All hope is gone
Por Melasudatodo15 el Martes, 21 de Octubre del 2008 - 1 respuesta - 241 lecturas
Me llevé decepción y alegría con este último LP. Tras las promesas de que volverían a ser como antes, la verdad es que hay muchas canciones que desentonan, que son más estilo Stone Sour y yo esperaba otro Iowa (para mí su mejor LP). Pero las canciones más "bestias" por llamarlas de alguna forma, son simplemente geniales. En cuanto a nivel lírico no han aportado nada nuevo, siguen las mismas líneas que en todos sus antiguos trabajos. A nivel musical noto ciertos cambios en los riffs de guitarra más depurados (si esque podía ser posible por parte del gran Mick Thompson y James). Y la versión remix de Vermilion se la podrian haber guardado para sacarla como cara B en algún maxi o un cd de rarezas y incluir otra cosa más acorde con la línea del LP.
Buen disco para mi gusto, pero no excelente, que era lo que se esperaba tras tanto tiempo.
Salut a tots :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/10/2008 a las 17:15:
Hola gente!! pues eso que os parece el nuevo cd de slipknot???acabo de pedir la edicion especial por internet jeje :) bueno comentad
Un saludo y respeto!!!