allazgo en youtube!!
Por narkohh el Viernes, 7 de Mayo del 2010 - 10 respuestas - 650 lecturas
viendo el segundo video kon esa kancion, te hacer pensar un poko... me ha dejado un poko triste nose :s
yo he puesto el primer video y despues el otro sin mirarmelo y me ha hecho kosa y todo :S:S
no me hace gracia, es mas es una pena que haga gracia las desgracias ajenas
Vale, el primero puede hacer gracia, a mi me la ha hecho xD, pero en el segundo te hace pensar como esta tu vida, aunque estan así, continuan viviendo la vida normal.
Un gran apoyo para todos ellos!
¿Te hace gracia en serio? ¿Acaso tú te ríes de una persona que tenga cáncer o sida? En fin...
Yo no me voy a meter contigo porque te haya hecho gracia porque a mi otros vídeos de los cuales no debería reírme me hacen bastante gracia (por desgracia). Pero este vídeo no me ha hecho ninguna, más que nada porque veo a una persona con unos problemas bastante notables y que se dedica a ser feliz, y si tiene ilusión por subir un vídeo a youtube para que la gente pueda verle significa que los complejos los tiene más que abandonados.
yo lo que pasa es que conozco gente asi y tal y estoy acostumbrao tanto que los veo como personas de rasgos normales... pero en verdad muchas veces son asi y punto... feos, por asi decirlos, no tienen retrasos mentales ni nada, solo... solo nacieron asi
yo lo que pasa es que conozco gente asi y tal y estoy acostumbrao tanto que los veo como personas de rasgos normales... pero en verdad muchas veces son asi y punto... feos, por asi decirlos, no tienen retrasos mentales ni nada, solo... solo nacieron asi
la enfermedad se llama progeria, envejeces muy rapido y la espeanza de vida es de 13 años, yo al principio me ha dado cosa, pero despues he sonreido de ver que los chabales se lo pasan bien, poniendo sus video en youtube y vacilando, creo que tenemos mas problema nosotros para acostumbrarnos a cosas así, que ellos.
pues los tendras tu XD no pero hay gente tio que nace, que se yo... yo conozco gente que tiene una cabeza enorme o cosas por el estilo ( es que te fijas de verdad cuando es en la cabeza... en lo fisico de la cabeza digo) pero ya sabes, luego e snormal, solo que nacio asi, igual que hay quien nace pegado a su hermano, pues hayq uien sale incluso con el corazon por fuera como el criajo ese que nacio hace 4 añillos creo que fue que salia en la tele
eske a ver yo igual k ya han dicho, no me parto el kulo viendo a gente enferma ni mucho menos pero vi un video en las miniaturas i el chaval en la miniatura pues me parecia ke era de mentira, un muñeko o algo asi, yo k sabia ke era joder...
y al ponerlo hasta k no me di kuente pues me hacia gracia pero no gracia de bua menudo pringao sino yo k se, me rei y punto... despues al cabo de pokos segundo lo vi y dije joder pos no es un muñeco.
Pero bueno yo aligual ke post, tambien konozko a gente kon problemas y no voy por ahi en plan "jaja me rio en tu kara"... konozko a un chaval k no llega al metro, tiene la kabeza sin exagerar tres veces komo la mia, los brazos y pies cortisimosss y lo mas bueno de todo.... ke vive normal sin "problemas" y el chaval lleva un coche y to amoldado para el... Lo de problemas entre komillas es porke evidentemente debe tener...sitios publicos de dificil acceso o kosas asi nose...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/05/2010 a las 14:25:
No me gusta reirme de las personas kon problemas.
No voy a poner ningun comentario en plan me parto el kulo de este tio, pero eske me ha hecho gracia enkontrar est evideo.
Por favor no komenteis en plan kabron!!!!
Enlace
ademas k tiene flow el tio moviendose.
aki dejo lo k kreo k explika lo k padece el y otras personas ;)
Enlace