Alguna vez os an robado?
Por waer el Domingo, 8 de Febrero del 2009 - 81 respuestas - 2.876 lecturas
A mi solo me robaron una vez, pero la unica vez fue que entraron a mi casa cuando no había nadie y la vaciaron asique...
A mi cuando yo vivia en la casa de mi tia pero me paso como a Estail ke entraron cuando no habia ndie
ohhh venga...... pues no tengo yo situaciones de esas para contar..... sobre todo cuando era pequeño, ahora ya de mayor los gitanillos de mi barrio ya no dicen nada pero vamos..... la primera vez que me robaron tenia 7 años e iba solo a karate, imaginate para que me sirvio mi cinturon blanco amarillo jaja
Supongo que muchas veces, pero la vez que mas me dolio fue cuando mi hermana se llevo la game boy color al campamento y esta desaparecio. Con el pokemon y todos mis pokemon dentro.
Bueno voy a contar mi historia:
Ayer estaba con unos amigos en el neptuno (un centro comercial de granada) era mi cumple y el de otro y nos hicieron a cada uno unos regalillos ami una camiseta y un disco (el de nach) y al otro un par de camisetas. Total que salimos y en mitad del camino de ronda (calle que esta llena de gente) se nos hacercan unos mas grandes que nosotros y a un colega le empezaron a amenazar. Claro al principio el le dijo que no pero al final tuvo que darselo, el movil y el dinero que llebava. Yo no le quise dar nada y de un tiron me arrancaron la bolsa donde llebava los regalos pero lo que mas me jodio esque nadie hizo nada, pasaban al lado nuestra nos miraban y vieron como me quitaron la bolsa pero nada.
bueno he escrito esto para desaogarme un poco y si pensais que denunciarlo serviria de algo
Pues a un par de amigos y a mí, casi...
Cuento un poco, íbamos por una avenida de Torrent (valencia) sobre las 12 de la noche, era un viernes. De repente, se para un coche en un paso de cebra, (no había nadie en la calle) los tíos esos tendrían 25 o 26 años XD, y nosotros 15 y 16, se nos acercan y dicen, tenéis un €, nosotros, no, dice, oues a ver enseñadme los móviles, y empiezan todos, no no , no tenemos, de repente un amigo, se saca un € y dice toma, o tengo más , déjanos en paz por favor, y dice, esto no me sirve... blablabla, de repente pasa un señor de unos 30 y pico años, y nos dice, va tomad que me dáis pena...
Putos maricones...
Si en ese momento se pasa mal,
Una vez me acuerdo en un centro comercial de cuenca, el típico jitanillo de estos que de una hostia los tumbas, me empezó a pedir un €, no me dejaba en paz, y le dije, te voy a dar, te voy a dar, dice ya verás, ahora voy a llamar a mi primo xD,
y luego resulta que el gilipollas ese, era vecino de mi tía xDD
La mayoría si les plantas cara se van, pero en la situación que he dicho antes, si les plantamos cara a esos... nos matan XD y tampoco podíamos huir XD
porque fijo que nos pillaban, Pero igualmente son unas mariconas, por que no tienen huevos a hacerselo a alguien de su misma edad
jajajajja justamente me han robado hace un ratillo a la salida del bolo de nach iva cn un colega y nos hemos kedao fuera del metro a repartir unos flyers de un bolo y se acercan unos latin kings de estos y nos han sakao un cuxillo y a un colega se lo an llevao al ascensor del metro (a sufrido la peor parte que le han quitado una chaqueta de 80 euros y no se que mas) a mi no man kitao na en especial solo un movil (la targeta me la he quedado yo)
y una targeta de metro caducada (xD) en fin que son como buitres te vienen 3 y con cuxillos y no puedes hacer na aver si se mueren de sobredosis los niñatos estos de mierda.
a mi me intentaron robar una vez en el centro de bruselas donde resido, ibamos a tres, yo soy winger (jugador de rugby) mi otro colega hace boxeo, y el otro fullcontact. No quiero parecer aquí el chulo ni nada pero nos vinieron a atracar dos, y les metimos una paliza qu acabamos dos sujetando a los dos y el de full contact metiendoles paadas en las costillas... luego el de boxeo tumbo a uno con dos puños y un cabezazo y yo al otro le rompi la nariz. Vino la policia y tal, dijimos la verdad y nos creyeron por las pintas que llevaban los otros, solo nos dijeron de que nos habiamos pasado tres pueblos... la verdad esque me quedé bastante agusto desde entonces =)
Ah bueno, a mi me roba el ayuntamiento y el gobierno todos los meses.
Pero bueno, situación como la tuya nunca me a pasado, y estoy deseando que alguien lo haga, para quitarle las ganas de que le robe a alguien más. Y me parece raro que la gente no diria nada, yo si estaría en ese lugar y momento, tu ahora mismo tendrías tus regalos.
Y claro que tienes que denunciar, si eres menor de edad cuantaselo a tus padres y vais a la comisaría, si estan fichados (lo mas seguro) se les capturará facilemente.
un moro me robo la game boy color con el juego de pokemom azul :_(:_(
lo pase caxo de mal tenia 8 años :_(:_(:_( aun kiero mi game boy
ami no.. y que tengan cuidaito,que por mucha cara de inocente que tenga,muerdo xD
es mas.. ami colega lo cojieron por la calle e intentaron quitarle las zapas,al dia siguiente me conto,me di cuenta que le conocia,y la de hostias que le di fue chica vamos..(como soy tia no me tocaba..cosa que no quiero entender) xD
A mí me han intentado robar de todo, de todas las formas y colores. Me han intentado robar unos guantes, la cartera me la robaron sin que me diese cuenta, también me robaron 3 móviles, que me los robaron antes de cumplir 12 años, etc. Lo bueno es que siempre he tenido amigos en todos los sitios y familia también. Excepto los móviles, recuperé todo. Es lo bueno(o lo malo) que tiene Torrejón, que aquí nos conocemos todos para mal o para bien.
Y una vez, recuerdo que fue la más grave y en la que más nos la jugamos. Estábamos en el parque que parábamos siempre( y que aun seguimos parando) hablando tranquilamente con las chicas que se venían hace años con nosotros. Teníamos entre 14 y 16 años y éramos unos 4/5 pives y lo mismo de pivas. Sin comerlo ni beberlo, vinieron un gitano alto y otro pequeño a robarnos, con la escusa de que uno de mis colegas le estaba mirando. Total, el chabal pequeño se volvía loco, nosotros en cuánto le vimos, nos levantamos para darle, pero sacaron ambos cuchillos. Yo en ese trámite, fuí avispado y me guardé el móvil, el dinero y el Abono Transporte( es una tarjeta que sirve para ir por todos los transportes públicos de Madrid, Metro, Renfe y Autobús, pagando x cantidad mensual). El pequeño, fue intimidando uno por uno, sin poder sacar nada a nadie, y cuando llegó a mí, le enseñé mis bolsillos vacíos y me metió una patada en los huevos, donde llevaba las cosas. Me entró una rabia de flipar, pero esperé la señal de mis colegas.
Se fueron llevándose un MP3 que estaba tirado en uno de los bancos en los que estábamos, y uno de mis colegas, llamó a su hermano y a unos gitanos de su barrio para ir a buscarles, ya que sabímos cual era su barrio. Fuímos por donde sabíamos que habían pasado, y llegamos a un parque donde estaban escuchando el MP3 con familiares suyos que una vez metieron un palazo en la cabeza a uno de mis mejores amigos y estuvo un tiempo en el hospital. Apareció también el padre de éste amigo mío, con palos en el coche. Según nos íbamos acercando, (tan sigilosamente, que parecía de película), el padre de mi colega, le dió un palazo en la cabeza al que una vez dio un palazo a su hijo. Entonces fueron a por él, y entonces fue cuando salimos todos de entre los coches, "armados" con palos de todas clases. Y ya fue sangre por sangre, el pequeño y el alto que anteriormente nos habían robado, salieron corriendo, al pequeño no le pillamos porque corría muchísimo, pero al alto le pillamos y fuimos severamente severos con él, no sabemos que pasó con él, pero le dejemos en el suelo todo lleno de sangre por toda su cabeza y su cara. Al resto de familiares que se metieron, también les pegamos duro, y cuando ya todo acabó y se fueron todos, recogimos el MP3 y nos lo llevamos.
Ésto no es ninguna flipada de ningún tipo, simplemente cuento lo que pasó, habrá quien se lo crea y habrá quien no. Ahora bien, estuvimos meses sin salir, con llamadas telefónicas, con coches rondando nuestros portales y casi sin poder salir a la calle. No recomiendo a nadie que actúe como lo hicimos nosotros, porque luego las represalias pueden ser peores, pero lo que sí recomiendo es plantar cara según se de la situación. Si hay cuchillos de por medio, no lo recomiendo, ya que una persona en estado de furia, es capaz de todo. Ahora bien, si están sin nada, plantad cara, en realidad son unos cobardes todos, y si ven que estás solo y ellos son muchos y les plantas cara piensan: "cuidaíto con éste que no se anda con tonterías", y seguramente obtendrás su respeto.
ah,tambien intentaron "robarme" ami cuando tenia 7 años.. nose si cuenta xD
Oye Tranze, ¿No has pensado en hacerte direcctor de cine?
Una pelicula basado en echos reales "Las calles de Torrejón"
(yo la vería xD)
Jajajajajajaja
Maldito Skizo, sabía que alguno pondría eso, jajajaja.
Pero como eres tú, te lo perdono baby :P :P
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/02/2009 a las 16:01:
Hola a todos simplemente era por saber si alguna vez os a pasado, que habis hecho,etc.
Ami me paso ayer y realmente se pasa mal