ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Algun dia se acabara el rap ??

Hilo favorito

Por koriiman el Miercoles, 27 de Febrero del 2008 - 33 respuestas - 692 lecturas

el_capo
#21 el 10/03/2008 a las 15:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el rap morira cuando se acabe la moda de los toyacos.cuando se acabe la moda para los toyacos muere.pero para nosotros  no,yo fiel al rap al 110%.

saludos

el_capo
#22 el 10/03/2008 a las 15:01:

el_capo, el día 10/03/2008, dijo:

el rap morira cuando se acabe la moda de los toyacos.cuando se acabe la moda para los toyacos muere.pero para nosotros  no,yo fiel al rap al 110%.

saludos

no se si me e expresado bien.cuando se acabe la moda,para los toyacos el rap muere(digo para los toyacos)para nosotros seguira viva eternamente

voltage
#23 el 10/03/2008 a las 17:06:

Tios, dejémonos de filosofear xD el rap no se va a acabar, y menos ahora que se da a conocer.

ws
#24 el 11/03/2008 a las 01:52:

para mi k el rap esta acabado y muerto, lo k se da a conocer podriamos llamarlo pseudorap xk poco ya tiene k ver lo uno con lo otro, kizas cuando pase la moda toyakera vuelva todo a ser como antes, aunke no se si una vez destruido y pisoteado se podra reparar

sKiZo_BBoY
#25 el 11/03/2008 a las 02:15:

Como se va a acabar si se está extendiendo de forma exagerada...

Simplemente ya a perdido la esencia del principio, no se como será dentro de 20 años, pero por lo menos he vivido la mejor época de la historia del RAP Nacional en vivo.

1998-2001 > all 

AgueloMC
#26 el 11/03/2008 a las 03:57:

yo he vivido 1986-2008 y la vrdad que lo que antes habia era escaso para poder hacer rap, buscar rap simplemente para escuchar, ahora en cada esquina cada lugar cada pelicula programa de tv anuncios etc... hay rap o hip hop con sus 4 elementos representando en escenas de pelis de cine anuncios etc... antes veias un anuncio que cantaban rap y decias juasss que raro que pongan eso en la tv y ahora por todos lados, el rap no acabara porque hablo por mi, yo estare aqui avivando esa llama para que no se apague y como yo seguro 400.000 mas.PAZ

el_capo
#27 el 11/03/2008 a las 09:05:

sKiZo_BBoY, el día 11/03/2008, dijo:

Como se va a acabar si se está extendiendo de forma exagerada...

Simplemente ya a perdido la esencia del principio, no se como será dentro de 20 años, pero por lo menos he vivido la mejor época de la historia del RAP Nacional en vivo.

1998-2001 > all 

muy bien dixo tio.yo iwal.yo kiero ke siga viva pero yo mientras,x aora la vivo.saludos xavales

Mc_metro
#28 el 13/03/2008 a las 18:48:

hombre ahora hay mas variedad!

AgueloMC
#29 el 14/03/2008 a las 12:53:

esa pregunta me la hacia yo , y mira, llebo un poco mas de 20 años conociendola y ahora desde 3 añejos para aká es cuando acaba de empezar y se empieza a reconocer, aunke llebe 25 años la cultura. gracias a todos los ke escogeis esta cultura y la llebais adelante, xke soys el futuro de esto, aunke tengais como yo 35, no la dejeis nunca y como yo, como forma de vida y de vestir, no me cambia nadie. cuidense.

makinavaja
#30 el 15/03/2008 a las 09:50:

Esta situación me recuerda a una de las últimas frases que se dicen en "El hip hop y los camisas remetidas" de El Chojin, cuando, una vez derrotados todos los toyacos y expulsados los camisas remetidas del hip hop estos dejan un mensaje: "volveremos y venceremos". La canción acaba con El Chojin diciendo: "esta fue la primera parte de el hip hop y los camisas remetidas; pero sin duda habrá más".

REFLEXIÓN: ¿Habrán vencido esta vez los camisas remetidas?

solitaria_urbana
#31 el 20/03/2008 a las 18:22:

El rap no morirá pero ojala lo hagan los toyacos que manchan el nombre del hip-hop con sus espideces,que se enteren el hip-hop es algo abstracto:o lo vives o no lo vives y punto,no existen medias tintas

PaZ 

Magma_Advisory
#32 el 22/03/2008 a las 19:49:

el rap es inmortal,y si muriera seguramente se suicidaria al ver lo que an echo con el,muchos ''raperos''an jodido al rap con canciones malisimas,un ejemplo es porta,un toyaco k va d dios del rap por la vida,le van a dar mas hostias k al cristiano en unha misa,

Rap 4 life

la vida,

Magma_Advisory, el día 22/03/2008, dijo:

el rap es inmortal,y si muriera seguramente se suicidaria al ver lo que an echo con el,muchos ""raperos""an jodido al rap con canciones malisimas,un ejemplo es porta,un toyaco k va d dios del rap por la vida,le van a dar mas hostias k al cristiano en unha misa,

Rap 4 life

la vida,

lo del cristiano está bien pero.... porta por lo menos hace rap dentro de lo que cabe, los ejemplos a poner serian haze junior y esas cosas, eso si que no es rap por mucho que digan, ademas, el rap no se muere, si que es mas variado, pero el rap no es como el chikilicuatre y esas cosas que son generos que salen, esto es diferente xq tendremos ijos que escuxen rap y ellos con sus ijos mas de lo mismo, lo que morirá será el regueton jeje

guma
#34 el 23/03/2008 a las 00:44:

Yo creo q los toys se aparearan y cada vez saldran mas y mas toys asta q no queden raperos d vedad xDD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido