Alguien tiene la xbox?
Por protah el Miercoles, 26 de Septiembre del 2012 - 14 respuestas - 441 lecturas
Yo tengo la XBOX 360 también, pero apenas juego. Principalmente, porque está pirateada y con una versión que no acepta los juegos originales (esto ocurre por estar pirateada, si no lo llega a estar, obviamente, me dejaría jugarlos) y otro motivo es que los juegos que tengo (piratas) son bastante viejos y no sé grabar juegos nuevos en CDs DL, por lo que me tengo que conformar con los juegos viejos que tengo.
Si alguien sabe como grabar juegos en un CD DL o en un Disco Duro Externo que me diga, ya que no puedo comprar juegos originales y no voy a jugar a juegos del 2009-2010-2011.
Pero por si interesa, tengo el Call Od Duty 5, Call of Duty MW, GTA IV, entre otros... Tengo mas de 50 juegos pirata, pero todos bastante viejos y a los que juego mayormente, son estos 3
Saludos
Que putada =/
Si piensas en comprarte otra, no creo xD
Pero yo se una página donde los juegos estan bastante baratos, aun que algunos suelen estar en ingles...
Suelen tardar sus 15 dias en llegar, pero los envios son gratis ^^
La cosa es que no puedo jugar juegos originales. La última actualización hizo que me dejasen de funcionar los juegos originales por tenerla pirateada
cual es mejor? el battle field 3 o el modern warfare 3
m llama mucho la atención el battle field.
El mw3 no está mal, aun que tengo tambien el mw2 y solo juego a ese. El que va a partir la pana va a ser el gta v
por lo menos ya me compre una buena tv y el xbox, ahora me falta el battlefield.
por cierto ¿alguien sabe cuando sale el resident evil 6?
por lo menos ya me compre una buena tv y el xbox, ahora me falta el battlefield.
Justo mañana.
Yo estoy sin live de momento, pero si alguien quiere agregar :#)
El mes que viene me pillo una tarjeta de 3 meses para que alguien me ayude online con el Dark Souls xD
Principalmente:
-Halo Reach (os fundo)
-Forza 3
-Gears of war 2
-SSFIV
-Kane and Lynch 2 (campaña coop online)
Yo estoy sin live de momento, pero si alguien quiere agregar
El mes que viene me pillo una tarjeta de 3 meses para que alguien me ayude online con el Dark Souls
Principalmente:
-Halo Reach (os fundo)
-Forza 3
-Gears of war 2
-SSFIV
-Kane and Lynch 2 (campaña coop online)
Nos mantenemos en contacto ^^
Pon tu nick, y te agrego, o pasamelo por privado :#)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/09/2012 a las 15:30:
Bueno me preguntaba si alguien tiene la xbox 360 con alguno de estos juegos para jugar juntos ^^
Battlefield 3
Call Of Duty: Modern Warfare 3 (No juego mucho)
Forza 4
Halo Reatch (No juego mucho)
Mi ID de la Xbox para que me agregeis es protahh, si con dos "H" XD
Si os da pereza agregarme, ponet vuestra ID, para agregaros