ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Alley Hoop del 2K7

Hilo favorito

Por Deivid16 el Viernes, 2 de Marzo del 2007 - 9 respuestas - 506 lecturas

Deivid16
#1 el 02/03/2007 a las 15:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas xavales soy un amante del basket y del 2k7 como es normal, pro no tng ni idea d como se ace un alley-hoop asik kien domine del tema q me lo facilite! Venga muxas gracias a pasarlo bien ;oK

voltage
#2 el 02/03/2007 a las 16:19:

yeah ermano yo t lo digo...to depende d como tngs los controles xo vamos q basicamente: pulsas el boton de movimiento especial ( el L1 en mi caso) y despues el dl pase wapo (el circulo) ;oK

Deivid16
#3 el 03/03/2007 a las 15:50:

EeeE VALE MUXAS GRACIAS VOLTAGE VOY A VER QUETAL UN SALUDO!

NovA
#4 el 03/03/2007 a las 17:22:

Y esto a q viene?? no sabia q esto era una web de juegos............................ :S

Deivid16
#5 el 03/03/2007 a las 21:20:

Esto viene a que no creo que moleste a nadie, y si lo hace, perdon x la ofensa :)

Ziko
#6 el 03/03/2007 a las 21:58:

Por si no te ha quedado claro tras explicaciones de los usuarios, telo digo yo. YO soy admin, tu no. Si un tema esta fuera de lugar ya me encargo yo de moverlo o borrarlo. Este foro es libre por lo que se puede hablar de todo lo que este dentro de la normativa de la web. Siempre tienes que juzgar todo, como si fueras tu el que dice que se permite en la web, el que decide si un trabajo es bueno o malo, etc, etc..

NovA
#7 el 04/03/2007 a las 02:21:

Joe como nos ponemos Zikotiko!!!!!!!!

Yo nunca digo las cosas de malas, tendria q aver puesto alguna carita sonrriente??Pues si me e ekivocado pues perdon, pero no lo acia cn mala intencion, solo opinaba.

Ya se perfectamente q yo no soy el q dice q se tiene o q no se tiene q poner.

Ya lo siento si se me a malinterpretado, pero no hay q ponerse asi de borde

Sorry

Ziko
#8 el 04/03/2007 a las 16:05:

Perdoname ami también por las formas, pero entiendeme, intentamos que esto sea un foro abierto que acepte ideas de todo tiempo que todo el mundo se sienta agusto y me encuentro con que siempre hay uno que quiere ser aqui el que manda el que dice que es lo debido y que no, con comentarios innecesarios, porque dime tu, era necesario lo que habias dicho??? Hasta ya le habian contestado al chabal...el comentario es por aburrimiento y acaba siendo algo molesto para el otro usuario que ahora prensará "no veas en hhgroups no puedo decir nada porque me salta la gente a la yugular"..

Y eso no lo pienso permitir yo.

NovA
#9 el 04/03/2007 a las 17:25:

Tienes razon, lo siento tio ;oK

Deivid16
#10 el 04/03/2007 a las 23:08:

Venga no pasa na xavales, aki kda uno q aga lo q qiera mientras no moleste alos d+, PAZ!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido