ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Altavoces y auriculares

Hilo favorito

Por Nax0 el Martes, 1 de Septiembre del 2009 - 4 respuestas - 556 lecturas

Nax0
#1 el 01/09/2009 a las 17:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno pues el otro dia stava scuxando musica cuando veo k los altavoces se apagan. he comprovao todos los cables y he exo de todo, estan jodidos, normal al ser tan cutres. y los auriculares k tengo bueno... no son gran cosa. asi k ya k me voy a comprar algo, k sea bueno, me podeis recomenadar auricualres y altavoces porfa. k no pase de 200€ gracias

Danos
#2 el 01/09/2009 a las 21:08:

A ver, si los quieres buenos buenos, que no pase de 200 unos monitores (altavoces) esta dificil, y auriculares pues hay de 150 o 100, la verdad es que es un robo pero es lo que hay...

zark_one
#3 el 01/09/2009 a las 21:46:

Yo tengo unos M-Audio AV 40 (monitores) y unos Behringer HPS5000 (auriculares).

Los auriculares me costaron sobre 40 euros y los monitores sobre los 160.

No es que sean la crema, pero para lo que costaron y para lo que los quiero me van de lujo.

Muchos me han dicho que me cambie de auriculares, que para grabar van mejor unos AKG... pero la verdad es que paso de gastarme 100 euros en unos auriculares que, al fin y al cabo, solo sirven para escuchar una base mientras grabas.

Los monitores son los más malillos dentro de la gama de los M-Audio, pero si no quieres gastarte mucho están bien.

ZitoconZ
#4 el 01/09/2009 a las 21:56:

Mira si no es para un "estudio" o "home studio" o si es un home studio y no te importa te recomiendo unos Logitech 5.1 que están sobre 75€ que yo utilizo ahora mismo y me van de lujo.

Luego auriculares... siempre tienes la opción de ir a una tienda de informática (o a los chinos) y por unos 15€ tienes unos auriculares bastante grandes y comodos, son buenos a la vez; ya si quieres algo para grabar o algo similar hay cascos desde 30€ hacia arriba, depende de tu capricho y dinero.

Si quieres material profesional yo no sabría ayudarte, pero para salir del paso... yo de auriculares tengo unos Sennheiser HD 500 que me costaron bastante y me dan buen resultado para lo que lo utilizo.

Saludos y espero haberte ayudado.

Nax0
#5 el 02/09/2009 a las 13:57:

pensandolo bien, no voy a gastar tanta pasta, decidme si estos altavoces y auricualres estan bien segun CALIDAD/PRECIO

ALTAVOCES Enlace

AURICULARES Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido