ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Alguien sabe a que se debe este error informatico?

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Lunes, 21 de Enero del 2008 - 7 respuestas - 361 lecturas

sKiZo_BBoY
#1 el 21/01/2008 a las 00:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No me pasa a mí, le pasa a un amigo mio que cuando juego con el al War3, siempre le da un error que tiene que reiniciar el PC, se le bloquea.

Y ésto es lo que pone en el error:

"Si esta es la primera vez q ve esta pantalla de error de detencion, reinicie el equipo.Si esta pantalla aparece otra vez siga los siguientes pasos: Comprueba que tienes espacio en el disco adecuado. Si un controlador esta identificado en el mensaje de detencion, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados. Pruebe a cambiar los adaptadores de video.

Compruebe con su provedor de hardware si existen actualizaciones de la BIOS. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes.

informacion tecnica:         ;                   & nbsp;        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;                   & nbsp;        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;                   & nbsp;        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;                   & nbsp;        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;                   & nbsp;        &n bsp;        &nb sp;   *** STOP:  0X0000008E (0XC0000005, 0XEF27BBEE, 0XF670B70C, 0X00000000)       &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;      

*** RTKHDAud.sys - Address EF27BBEE base at EF1333000, Datestamp 467ba10a         ;                   & nbsp;        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;                   & nbsp;        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;                   & nbsp;        &n bsp;        &nb sp; Empezando el volcado de memoria física"

(Si alguien sabe a que se debe este error, será eternamente agradecido :P)

Gracias por adelantado. 

simulacro
#2 el 21/01/2008 a las 00:44:

Bueno skizo creo q te unes con makas a quien deforma los hilos ehh jaja y de lo otro ni idea no suelo jugar al war 3

Kamae
#3 el 21/01/2008 a las 00:45:

Esto es pantallazo azul, pueden ser muchas cosas.

Lo suyo sería que se pasara polillahawk por aquí que domina de hardware y eso tiene toda la pinta de ser un error de hardware. A mi me ha ocurrido con discos duros, la solución fue pasar un Scan Disk. Para este caso, si le ocurre siempre que abre un juego, lo más posible es que el error esté en la tarjeta gráfica.

Que reinstale los drivers de la gráfica y pruebe. Que pase un Scan Disk y pruebe. Que se pille el programa Everest y que active el Sensor de Registro (en un fichero), y que provoque el error. Luego que mire que no haya ninguna anomalía en algún dispositivo (por ejemplo en temperaturas, aunque no creo pero para descartar)

Y si no que pregunte en un foro dedicado a la informática que alguno sabrá.

Como último recurso, formatear.

Que conste que no tengo ni idea de que puede ser el error, sólo doy sugerencias porque me da a mi que no va a postear mucha gente xD

Saludos

C.L.P.
#4 el 21/01/2008 a las 00:47:

Pues de eso ni idea pero cada vez mas gente deforma los hilos aver si lo mirais

Nkehh
#5 el 21/01/2008 a las 00:55:

No tengo ni idea, pero quizas me pasa mi lo mismo, en este caso cuando cierro uno de los msn (suelo tenar abierto 2) para abrir lo de las Carpetas compartidas, al hacerlo se pone la pantalla en azul con unos numeros y se reinicia, luego me dice que ha sido un error grave del Que Microsoft no sabe a que es debido.

putOany
#6 el 21/01/2008 a las 01:50:

holap, yo acabo de salir de un modulo de informatica y te puedo asegurar que no tengo ni idea de lo que es xDDD...aunque a mi tambien me salio ese mismo error, lo que hice fue desinstalar los drivers de todo...targeta grafica, sonido etc...y los volvi a instalar, en un principio no me pasaba nada pero al cabo de 1 semana me empezó otra vez el puto error...solucion?

formatear

y no me ha vuelto a salir el error :) 

sKiZo_BBoY
#7 el 21/01/2008 a las 02:43:

KmaleoN, el día 21/01/2008, dijo:

Esto es pantallazo azul,

jajaja si, eso me dijo el. que se le ponai toda la pantalla azul.

deibiz
#8 el 21/01/2008 a las 07:20:

Mira haz lo que te ha dicho Kmaleon y si eso no te funciona pregunta aqui que es el foro de blizard.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido