ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Alguien que sepa de pc y demas xD

Hilo favorito

Por bikito el Lunes, 13 de Julio del 2009 - 13 respuestas - 511 lecturas

bikito
#1 el 13/07/2009 a las 20:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno aver si alguien que domine el tema me puede iluminar TT

Os cuento, tengo un pc viejo que cuando le insertaba un cd se reiniciaba (me daba muchos problemas vamos). Me aconsejaron formatearlo y lo he hecho a medias, me explico, son 2 cd's y el primero pues he ido haciendo todo lo que me decian y ya esta (costo bastante porque se reiniciaba y demas..TT) me pide el segundo cd. Le doy su querido maldito cd y me pide que ponga la ubicacion donde se encuentra, lo pongo y no lo coje. Y este donde este no lo pilla.. TT

Vamos que ahora abres ese ordena y te encuentras eso xD

Que hago? Si puede ser que nadie comente llevarlo a algun sitio a arreglar, comprar otro o el suicidio. Espero que haya algo antes de eso xD

Un saludo!

djivan_estilo_unico
#2 el 13/07/2009 a las 21:15:

opto por el suicidio xD pos  que S:O: es el que le has puesto al formateat? has provado haber si el lector del lector de cd este ben?

ElChico
#3 el 13/07/2009 a las 22:53:

explicate mejor .

Son 2 CD's para formatear ??

Si es asi , tiene que ser un Super windows XP SP 6 XD

Aunque no lo parezca , he arreglado 200 veces y formateado + de 20 veces mi ordenador por tener varios problemas con la GeForce , la fuente de alimentacion , la placa base , etc ... Agregame al correo y me explicas mejor , que solo te tengo en el space xDD .

Mc-ElChico@hotmail.com

Rumil_Yavetil
#4 el 13/07/2009 a las 23:56:

el chico tiene razon, el windows deberia caber en un solo disco.

puede que te pase como a mi me pasaba, aunque a mi me pasaba antes de instalar nada, que cuando formateaba se me desconfiguraba la "BIO"? (creo que se llama asi), y el lector de cd se conectaba al lector de disquetes. tenia que cambiar la configuracion y entonce si iba.

seik09
#5 el 14/07/2009 a las 01:37:

bikito, el día 13/07/2009, dijo:

Bueno aver si alguien que domine el tema me puede iluminar TT

Os cuento, tengo un pc viejo que cuando le insertaba un cd se reiniciaba (me daba muchos problemas vamos). Me aconsejaron formatearlo y lo he hecho a medias, me explico, son 2 cd"s y el primero pues he ido haciendo todo lo que me decian y ya esta (costo bastante porque se reiniciaba y demas..TT) me pide el segundo cd. Le doy su querido maldito cd y me pide que ponga la ubicacion donde se encuentra, lo pongo y no lo coje. Y este donde este no lo pilla.. TT

Vamos que ahora abres ese ordena y te encuentras eso xD

Que hago? Si puede ser que nadie comente llevarlo a algun sitio a arreglar, comprar otro o el suicidio. Espero que haya algo antes de eso xD

Un saludo!

como tecnico que soy no he entendido cual es tu problema, si es un pc viejo comprate otro que es mas barato, formatear un pc es facil, necesitas un cd de un sistema operativo y el solo te indica lo que hacer, de otro modo si el pc es muy viejo puede que las piezas de la placa base estén sueltas y no hagan buen contacto. para conseguir una imagen de un windows solo tienes que buscarlo por internet, aunque yo le meteria un linux, pero eso ya es decision tuya. espero que te sirva de ayuda.

LoboSiberiano
#6 el 14/07/2009 a las 02:04:

seik09, el día 14/07/2009, dijo:

como tecnico que soy no he entendido cual es tu problema(...)

jajaja,eh! q gran frase

djivan_estilo_unico
#7 el 14/07/2009 a las 09:41:

que quede claro, los windows viejos venian en mas de un cd, incluso el xp tenia 2, al final lo acabaron ismplificando y dejandolo en uno

kAzYeL
#8 el 14/07/2009 a las 10:05:

Dios!! xD pues es obvio que uno es el sistema operativo y el otro seran los drivers.

Lo importante seria que describieses lo que se ve a la ora de pedirte el cd, osea si ya esta el sistema operativo o no y toda la movida

Saem
#9 el 14/07/2009 a las 10:23:

el problema no es de otra cosa que del lector de CDs, si antes de formatear te reiniciaba el pc y ahora no te permite instalar un segundo CD tras formatear, ten casi un 95% seguro que el problema es del lector de cds, sustituyelo por otro y terminado el problema.

ElChico
#10 el 14/07/2009 a las 10:53:

Saem , su error le da al meter el segundo CD , pero EL PRIMERO SI LO LEE EL LECTOR .

Mira aver si estan rayados el 2º disco que metes , o si no , si tienes tiempo , abres la pc , sacas el lector y le echas un vistazo y lo limpias un poco con jabon , o incluso saliva , PERO NO USES JAMAS ALCOHOL ISOPROPILICO !!

bikito
#11 el 14/07/2009 a las 12:02:

Aver. se han dicho muchas cosas ya xD

Es Xp, si. Y he visto varios coments raros sobre esto, los dos cd's son un programa que me paso un colega para formatearlo.

Y como dice el chico el lector no es si ha leido el primero, y el segundo cd va bien porque lo puse aqui y me lo cojia o0

Alguna solucion?xD

ElChico
#12 el 14/07/2009 a las 12:58:

Bueno Bikito , ya que me desconecto del MSN y te acabas de desconectar , xDD , pues verifica cual es la grabadora y desconectala , en su parte trasera veras un cable ( logico xD ) , quitalo . Si esto no funciona , pues despues te digo por MSN

Saem
#13 el 14/07/2009 a las 13:14:

sigo diciendo que puede ser del lector de cd, que coja un cd y otro no no singifica que funcione, ya que el problema no tiene por que ser de la lente del lector, sino que al estar el lector defectuoso cree un registro de error en el pc haciendo que ocurra por ejemplo esto que te pasa a ti.

Teren
#14 el 14/07/2009 a las 13:17:

Siento decirte esto, peor ves al Mediamaket más cerca  :D

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido