ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Alguien sabe algo de bobyPro ???

Hilo favorito

Por Vk9 el Viernes, 12 de Junio del 2009 - 14 respuestas - 926 lecturas

Vk9
#1 el 12/06/2009 a las 21:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hace tiempo que no lo veo por estos lares, m gustaria oir algo nuevo de el

mcalfaro
#2 el 12/06/2009 a las 21:55:

Ostia es verdad hace tiempo que no se le ve por aqui.

Vk9
#3 el 12/06/2009 a las 21:56:

se le echa de menos

Gapsu
#4 el 12/06/2009 a las 23:01:

Estas cosas sigen pareciendome publicidad a indirectas

Vk9
#5 el 13/06/2009 a las 14:28:

yo no necesito hacer publicidad a nadie, asi que insisto, espero que alguien sepa algo de este hombre : ;oK

SARROCA
#6 el 13/06/2009 a las 14:32:

Últimamente os parece todo publicidad estáis osesionados, es que la peña no puede interesarse y preguntar por otra peña? Es ridículo.

Mv
#7 el 14/06/2009 a las 03:17:

Tu no sabe quien es bobby pro porque por aquel tiempo tu ni sabrias que esta pagina existia jajajajajaja

VK9 lo ultimo es que saco una maqueta por enero-febrero, y para darselas de importante la distribuyo en UNA tienda (xDDD) para ponerla a la venta... pero vaya que la puedes encontrar aqui en HHG para descargar... pero paso de poner el enlace tio.

Mv
#8 el 14/06/2009 a las 03:40:

Y has tardado 2 años en registrarte???...

Utiliza el buscador que hay aui en la izquierda y podras ver algunos hilos con su protagonismo, mixtapes, Lps y discograficas... jajajajajajajajajajajaaaa

SkiLLeR.ZoNe
#9 el 14/06/2009 a las 03:43:

Hace muchísimo que no se lo vé por aquí. Lo último que sé és de su proyecto LP, en fin xD...

harlot
#10 el 14/06/2009 a las 11:31:

pues yo os cuento,fuí a la famosa tienda donde se vende su super cd DISCOS CASTELLÓ,lo vende  a 5€ jajajaaj, tenían 2 copias y pregunte al encargado de la tienda cuantas se podían vender y me dijo que como máximo aceptan 5 "maquetas" de cualquiera que las lleve,el cd era una vergüenza un cd virgen grabado, metido en una cajita de cristal típica de cd y las portadas con fotocopias en blanco y negro, el tio de la tienda la pone como ejemplo de lo que no aceptarán nunca más ya que la gente quiere un producto bien acabado y no esa chapuza a 5€, sólo deciros que mi cd se vendía en esa misma tienda por muchos menos y con mejor acabado, por eso sé lo de "La real mierda" (título de su super disco y nunca mejor dicho) de la gran estrella BOBY PRO

el_capo
#11 el 14/06/2009 a las 11:37:

_Nil_, el día 14/06/2009, dijo:

Yo se que existe esta página desde 2007 cosa así xDD

Pero tampoco se quien es xDDD

Esta web existe desde el año 2005. xDD.

Vk9
#12 el 14/06/2009 a las 13:01:

yo jamas he dicho, que quede claro, que me guste boby pro, solo he preguntado si se sabe algo de el, que hace tiempo que no le veo por estos lares posteando como solia hacer, y mira seré sincero, estos temas me entretienen, creo que hacia falta una pregunta de este tipo para que entrara a un foro de hhgroups mas ilusionado por ver que dice la peña jajajaja, enga saludos gente :D

Mv
#13 el 14/06/2009 a las 13:34:

JAJAJAJA que cabron! pues como ves el tio no pierde el tiempo y sigue haciendo de las suyas jajajajajajajajajajaja

el_capo
#14 el 14/06/2009 a las 21:30:

MrTrice, el día 14/06/2009, dijo:

creo ke en su myspace esta la respuesta...

"...Y SOLO 5 O 6 PERSONAS DE LOS QUE ME CRITICARON, ALGUNOS YA NO DICEN NADA, PERO 4 DE ELLOS, SE DEDICAN A CRITICARME A INVERTAR HISTORIAS DE MI, EN CADA POST QUE ABREN EN LOS FOROS, HHGROUPS ME A VANEADO, POR DECIR LO QUE PIENSO SOBRE LA CALIDAD DE SONIDO DE SU PAGUINA, LUEGO TIENEN LA ESCUSA DE QUE LA OPINION DE CADA UNO ES BIENVENIDO Y QUE EN ESPAÑA AY LIBERTAD DE EXPRESION, YO ENCUENTRO PATETICO LA RESPUESTA DE ESA PAGUINA HACIA MI,..."

ahi lo teneis majos!

Que bueno este tio, si le banean es por algo.

Vk9
#15 el 14/06/2009 a las 22:12:

dejenlo coño, es portugues...

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido