ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

alguien sabe si podre...?

Hilo favorito

Por DeykerJCO el Lunes, 5 de Septiembre del 2011 - 3 respuestas - 438 lecturas

DeykerJCO
#1 el 05/09/2011 a las 04:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola. necesito saber una cosa, explico y ya me respondeis quien quiera...

No tengo la ESO, pero si que tengo la prueba de acesso a GM, la cuestion es, me la saque en Cataluña, y ahora por motivos economico-familiares posiblemente me vaya a vivir a Algecira, Valencia o la Coruña. La pregunta es: si me he sacado la prueva de acceso a GM en Cataluña, puedo estudiar en otra comunidad autonoma como andalucia, valencia o galicia?

a ver si alguien los sabe :)

saludos y gracias;oK

Rumil_Yavetil
#2 el 05/09/2011 a las 13:01:

deberías mirar en la FAQ del ministerio de educación, seguro que allí lo pone, o llamar al numero de atencion al cliente

Sm0g
#3 el 05/09/2011 a las 13:07:

si , si se puede, la educacion  en GM en europa es valida para todos los paises de la union europea y por tanto dentro de la mismas naciones , se pueden ejercer dichos accesos de GM en cualquier comunidad o provincia de España lo mismo por los titulos en FP que saques te son validos en Europa o en paises con menor apoyo a la educacion. por ejemplo en paises como Japon o USA estaria dificil ejercer una profesion asi , pero en Alemania , Italia , Mexico Argentina etc... te son perfectamente validos por lo general ( me desvie un poco , pero te quise añadir algun ejemplo )

DeykerJCO
#4 el 05/09/2011 a las 13:22:

muchas gracias, ahora me quedo mas tranquilo sabiendo que podre estudiar alguna cosa XD

saludos;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido