Alguna vez...?
Por _FaLkoR_StylE_ el Sábado, 5 de Septiembre del 2009 - 70 respuestas - 2.735 lecturas
No.¿Alguna vez has echo una entrevista al tun tun que me recuerde a este post?
En respuesta a jjrm si hice entrevista al tun tun y que eh? :D
En respuesta a Rhezes cuando se empieza no se para hasta que no se acaba o entre tu madre en la habitacion, pero luego sigues por donde lo dejaste.
Alguna vez le metiste un petarda en el culo de un gato?
No.
¿Alguna vez habeis robado algo a algun amigo? (si es asi , entonces que malos amigos sois !! xD )
A un amigo no, a un examigo por llamarlo de algun modo si xD
Nop, a mi me los han puesto... zorras ains.. :D
Cuantas veces te haces el amor a ti mismo en una semana? :) (falkor tiene el record)
Esta jodido ese cabron xD
Alguna vez has pensado que el señor de las 3 al dia es un masturbador compulsivo?
No,es un chaval con mucho tiempo libre.
¿Alguna vez te has tirado un pedo en publico y has tosido para intentar disimular el sonido de este (el pedo)?
Sí, cuando me hago tres al día, me pego y me digo: eres un puto pervertido, para ya de hacerte pajas. :_(.
¿Alguna vez has intentado matar a alguien?
De hecho lo consegui, encontraras una estatua debajo del mar, no es una estatua.
A la quinta te corres sangre?
La pregunta sería: "¿alguna vez te ha corrido sangre a la quinta?". Y no, ¡por Dios! A la quinta no, a la séptima un poquillo :).
¿Alguna vez has querido acostarte con un familiar tuyo?
no, aunque tenga camisetas que las "publiciten", si que pasa tengo una que tiene una orgia dibujada por detras ¬¬
Elsa Pataky-Quieres hacerlo?
Bikito-Eh?
Elsa P.- Te pagare por hacerlo
Bien, decir no, seria de cierta conducta homosexual
Alguna vez has estado en comisaria?
Si, en mis tiempos mozos jugabamos en un huertoa tirarnos limones, un limon se escapo salio a la carretera y una mujer que iva mirando por la ventanilla se lo comio, es decir, le dio en toda la frente. XD Entonces hechemos a correr pero nos dejemos una bici y nos detectaron (por que el de la bici fue a por ella a comisaria y nos pillaron a todos), pero al final no paso nada.
Alguna vez has cagado en la playa?
PD: Como coño sabe bikito que tengo el record de pajas en un dia?
Si, habia un Gif y le habian puesto como si cantara Dragon Ball Rap ajajaaja
¿Alguna vez te an pegado los huevos contra lo del manillar de la bici?
no xDD
¿Alguna vez habeis escuchado alguna maqueta de HHGroups entera sin saltar ningun tema ni segundo? xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/09/2009 a las 17:18:
Vi el nombre del hilo ese que pone Alguna vez y se me ocurrio este juego:
Alguien dice alguna vez ....? y el otro responde si o no (si es si argumenta tu experiencia), y a continuacion vuelve a preguntar alguna vez...?
Empiezo yo:
Alguna vez habeis matado un perro?
PD: Si este hilo parece un plagio de otro hilo siento ser tan repetitivo.