ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

All start 2009

Hilo favorito

Por waer el Lunes, 16 de Febrero del 2009 - 11 respuestas - 375 lecturas

waer
#1 el 16/02/2009 a las 22:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Era para ver que os a parecido sobre todo el concurso de mates que creo que estaba todo preparado para que llegaran a la final superman y kriptonita (quien lo viese sabra de lo que hablo xD) porque los mates de Rudi eran espectaculares y se merecian mucha mas nota los dos, sobre todo el segundo, bueno opinad.

Saludos! :)

sKiZo_BBoY
#2 el 16/02/2009 a las 23:01:
Carpenoctem
#3 el 17/02/2009 a las 09:52:

El mate es flipante, pero... a Rudy no le puntuarian tan poco por hacerlo fuera del tiempo y antes de realizarlo con éxito fallar 10 veces?

No sé como van las normas

SARROCA
#4 el 17/02/2009 a las 11:07:

Rudi esque... si el mate era muy bueno, pero es lógico, si no entro dentro del tiempo........ por lo demás, menudo show con Superman y Kriptonita xDDD.

Complejo
#5 el 17/02/2009 a las 12:38:

Estoy completametne de acuerdo contigo, los mates de Rudy merecian estar en la final, los de Howard no valieron nada, lo que pasa es que da espectáculo, todo un montaje. En mi opinion el All Star fue muy positivo en el hecho que hubo mucha representación española, en cada noche había como mínimo un español, cosa que antes no podíamos ni pensarlo.

Paz

Ivensound
#6 el 17/02/2009 a las 13:30:

si lo hubiese conseguido a la primera seria otra cosa una pena que alla fallado tantas veces......

waer
#7 el 17/02/2009 a las 20:32:

no, creo que cuando se acaba el tiempo tienes dos intentos mas por si ves que no te sale cambiar y llevarte algo de puntos pero tampoco lo se muy bien. Eso si, Nate Robinson se merecia el premio porque saltar a Dwight Howard es impresionante que mira que el tio es alto con abaricia xD

Saludos!

chHipHop
#8 el 17/02/2009 a las 20:38:

La verda es que el mate ganador es de lujo , pero creo que tambien se valoró mas el show que dio

simulacro
#9 el 17/02/2009 a las 20:39:

Se merecia mucho más la verdad pero bueno ........... es lo que tiene ser europeo en un concurso de este tipo......

Nkehh
#10 el 17/02/2009 a las 20:48:

No lo vi, pero si me dijeron que Rudy lo hizo francamente bien  y que el público no estaba deacuerdo con el jurado... Pau dijo que habia sido un tongazo... Nose, pero el ganador se lo mereció, hay que joderse con ese enano, yo tambien soy pequeño, a ver si consigo saltar como él xD

sKiZo_BBoY
#11 el 17/02/2009 a las 23:08:

Nkehh, el día 17/02/2009, dijo:

hay que joderse con ese enano

Seguro que ese enano medirá 1'80m.

Pero claro al estar al lado de tipos de mas de 2 metros de estatura, da la sensación de ser un gnomo.

simulacro
#12 el 18/02/2009 a las 00:03:

1.70 si no lo tengo mal entedido pero claro.......... él se dopa y probablemente tú no jaja

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido