Alguna vez os an robado?
Por waer el Domingo, 8 de Febrero del 2009 - 81 respuestas - 2.877 lecturas
Una vez unos patines, cuando yo ya los daba por perdidos, un dia iva en coche y le vi con ellos puestos, fui a su casa y pacíficamente se los pedí y como no me los dio
robar asi en persona, no, pero en mi instituto me robaron el movil y una gorra que me habia guardado en la mochila(hijos de puta), hace poco menos de un año, entrarpon en el parking de mi urbanizacion y me robaron en el maletero del coche que estaba el saxofon de mi hermana (menos mal qe l mio no estaba) y unos bafles de mis padres pa su obras de teatro, y en argentina (soy de alli) una vesz me robaron el coche y los policias alli son unos autenticos hijos de puta y resulto que el coche nos lo habia robado la policia y encima tuvimos que pagar pa que nos lo devolvieran
si aqui nos quejamos de la pasma, ni se te ocurra ir a argentina
Mierda, y yo que tenia pensado pegarme un año sabático alli en cuanto acabe este curso... xD
Qué pasó, qué pasó..?!!
Pues que le dije que levi con ellos puestos, el dijo que no, entre en su casa por la furza y los vi.
Los coji y para casa
Pense en denunciarlo a las autoridades, pero al final pase, esa familia es muy problematica
Ahi lo he abreviado un poco, pero hubo una pequeña discursion(no porque lo negara)sino porque no se lo dijiese a sus padres y a las autoridades
y en argentina (soy de alli) una vesz me robaron el coche y los policias alli son unos autenticos hijos de puta y resulto que el coche nos lo habia robado la policia y encima tuvimos que pagar pa que nos lo devolvieran
En argentina hay mucha corrupcion
Yo la vez que más cerca he estado de que me robasen fue cuando tenía 14 años que vinieron unos latin kings y me quitaron una gorra porque estaba empana...la cosa es que al rato veo a una piva que me la trae y me dice que perdonase a su amigo, la cosa es que me empiezo a partir el culo y me dijeron que me ivan a pegar...joder que mal lo pasé aun me acuerdo xD
y en argentina (soy de alli) una vesz me robaron el coche y los policias alli son unos autenticos hijos de puta y resulto que el coche nos lo habia robado la policia y encima tuvimos que pagar pa que nos lo devolvieran
En argentina hay mucha corrupcion
Esto no va con el hilo pero es que es un dato que me dejo flipando... En tijuana 9 de cada 10 maderos son corruptos (trabajando para la mafia etc.) y el 1 entre 10 que no lo es, no dura mucho o siendolo, o vivendo.
En Argentina la corrupción es sólo de los políticos. En México están untados TODOS los cargos públicos (bueeeeno, casi todos).
Volviendo al tema, a mí me han intentado robar tres veces, dos de las cuales no tuvieron éxito. La vez que sí me robaron fue porque tenía doce años.
Joder esto que me cuentas me da mucha rabia, no se que necesidad tiene la gente de hacer estas cosas. Se hace difícil fomentar el respeto cuando los que joden siempre son los mismos. Mi apoyo.
Paz
Cada día hay mas gente que roba, solo hay que ver las noticia y ver como un gran empresario normal y corriente alfinal se hizo ladrón de bancos.
Y yo trabajo de vigilante de Seguridad en un Centro Comercial y no te haces la idea de la de gente que roba.
Yo he robado, a lo mejor ha sido a alguno de vosotros :D :D
Aunque también me han robado...
A mi no yo iba con el. Pero aun asi lo pasé mal
jaja k mal lo pasamos to acojonaos xD
A mi no yo iba con el. Pero aun asi lo pasé mal
jaja k mal lo pasamos to acojonaos xD
No t undas aora.
a mi me han intetado robar, siempre que lo han hecho nunca he llevado algo encima, o el movil se meha perdido el dia anterior, jajaja
A MI ME ROBARON MI DIGNIDAD UN MATON (NO LE HABIA HECHO NADA) VINO Y ME INTENTO PEGAR UNA PALIZA ME DI UN PUÑETAZO Y ME PUSO A LLORAR NO ME PUDE CONTROLAR MI MADRE ME COGIO DEL BRAZO Y CUANDO MI MADRE SE FUE DESPUES DE DEFENDERME LE DI UN CODAZO AL MATON
A mi me robaron la moto en el párking.
Lo mejor de aquel párking es que la puerta iba cuando quería, a veces se quedaba abierta, entraba quien quería... y no tenía seguro (de eso me enteré despues, por lo que mi padre sacó su coche).
Total, un día mi padre va a sacar el coche y me llama y me dice que la moto no está y el candado y el disco ese que se pone en el freno está reventado.
Fuimos a denunciarlo a la policía, pero su respuesta fue: "Es díficil que la encontremos, dala por perdida".
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 13/02/2009 a las 21:47:
robar asi en persona, no, pero en mi instituto me robaron el movil y una gorra que me habia guardado en la mochila(hijos de puta), hace poco menos de un año, entrarpon en el parking de mi urbanizacion y me robaron en el maletero del coche que estaba el saxofon de mi hermana (menos mal qe l mio no estaba) y unos bafles de mis padres pa su obras de teatro, y en argentina (soy de alli) una vesz me robaron el coche y los policias alli son unos autenticos hijos de puta y resulto que el coche nos lo habia robado la policia y encima tuvimos que pagar pa que nos lo devolvieran