Alley Hoop del 2K7
Por Deivid16 el Viernes, 2 de Marzo del 2007 - 9 respuestas - 506 lecturas
yeah ermano yo t lo digo...to depende d como tngs los controles xo vamos q basicamente: pulsas el boton de movimiento especial ( el L1 en mi caso) y despues el dl pase wapo (el circulo) ;oK
Y esto a q viene?? no sabia q esto era una web de juegos............................ :S
Esto viene a que no creo que moleste a nadie, y si lo hace, perdon x la ofensa :)
Por si no te ha quedado claro tras explicaciones de los usuarios, telo digo yo. YO soy admin, tu no. Si un tema esta fuera de lugar ya me encargo yo de moverlo o borrarlo. Este foro es libre por lo que se puede hablar de todo lo que este dentro de la normativa de la web. Siempre tienes que juzgar todo, como si fueras tu el que dice que se permite en la web, el que decide si un trabajo es bueno o malo, etc, etc..
Joe como nos ponemos Zikotiko!!!!!!!!
Yo nunca digo las cosas de malas, tendria q aver puesto alguna carita sonrriente??Pues si me e ekivocado pues perdon, pero no lo acia cn mala intencion, solo opinaba.
Ya se perfectamente q yo no soy el q dice q se tiene o q no se tiene q poner.
Ya lo siento si se me a malinterpretado, pero no hay q ponerse asi de borde
Sorry
Perdoname ami también por las formas, pero entiendeme, intentamos que esto sea un foro abierto que acepte ideas de todo tiempo que todo el mundo se sienta agusto y me encuentro con que siempre hay uno que quiere ser aqui el que manda el que dice que es lo debido y que no, con comentarios innecesarios, porque dime tu, era necesario lo que habias dicho??? Hasta ya le habian contestado al chabal...el comentario es por aburrimiento y acaba siendo algo molesto para el otro usuario que ahora prensará "no veas en hhgroups no puedo decir nada porque me salta la gente a la yugular"..
Y eso no lo pienso permitir yo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/03/2007 a las 15:23:
Wenas xavales soy un amante del basket y del 2k7 como es normal, pro no tng ni idea d como se ace un alley-hoop asik kien domine del tema q me lo facilite! Venga muxas gracias a pasarlo bien ;oK