ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Alguna vez os an robado?

Hilo favorito

Por waer el Domingo, 8 de Febrero del 2009 - 81 respuestas - 2.875 lecturas

Danos
#21 el 09/02/2009 a las 20:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A mi me robaron ayer dos latin kings...

Y weno aki seguimos... Sin mirar atras

_Hermo_
#22 el 09/02/2009 a las 22:22:

pues a dos amigos, ahora que me acuerdo, iban por la calle y dos tipos de 4 o 5 años mas que ellos les paran, les amenanzan de rajarles con un navaja (en mano) de que si no les daban too le que tenían les rajarían, mis amigos se lo dieron, fue casualidad que pasaba el tío de uno de los dos por allí, por que vivía cerca, se lo contaron, llamaron a la policía, y no le dió tiempo a correr, porque también es casualidad que la comisaría pilla cerca, total les detuvieron, se pusieron a llorar, y a los 4 meses o así tuvieron que ir a un juicio a declarar, Salieron bien parados xD

bikito
#23 el 09/02/2009 a las 23:09:

A mi hace dos o tres semanas me dieron el palo en el metro, veo que dos pavos suben cuando yo, y al ver que se ponen delante mio y bajan en la misma parada... mal ivamos ya. Cuando estaba a punto de subir las escaleras y salir corriendo a algun sitio con peña me tira el alto contra la pared y nada... Un mobil y la cartera con 5 euros, que no es gran cosa, pero que jode claro... Y el bajo y a simple vista mierdas me empieza a contar su vida, que lo hace para comer que nose que.. que te quedas un poco pues busca curro cabron.. pero bueno xD

Danos
#24 el 10/02/2009 a las 00:08:

Yo sali peor, un colgante con mi nombre, una chaqueta carilla, mi gorra, y el movil :D

Lo que mola es que me preguntaron si llevava dinero ¬¬ (llevava 90€) Y yo pensando... me estas robando pero no soy gilipollas :D

sKiZo_BBoY
#25 el 10/02/2009 a las 16:28:

No entindo como os pueden robar.. la verdad.

Yo les parto la cara y si van armados, ire al hospital, me la suda. Pero quien me quiera robar, las va a pasar muy putas.

Heckorap
#26 el 10/02/2009 a las 16:36:

yo no pienso asi , prefiero perder el movil antes que la vida.

Danos
#27 el 10/02/2009 a las 20:04:

sKiZo_BBoY, el día 10/02/2009, dijo:

No entindo como os pueden robar.. la verdad.

Yo les parto la cara y si van armados, ire al hospital, me la suda. Pero quien me quiera robar, las va a pasar muy putas.

No todos somos Chuck Norris machote.

bikito
#28 el 10/02/2009 a las 21:15:

Eso mantenlo hasta que 5 tios te pongan una navaja en el cuello... xD

waer
#29 el 10/02/2009 a las 21:16:

Bueno ya veo que le ha pasado ha mas gente, tambien me lo imaginaba porque tal y como esta el mundo :S.Bueno preguntando a gente y tal nos han dichos que los que nos robaron se acen llamar los ratones (patetico flipe cuando me lo dijeron coño nos a robao miky mouse :D) y como parece que son mas famosos seguro que los tendran fichaos pero bueno uno de mis amigos a ido esta a denunciar y aver si los pillan o se atragantan con el queso.

Un saludo

shimox_mc_cs
#30 el 10/02/2009 a las 23:31:

a mi entraron kuando no abia nadie

weno dew

sKiZo_BBoY
#31 el 11/02/2009 a las 01:33:

Heckorap, el día 10/02/2009, dijo:

Yo no vivo en el Bronx, nadie me va a matar de un tiro.Y no es cuestion material, sino de moral y orgullo.

sKiZo_BBoY
#32 el 11/02/2009 a las 01:34:

Danos, el día 10/02/2009, dijo:

No todos somos Chuck Norris machote.

No hace falta ser Chuck Norris para dejar de ser un pardillo.

Heckorap
#33 el 11/02/2009 a las 01:56:

sKiZo_BBoY, el día 11/02/2009, dijo:

Heckorap, el día 10/02/2009, dijo:

Yo no vivo en el Bronx, nadie me va a matar de un tiro.Y no es cuestion material, sino de moral y orgullo.

puede que no sea el bronx ni te pueden matar de un tiro , aqui tambien te pueden matar siendo apuñalado. de todas maneras el orgullo aveces uno se lo ha de tragar aunque joda.

no pienso arriesgarme a que me manden al hospital , no soy superman tampoco.

SenekaVzk
#34 el 11/02/2009 a las 02:09:

Pienso como hecko,  pero mas alla del daño que puedan causarte tambien esta el que les puedas causar, imagina que le das un mal golpe en la cabeza o algo y la armas sin querer y por orgullo, he estado en un centro de menores de los alamos y era la ostia con las peleas que habia y casi era peor que se te valla la mano que recibir asi que por mi paso de movidas que me quitan el movil bueno, otra cosa es que por ejemplo jodan a tu piba hay si creo que tendria mas que palabras pero vamos que siempre intento evitar las peleas... ;oK

sKiZo_BBoY
#35 el 11/02/2009 a las 02:31:

¿Y quien dice que yo las busque?

En 24 años que han pasado de mi vida, nunca he tenido una pelea (acado niñerias con 8-10 años), ni quiero tenerlas.

Tampoco me han robado, ni lo han intentado, ¿será suerte, o Vitoria es muy tranquila?

No lo sé, pero lo que tengo clarisimo, que si alguien hace daño a mi familia o intenta hacer cualquier cosa contra mi sea lo que sea, yo no me voy a quedar de brazos cruzados. Quien lo haga estoy segurisimo que se arrepentirá de haberlo echo.

Me la suda si son 2 o 3 o más, sé como apañarmelas.

Y llevando al caso que lleval el hilo, vamos a suponer que me vienen 4 pringaos a intentar robarme hasta los pantalos, ¿creeís que se le voy a dar todo y quedarme con cara de gilipollas? Ni en sueños, ántes tendrán que sufrir y el primero que se acerque seguro que va a la UVI, luego entre los demas podrán verncerme, pero ni en sueños me voy a quedar como un pardillo.

Cada uno hacer lo que queraís, sobrevivir no es ir de pringao, que lo sepaís.

Heckorap
#36 el 11/02/2009 a las 02:46:

y en cierto modo tienes razon tio yo tambien tengo mi orgullo y me jodio , no he llegado a las manos algun dia tendran su merecido.

¡¡ojo!!

lo de la familia la novia o los amigos es algo muy distinto y ahi me da igual si me pinchan.

no es lo mismo lo material que tu novia , amigo o tu propia madre ahi defiendo lo que me importa de verdad.

y tambien yo voy bastante por esa zona y si me cruzo a alguno de los que me robaron cara a cara no me voy a callar la boca.

porque me habran robado pero como bien dices tampoco soy un pardillo simplemente ahi que ser listo en esas situaciones.

en cuanto a los latin kings (que en este caso fueron los que me robaron)

que se jodan mucho robar y luego a lloriquear al gobierno a que les den pagas para que entre bandas no haya delincuencia.

sKiZo_BBoY
#37 el 11/02/2009 a las 03:02:

Eso de Lating kings me parece una mafia ridicula de criajos flipaos.

Solo atacan a los pequeños indefensos o a individuos solitarios y se creen los mas duros de la city.

Me acuerdo el años pasado aqui en Vitoria, cuando ibamos 5 colegas por el "parque del norte"(lugar de residencia de estos pringaos) y se nos aparecen unos 8 o 9 enfrente y mirandonos en plan yosoymuyduro, nosotros nos miramos y nos reimos. Pero bueno como eran unos criajos de 15 a 17 años, los vamos a esquivar y se vuelven a poner delante.

Y ya deciden hablar (Sacar todo lo que tengaís de los bolsillos), según dicen eso nos empezamos a descojonar, uno de ellos se enfada y suelta algo como "¿tengo cara risa? y suelta un compy alguna mofa y uno va a por el (encima a por el mas grande 2 metros, 130 kilos y levanta 220 kilos en presbanca) de la ostia que le suelta cuando intento acercarse el pive volo, como lo digo, se desplazo unos 3 metros sin rozar el suelo xDD que risas me eché. Luego vino otro de seguido y ya ves le puse la zancadilla se cayo al suelo y otro compy le pisó la cabeza.

Ya dijimos, quereis mas? que me estoy divirtiendo, y ya se marcharon.

Pero bueno he de reconocer, que eramos 5 pavos de mas de 23 años y todos menos 1 estabamos entrenaos del gimnasio. Que si se acerca un grupo de chicas o alguien solo, puede salir muy perjudicado. Entonces lo que hicimos llamé a mi viejo (Es ertzaina) le dije lo que pasó y vinieron a vigilancia unos cuantos polis.

Danos
#38 el 11/02/2009 a las 18:05:

Skyzo estamos hablando de cuchillos de 10 cm. Saves de donde venian? De una pelea de bandas en la qual fueron apuñalados dos mossos, lo se porque me lo dijo el mossu de la comisaria.

Lo cierto es que me alegro de haberle dado la chaketa y el movil... antes que quedar como sopa...   

Una cosa es que no te muevas tu por barrios problematicos, aqui todos poko mas o menos pero casi todos.

hernando
#39 el 12/02/2009 a las 10:13:

ami si que me an rovado y lo pase mal pero que muy mal :   se me llebaron todo un equipo de grabacion. tenia una bateria la cual maquee, es decir la pinte entera limpie bueno que la tenia cuidada con mucho cariño y mimo y al entrar alli alas 7 de la mañana y ver que no estaba la bateria y se avian llebado todo mi equipo se me callo el alma al suelo y te aseguro que aqueyo era un panorama desolador. Es una putada!! casi 1 millon de las antiguas pesetas en material! te aseguro que se pasa mal jejeje 

mose
#40 el 13/02/2009 a las 14:23:

yo he tenido la mala suerte de que me hayan atracado 2 veces y ambas en una zona de bares de aqui sabadell, el problema siempre ha sido que son gitanos y paso de meterme en peleas por que con estos siempre habrá replica... y mas en sabadell que abundan.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido