Alguna vez os an robado?
Por waer el Domingo, 8 de Febrero del 2009 - 81 respuestas - 2.874 lecturas
Pues a mi me jode cuando me roban el mechero.
Siempre desaparece y luego nadie ha sido.
Son sigilosos lo cabrones.
Pues a mi me jode cuando me roban el mechero.
Siempre desaparece y luego nadie ha sido.
Son sigilosos lo cabrones.
Cierto.
A mi robarme, una vez. Vamos, creo que tenia 12 años y no me acuerdo ni como narices se me ocurrió darselo ¬¬ y eran 10€, pa' mi eso es musho xD
lo intento un chavalin q se hizo el cojo con una navaja, pero le dije q le iba a escachar la cabeza y empezo a gritar a su camada de tios de veintipico años, al final naa se fue y los tios se quedaron mirandolo...pero amos paso hace tiempo, jamas he tenido problemas de ese tipo
Me han intentado robar cientos de veces,solo lo han conseugido dos veces,un tio de 2 metros y 5 gitanos, :D
2 veces lo intentaron con amigos(iba yo con ellos)
Lo mejor es darte la vuelta y salir exando ostias y meterte en un bar donde haya gente, dudo que te persigan, yo sali corriendo con unos amigo de unas gitanas que nos querian quitar el reloj y se quedaron flipando con el bote y como salimos dando gritos xD
lo mejor no arriesgarse
Yo para estos casos siempre voy en pandilla y con defensa personal xD, y que no use nunca la defensa personal porque el otro acabará mal y no quiero, pero si es hace uso primero, no me voy a quedar quieto.
pues a mi no man robao, lo an intentao, pero no an podio xD
el 95% si le pones tus huebos, y ellos lo ven, acaban diciendote, hasta adios
hasta cuando los ves x la calle son ellos los k agaxan la mirada
asi que ya sabeis peña, llevar siempre alguna navajilla de multiusos
o lo que sea, x el bolsillo, que pesa poco, y poner vuestros huebos por encima
de ellos
pero lo que nunca se puede recuperar... los mexeros
jajajaj xD
Nase!
pero lo que nunca se puede recuperar... los mexeros
Muy bueno Nase Lo del mecheroo! JAJA xd
Pues yo iva hacia un centro comercial con 3 amigos y uno de ellos muy gafe y estubo toda la tarde enseñandonos por el camino su navaja nueva y diciendo si viene un Gitano lo rajo tal ami ya nadie me roba, le vieron la navaja 5 gitanos se la quitaron y le atracaron a el solo por tonto, me querian robar el movil se lo di pero dijeron 'Y esta mierda de movil compare?' y respondí, ' El bueno esta en casa que te crees este es para cuando vengais a robarme ' se cayaron y se fueron y a la vuelta del centro comercial nos los volvimos a encontrar y dijeron no a esos no que ese es el del movil cacharro ese chacho y volvimos sanos y salvos a casa.
None!
solo tienes que ponerle un par de huevos,
Pues claro que si,si la mayoria de los que atracan son los tipicos,
yo creo que hay una frase
que explica lo que hay que hacer
HAY QUE SABER MANIPULAR LA SITUACION.
Nase
A mi nunca pero un colega me conto que un enano de esos kanis le intento robar una bolsa de pipas y tuvo que salir corriendo pa no oirlo mas
A un ''amigo'' jajaja le fueron 2 gichos con una navaja de plastico y le robaron el movil y yo partiendome el culo xD
nah nah, que si navajas, que si canis, que si malotes que roban... lo mio si que es grave...
A mi hace años me robaron la virginidad, y aun sigo esperando a que vengan a devolvermela... le tenia mucho cariño. :#)
Ufff, a mi la verdad es que de milagro. Me sacaron una navaja al cuello un dia a las 4 de la tarde. El chaval era chico y no se ni porq ni me inmute cuando saco la navaja. ME dijo, "y dame todo lo q tienes" porq antes ya abian estado molestando, le dije "q me estas diciendo" y uina chavala q iba al lado mia le dijo q no llevaba nada y se fue.
Me qde pilladisimo, seria su primera vez XDXDXD. Pero la verdad no creo q le fuera a dar nada XD. Aun asi, tuve mucha suerte
Pues si.... me han birlao todas mis contraseñas... las del msn del tuenti de hhg.... me han borrado el myspace.. asi que ya me diras¡¡ jajajaja
a mi en mi cumpleaños,una migo,una pelotita pekeña de pokemon cn charizar dentro!
a mi en mi cumpleaños,una migo,una pelotita pekeña de pokemon cn charizar dentro!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 20/08/2009 a las 21:34:
pues mira resulta que a nosotros nos robaron en el bar que trabajo, reventaron la maquina tragaperras y cogieron 80€ solo, luego vieron la tele de plasma y la quisieron cojer, pero mi jefe se entero y lo curioso es que salió detras de ellos en calzoncillos con una escoba y vio como salian por la ventana abierta x los barrotes con un gato de camion, a los rumanos (porque eran rumanos) los pillaron porque le habian hecho fotos y a uno hasta le dieron una paliza antes de que escapara (es que hicieron una ruta de muchisimos pueblos)