ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

algun convertidor de videos???

Hilo favorito

Por elmejoraper el Sábado, 16 de Abril del 2011 - 10 respuestas - 649 lecturas

elmejoraper
#1 el 16/04/2011 a las 03:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno nesesito un convertidor de videos portable para mi movil que solo reconoce archivos 3gp...

agradeceria si alguien pone un enlace de alguno o me dice el nombre de alguno...

BajoXero
#2 el 16/04/2011 a las 03:38:

Enlace no, esta prohibida la pirateria en la web, pero recominedo qe te compres el ¨Total video converter¨ es bueno o si no el atube catcher, ese creo qe es legal pero no estoi seguro asi qe no pongo enlace, a parte el atube catcher sirve para bajarte videos de youtube o si qieres la cancion de algun video de youtube tmbn te lo baja en mp3 es facil de usar te lo recomiendo tiene otras funciones a parte de las ya mencionadas!

Hlex
#3 el 16/04/2011 a las 05:48:

tan dificil es usar google? creo que mandare una sugerencia a google para que hagan de su buscador algo mas sencillo y facil de usar  }:(

-Mensaje editado por el autor-

Impreza
#4 el 16/04/2011 a las 10:39:

Totalmente legal: Enlace

A parte sirve para el utube.

el_capo
#5 el 16/04/2011 a las 13:41:

Necesita conversor a 3GP, no descargar en 3GP, usa el abc 3gp converter, es gratis

Enlace

DjSehz
#6 el 16/04/2011 a las 16:26:

Format Factory,muy facil de usar y tiene todos los tipso de formato tanto video como sonido

no se si es free,pero ya te haces el apaño y lo compras por ahi 

Impreza
#7 el 16/04/2011 a las 16:57:

el_capo, el día 16/04/2011, dijo:

Necesita conversor a 3GP, no descargar en 3GP, usa el abc 3gp converter, es gratis

Ver enlace

Tamien tiene conversor, y ms cosas interesantes.

elmejoraper
#8 el 16/04/2011 a las 19:10:

Hlex, el día 16/04/2011, dijo:

tan dificil es usar google? creo que mandare una sugerencia a google para que hagan de su buscador algo mas sencillo y facil de usar 

-Mensaje editado por el autor-

mira tio... puse este hilo porque YA HABIA USADO GOOGLE!!! y no lo puse para que personas como tu criticaran HE! }:( 

Hlex
#9 el 16/04/2011 a las 20:39:

ok ok te pido disculpas, tuve un mal dia y fue un error contestar de tal forma

contestando a tu pregunta, lo que te servira sera el atube catcher, puedes descargar videos de youtube y un monton de paginas mas y convertirlos a cualquier formato (incluso a mp3por si solo quieres la musica), aparte de que podras convertir videos que tengas en tu pc (no necesariamente los que descargues de internet), podras capturar en video lo que sucede en la pantalla de tu pc (o por si queires grabar una webcam de alguna chica, que tambien para eso sirve), es lo que yo uso y tambien sirve para convertir a 3gp

tambien tienes el total video converter, imtoo 3gp video converter y un monton mas, pero esos han sido los que he utilizado  ;oK

elmejoraper
#10 el 17/04/2011 a las 20:16:

Hlex, el día 16/04/2011, dijo:

ok ok te pido disculpas, tuve un mal dia y fue un error contestar de tal forma

contestando a tu pregunta, lo que te servira sera el atube catcher, puedes descargar videos de youtube y un monton de paginas mas y convertirlos a cualquier formato (incluso a mp3por si solo quieres la musica), aparte de que podras convertir videos que tengas en tu pc (no necesariamente los que descargues de internet), podras capturar en video lo que sucede en la pantalla de tu pc (o por si queires grabar una webcam de alguna chica, que tambien para eso sirve), es lo que yo uso y tambien sirve para convertir a 3gp

tambien tienes el total video converter, imtoo 3gp video converter y un monton mas, pero esos han sido los que he utilizado 

Vale no hay problema y gracias por la info

KikO06
#11 el 18/04/2011 a las 11:18:

TOTAL VIDEO CONVERTER, el mejor

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido