ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

algun dia habeis...

Hilo favorito

Por zreves el Domingo, 27 de Enero del 2008 - 9 respuestas - 518 lecturas

zreves
#1 el 27/01/2008 a las 21:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

algun dia abeis deseado mandar a la mierda a vuestros suegros y kedarse kn la piva e iros a algun sitio alejado de la mano de dios y estar kn ella por el resto de sus vidas?? espero respuestas

simulacro
#2 el 27/01/2008 a las 21:38:

emmm si sobre todo por que a mi suegra no la soporta ni su hija pero que se le va a hacer jajaj

sKiZo_BBoY
#3 el 27/01/2008 a las 21:40:

Hace años tube una novia cuyos padres eran del OPUS...

Tranze
#4 el 27/01/2008 a las 23:34:

sKiZo_BBoY, el día 27/01/2008, dijo:

Eso no tiene nada que ver. Que alguien sea de tal congregación eclesiástica no tiene por qué ir unido a MALAS PERSONAS. Esto te lo digo porque lo sé skyzo, porque en su mayoría se lo que hay en la Iglesia, y ni la defiendo ni la ataco, me abstengo.

Bueno, perdón por desviar el hilo, si tienes que contestarme, mejor hazlo por msn o por mp...ok musculitos?Jejeje...

Con respecto a la pregunta: NO. Más que nada porque con los míos, estoy más a gusto que con cualquier piva.  

Nkehh
#5 el 28/01/2008 a las 01:25:

Es muy facil llegar a pensar eso cuando se esta locamente enamorado de una persona, conozco muchos amigos que lo han hecho pero como muchos sabeis es una grandisima locura, yo siempre he querido irme con mi novia y evadirme de todo estar yo y ella nada mas, aunque solo fuesen unos dias, pero fugarme...eso nunca lo haria.

simulacro
#6 el 28/01/2008 a las 02:26:

Nkehh, el día 28/01/2008, dijo:

Es muy facil llegar a pensar eso cuando se esta locamente enamorado de una persona, conozco muchos amigos que lo han hecho pero como muchos sabeis es una grandisima locura, yo siempre he querido irme con mi novia y evadirme de todo estar yo y ella nada mas, aunque solo fuesen unos dias, pero fugarme...eso nunca lo haria.

Para eso existen los viajes a casas rurales hostales y demas que vienen muy bien y no son tan caros

sKiZo_BBoY
#7 el 28/01/2008 a las 04:23:

Tranze, el día 27/01/2008, dijo:

sKiZo_BBoY, el día 27/01/2008, dijo:

Eso no tiene nada que ver. Que alguien sea de tal congregación eclesiástica no tiene por qué ir unido a MALAS PERSONAS. Esto te lo digo porque lo sé skyzo, porque en su mayoría se lo que hay en la Iglesia, y ni la defiendo ni la ataco, me abstengo.

Bueno, perdón por desviar el hilo, si tienes que contestarme, mejor hazlo por msn o por mp...ok musculitos?Jejeje...

Con respecto a la pregunta: NO. Más que nada porque con los míos, estoy más a gusto que con cualquier piva.

No es porque formen parte de la Iglesia, el OPUS es como los radicales de la Iglesia. Y a ella la prohibian muchas cosas injustamente y la obligaban a hacer cosas ante su voluntad. Y parecia que querian mas a "Dios" que a su hija.

Y a mi no me llegarona conocer, porque duro poco esa relacion, porque sus padres no la dejaban tener novio.

Me explique la razón de porque la gente del "OPUS", por lo menos los que yo he conocido, son personas muy raras con unas ideas my raras xD

Tenian muchas pasta y eran unos racanos. 

simulacro
#8 el 28/01/2008 a las 19:44:

bueno la gente del OPUS todo su dinero esta en mano de la Iglesia es decir que se lo ceden y ellos solo se quedan con lo que la Iglesia cree oportuno que necesitan para vivir y esas cosas

claro normalmente los estudios de estas personas y demas se los ha financiado la Iglesia

Siul_Solrak
#9 el 01/06/2008 a las 00:03:

mi suegra por lo visto,le dixe todo lo malo a mi novia y lo weno..weno eske weno alomjr noa tengo¡¡ajja

ene.
#10 el 03/06/2008 a las 22:32:

pues si,lo he pensado muchas veces.

ahora no tngo chico pero esto de pirar de casa con los amigos ya lo tngo yo muy pensado pero no ccreo qe me sigan manteniendo si piro.

asi qe lo que aguante.. xDD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido