca, son de un solo color y sin dibujo.

Rodamientos Red Bones, los que yo tengo y me van de puta madre.

Ejes Thunder Lights, es la mejor marca y modelo de ejes que puedes encontrar, como los ejes no se suelen cambiar te recomiendo estos si estas seguro de que patinaras en serio, si no comprate unos Silver.

Tornillos, que no sean Enjoi, se rompen facilmente.

Caro y bueno:

Tabla Plan B

Ejes Thunder Lights

Ruedas Ricta o Spitfire(te las puedes comprar tambien al principio, tambien aguantan)

Rodamientos Lucky Swiss (te moriras al ver el precio xD)

_FaLkoR_StylE_
#3 el 11/12/2010 a las 03:44:

O te compras una tabla medioque, y pruebas, por que si te gastas los cuartos y luego pasas de patinar, sentiras un pequeño escozor en el bolsillo.

Solo es un  consejo.;oK

cristiejoe
#4 el 11/12/2010 a las 09:07:

jajaja. sí. eso estoy viendo yo.

y.. una tabla normalita puede rondar los...? más de 100 pavos dime que no.

gracias a los dos por aconsejarr!

_FaLkoR_StylE_
#5 el 11/12/2010 a las 20:21:

La primera que me compre, y que todavia me dura, me costo unos 55, mas menos. Acercate a caulquier tienda de skate y pide precios.

-Mensaje editado por el autor-

SARROCA
#6 el 11/12/2010 a las 20:48:

Si es para empezar, la vas a partir. Cómprate una del carrefour y cuando aprendas a hacer ollies limpios pide precios de tablas por piezas en tiendas.

Impreza
#7 el 12/12/2010 a las 03:52:

¿Caerrefour? Tampoco hace falta empezar tan mal... si empieza tardara en partirla, yo recomiendo en tal caso una cartel que te sale por 80€ aproximadamente, es buena para empezar, tambien te puedes montar uno entero que sea esto  .Es lo mas barato con marcas medias

Impreza
#8 el 12/12/2010 a las 03:54:

Vaya, me he dado cuenta de que solo se queda la tabla. Pues tu mismo luego te puedes buscar lo mas barato, de rodamientos te recomiendo los de Element, porque hay varios precios bajos iguales.

tremesis
#9 el 13/12/2010 a las 19:17:

tio, no te compliques la vida, yo cuando empecé con el skate empecé con una tabla puerca del forum o de cualquier sitio, y me costó unos 20-30 euros todo, claro, es una mierda, pero para empezar mis colegas que sabían me decían que estaba de puta madre, ya que era super tocha y te ayudaba a caer mejor y eso en los trucos, y cuando sepas lo básico ya vas pillando ejes buenos, tabla buena y tal, así que mi recomendación esque vayas a una tienda de estas puercas con alguien que sepa más o menos skate, y que mires una tabla puerca que esté bien para empezar.

cristiejoe
#10 el 14/12/2010 a las 17:46:

sí... si acabaré haciendo eso. me compraré una tabla así mediocre. y según vaya viendo yo que me engancha y tal, cuando lleve mi tiempo, me compraré una mejorcita. porque yo soy de las que tiene muchas aficiones, me gustan tantísimas cosas, que no todas las puedo llevar a cabo... y paaaaso de dejarme la pasta para después tener la tabla de adorno.

tremesis
#11 el 14/12/2010 a las 17:58:

cristiejoe, el día 14/12/2010, dijo:

sí... si acabaré haciendo eso. me compraré una tabla así mediocre. y según vaya viendo yo que me engancha y tal, cuando lleve mi tiempo, me compraré una mejorcita. porque yo soy de las que tiene muchas aficiones, me gustan tantísimas cosas, que no todas las puedo llevar a cabo... y paaaaso de dejarme la pasta para después tener la tabla de adorno.

En ese caso te recomiendo eso, te vayas a un tienda de juguetes o algo con alguien que medio sepa de skate, y no te gastes más de 25 euros en el skate entero, y para empezar está muy bien ya que suelen ser anchas y falicitan la caida en el skate de los primeros trujos y coges confianza, espero que te haya servido =)

iHateName
#12 el 15/12/2010 a las 11:19:

Tabla normalita la consiges por 45€ ( nomad, jart...)

ejes 30€ cada uno ( venture uso yo)

Ruedas pig 20€

cojinetes 15€~

y lija 5 o 6€

Impreza
#13 el 15/12/2010 a las 22:18:

iHateName, el día 15/12/2010, dijo:

Tabla normalita la consiges por 45€ ( nomad, jart...)

ejes 30€ cada uno ( venture uso yo)

Ruedas pig 20€

cojinetes 15€~

y lija 5 o 6€

Te han timado algo creo yo... los ejes muy caros para ser Venture, la lija ya viene con la tabla y las ruedas de pig son feas, molan mas unas blancas por el mismo precio o menos. Rodamientos esta bien ese precio, pero se pueden nomad por 10 pavos, aunque yo en eso preferiria gastar mas ya que si los cuidas duran mucho.

Yo de ti me compraria una Cartel montada, es que lo otro es demasiado mierda creo yo... pueden llegar a darte algo que se rompa con un solo ollie. Y si eres de Valencia o cerca, por pura casualidad, ve a 50-50 que hacen descuentos.

dikey
#14 el 18/12/2010 a las 03:32:

si es para empezar yo me compraria una speed demons que suelen valer sobre 70 pavos y te viene un skate completo, y la verdad, que para empezar no van nada mal

Mariosk8
#15 el 03/03/2019 a las 00:38:

Si tenéis una cuenta en Amazon os recomiendo Enlace es de nos amigos míos skaters, están empezando en esto de las skateshops online y la verdad que la web está bastante bien, un saludo

fermdr
#16 el 03/05/2020 a las 15:17:

ALGUIEN QUE SEPA DE SKATEBOARDS!!!

Hola chicos, os comento mi situación, me he metido en el mundillo del skate hace poco y no se me da mal ya que también hago surf y cuando me pongo con el skate he aprendido cosas rápido. mido 1'86 y peso unos 75kg. ya he aprendido a bajar casi todas las rampas normales de un skatepark que es donde he ido normalmente porque me divierte más q street me pretendia comprar un skate de segunda mano ahora q estoy empezando y que no quiero gastarme mucho dinero en un skate. Donde podria buscar y de que tipo? me parece que un precio max de 50euros teniendo en cuenta q es segunda mano no esta mal. he encontrado uno en wallapop, aqui os dejo el 

Enlace decirme que os parece porfavor ya se hacer los ollie y estoy avanzando pero no se si es el adecuado para comprarmelo, conseguiria regatearselo a 40 euros probablemente. si veis alguno mejor en wallapop o algun lado ayudadme porfavor. gracias

MiquelBoard
#17 el 06/05/2022 a las 08:48:

Buenas, yo estuve dudando entre comprar un skate o comprar un patinete. Al final me compre uno de cada pero baratos y ahora que los he probado es verdad que el skate es más divertido, pero para moverme por mi ciudad me gusta más el patinete, es mucho más comodo.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido