Algun dia se acabara el rap ??
Por koriiman el Miercoles, 27 de Febrero del 2008 - 33 respuestas - 691 lecturas
- 1
- 2
que vaa , perdera el pop por que la falta de ingeniedalidad (OMG) se kedaran sin letras y los poetas urbanos seguiran dando zizaña :D
Con respecto a lo de los marcianos hay una cancion de Nach y la Patruya Estilo (creo), y Nach dice esto (o parecido): Y cuando nos vean los marcianos diran joder como riman estos seres humanos.
Tiene algo que ver? no, pero me aburro....
Con respecto a lo de los marcianos hay una cancion de Nach y la Patruya Estilo (creo), y Nach dice esto (o parecido): Y cuando nos vean los marcianos diran joder como riman estos seres humanos.
Tiene algo que ver? no, pero me aburro....
tela:D
Depende de nosotros, de lo que enseñemos a nuestros hijos, de lo que éstos enseñen a nuestros nietos ... Aunque siempre podrán decir:" no me mola el rap papá" pero normalmente el padre que es del Barsa su hijo tambien lo es repito NORMALMENTE.
el rap como se conoce actualmente si, apareceran nuevas historias y subgeneros a los cuales seguiran llamando rap sin serlo un estilo a lo que pasa en america con segun que cantantes...(por suerte aun hay buen rap americano), esperemos que tarde la tendencia americana en hacer aparicion en la escena castellana...ojala me equivoque...NOSTRADAMUS.
El Rap nunca dejará de existir;tal vez deje de estar de "moda", pero como los que lo tratan como tal son solo unos pocos toyacos,los que lo sentimos dentro siempre lo tendremos ahí, y lo transmitiremos a nuestros hijos y todo el rollo, igual que ahora mi padre me enseña música de su época(nacha-pop, los delincuentes, sociedad alkolica, lehendakaris muertos y toda esa gente);ya casi nadie escucha esa música excepto los que de verdad la siguieron, y eso pasará con el Rap.
mmm no dejara de existir y pa eso estamos nostros aqui para darle vida al rap!! (Aunque hay algunos que hacen lo contrario) pero a esos son a los que nosotros tenemos que tirar a la basura }:)
ahi esta la ciencia:
gente eskuxando rap : rap vive
gente no eskuxando ran : rap muere
pues no creo jeje como se va a acabar el hip hop si le seguimos dando caña , claro que si la gente lo coja por moda..............
como bien dijo shotta: los raperos nunca mueren
i por ke tio ???
por ker suenan en vinilo...xDD
como sa an dixo el pop si que se extinguira dentro de poco... pero el hip hop cada dia ira creciendoma mas y cada vez ira espresando mas sentimientos e historias :)
salu2
Algun dia se acabaran las preguntas tan tontas?
al rap le pasan factura personajes como porta, aloy, bobby pro y demás personajillos....
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/02/2008 a las 00:04:
yo creo que no .. hasta cuando vengan a invadir los marcianos i conquisten el mundo van a ver marcianos adolecentes .. escuchando a nach o snoop dogg ..xDDD
ke piendan ustedes .. se extinguira el rap como a pasado con otros moviminetos musicales ??